Shishkolyubie Invierno!

Escribe regane lj usuario: Aquí colegas recientemente me trajo un regalo de piñas del Lejano Oriente svezhevykorchevannuyu. Saludable es que ella era pesado. Scary sabrosa y de arriba a abajo apuñaló nueces. Los primeros días simplemente oler el paquete, haciendo que me arrastraron hasta la noche. Sólo una buena oferta en el alma. Y luego topetón convirtió en seco y la decoloración. Luego poco a poco comencé a recoger las semillas de la misma y se preocupe. Delicioso! Miré por la ventana y lanza la nieve en la calle, ventisca ... me acordé de su zverovanov, y de alguna manera sentí avergonzado, quiero decir aquí, con shishey, pero están ahí. Luego fui a la selva en lugar de cenar.
(Total de 9 fotos)



1. No me reconocen a primeras proteínas. Reojo nueces de palma completos, miró de reojo al lente y mi gorra de pesca Shimano. Pero todo cambió cuando ella salió de su bolsillo.



2. Puse un nudo en la nieve junto a un árbol y vi lo que pasa. Y eso es lo que pasó - proteína vio cono, cabeza rodó sobre los talones hacia abajo y comenzó a estallar de emoción. Agarró las garras chocan y correr! Pero, ¿cómo escapar cuando eres pequeño, pero Sisac grande? Detenido significa pata de corazón, respirando con dificultad.
Querida Cansado


3. comenzó a intestino y nykat tuercas en cualquier lugar, bastante al azar. En la nieve, en la tierra, en la boca ...



4. Se consideró que apresurarse bestia no es un niño. Priel sus semillas y las avellanas. Y luego bam, shisha cedro real y Dios sabe dónde!



5. Pero, por supuesto, no sólo lo que necesita para encontrar el tesoro, también debe mantener la misma. Pronto nos habíamos reunido en torno a las pocas ardillas hambrientas, que se acercan poco a poco el cono y el vigilante se asomó a ella. De alguna manera inadvertida para ellos ha dejado de existir, a pesar del obturador de la cámara que retiñe.



6. empresas competidoras



7. Hey, P., mira cuando la primavera!



8. Como es habitual en la vida, pronto aprendió todo sobre el descubrimiento de las proteínas. A mi alrededor, en mí, en la cámara de rastreo docena de roedores no tienen miedo de mí en absoluto e incluso le acaricié un dedo vientre caliente. Apupeem apoteosis llegó cuando me tiro un escondite ardilla en el guisante de la nieve, mientras que la lente me senté la otra proteína y en voz alta maldiciendo a mí. Es una lástima que nadie sfotil esto difícilmente créanme ahora



9. Se ha determinado después de esta ardilla expresión conmovedora sentimientos necesitan ser parte de la proteína al país para asumir la cría buena
Dolorosamente ONET En una palabra
shisha Recuerdo que traté de ardillas y fueron alimentados con conos de abeto, pero no hubo resultado. No alimentar a un caballo



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable