Caso de la salchicha.


Solepsizm Encantado
39 fotos
Salchicha y chorizo ​​en mi escritorio son con poca frecuencia. Me temo. Hace muchos años, se encontró con un hombre que habla de su trabajo en una fábrica de carne. Cadáveres putrefactos, ratas en el transportador, hedor, etc. Dice sí mismo después de este trabajo se ha detenido. Y por último quemado un puente en el camino de las salchichas en mi escritorio era un libro de Eric Shlessara "Fast Food Nation". Yo, sosikofobu crónica estaba muy contento de ser invitado en el santuario interior de salchichas y ver desde el nacimiento.





2. Comenzamos nuestro recorrido con la limpieza.
Justo en el torniquete de entrada, que pasa sólo después del tratamiento de las manos con un antiséptico, entonces deben ser lavados, y luego otro y otro tratamiento torniquete, esta vez los brazos y las piernas.


Desinfección de primera mano


3. Inmediatamente después, mi otra vez.



4. Y de nuevo la desinfección de las manos y los pies. Ahora puede hacerlo en la tienda.



5. Y eso es al lado, lo vimos - carne. A lo largo de la carne. Y la gente corriendo. Una vez más la carne. Miré. Entonces, escuche usted mismo. Aún así, tiene que haber ese algo desagradable. Pero no. Limpie y nauseabundo. No hay olores fuertes y repulsivas.

Aquí pasa la aceptación de las materias primas y se planta deshuesado, recorte, corte. Me parecía, en el trabajo de corte sólo a las mujeres. Y de hecho la mayoría de ellos en la industria manufacturera.



6.



7.



8.



9.



10. Y comenzaron a moverse a través de las salas de producción urgente. El siguiente paso fue el embajador. Estamos muy pidieron que no se dispersen y no perder. Pero no es fácil. Aquí tenemos a una mujer sobre ocultar una bolsa del polvo.



11.



12. En el limpio "Embajador". En la planta se firman los envases de metal con carne de cerdo: fragante, nuez moscada, etc. La habitación es más frío que el taller de corte.



Carne 13.Sostavlenie. Para ser honesto, el sitio era difícil seguir la pista, en un escenario al que hemos pasado, y no siempre estaba claro dónde buscar. En una sala, en el suelo del contenedor con carne de color de diferentes consistencias. Rápido se ejecuta en, porque fría.



Salchichas 14.Buduschaya?



15.



Sosisochki futuro de 16.A.



"Mezcladores" de 17.A en el que el relleno se mezcla y se añade a un suplemento. Destacamos especialmente la limpieza de la mesa de mezclas. Realmente estaba perfectamente limpio. El otro era un proceso de preparación de carne. En primer lugar, se mezcla, se levantó en su conjunto. Luego se vierte a continuación, se mezcló de nuevo, se desechó.



18.



19.



20.



21.I aquí estamos en esta tienda - formación y el relleno en la concha. Hay que cuelgan por todas partes salchichas familiares. Muchas mujeres relleno paquetes envueltos y colgantes. En todas partes la gente corriendo. El bullicio de la ciudad.



22.



23.



24.



25.



26.



27.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable