La mayoría de las llantas lisas

Me detuve para neumáticos - llantas de cambio para el invierno, y al lado de la toma es viejo "Volkswagen". Sellos pincharon una rueda. Accidentalmente vi el neumático - y el corazón fui fría: al igual que alguno de ustedes ha visto un montón de ruedas gastadas, pero que el hombre iba casi "manchas" de la Fórmula 1 - se reunieron por primera vez! Y en la calle tiene que establecer un "menos" permanente después de la lluvia helada de la carretera estaban cubiertos de hielo real, y el dueño del "Jetta" me dijo con orgullo: "¡El viaje en temporada quinta" Los chicos en los neumáticos sorprendidos - ¿cómo podía comer tan bien protector de caucho normal de importación, que Estoy en estado de shock desde que los peligros potenciales que llevaban un coche tan: una maniobra brusca elemental, sin la conducción en la ciudad es imposible imaginar, máquina culo debe irrevocablemente arrastre, y sólo es posible cuando - una cuestión de azar. Tal vez los coches vecinos - o se detienen, lleno de peatones ... Scary
. 3 fotos a través
stillavin




Neumáticos Propietario visitantes fue - dijo con un acento duro, confundiendo las terminaciones de las palabras, pero no el más mínimo indicio de la unidad de la conciencia del riesgo en estas ruedas que no tenía. E imagina qué tipo de problemas fue capaz de llevar a la gente! ¿El examen se decidió que el conductor acciona el bus inservible, pero hacerlo regresar esta vida, a sanar heridas? Y si el conductor, que es una pena de 3 mil rublos para un nuevo neumático de invierno, para compensar de alguna manera por el sufrimiento de los inocentes?



Mi sugerencia: introduzca un título de propiedad difícil para la derecha para controlar el coche. Ponte al volante sólo si usted tiene la oportunidad de eliminar la posible pérdida de sus propios errores o descuidos. Después de todo, hoy se puede comprar un coche por muy poco dinero, y aunque este rattletrap podrida sólo condicionalmente se puede considerar una "máquina", es capaz de arreglar los problemas que muchos. En Europa, ya elaborado una legislación que obligará a los propietarios de coches viejos para llevarlos a la chatarra llega a la edad de 10 años: es fábricas de automóviles rentables que necesitan constante aumento en la producción, sino también por la seguridad de la antigüedad del vehículo es extremadamente importante. El punto no es ni siquiera en las asambleas desgastadas, y en que, por ejemplo, cuáles son las normas de frenado rendimiento actuó en el año de emisión de la chatarra.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable