Túnel de luz con las manos

Lo que tenemos en la nariz? La gente bien informada responderán que la verruga. Aún más conocedores dicen - Carnaval. Y van a estar equivocado: en la nariz el Año Nuevo con nosotros
! Este maravilloso vacaciones que quieren hacer algo inusual, memorable y no demasiado caro. Y ahora, mis amigos rukastogo, me dicen y muestran lo que puede crear.

Un poco de teoría.
Para la implementación de nuestra devaysa usaremos tal cosa como un reflejo. Porque recordamos el currículo escolar, y que no recuerdan, les recuerdo que la luz es reflejada desde la superficie reflectante. Y si ponemos las dos superficies reflectantes paralelas entre sí, y entre ellas poner una fuente de luz, en teoría, se obtiene un reflejo infinito de la fuente. Pero esta teoría. En la práctica, no es infinito dejará como la luz y tiende a disiparse. No estoy en la escuela, por lo que se describe desordenado, pero creo que está claro.





Proceder a la práctica.
Para la fabricación del túnel, necesitamos

Trabajo 1. Garland china de Navidad 2. Espejo
3. Vidrio tamaño takogozhe como
espejo 4. Window Films
5. 4
bar 6. Pegamento
7. poco
paciencia


Desde bares hacerlo marco. Ella resultó no cuadrar alguna manera. Joder sabe por qué. Hago un poco de cretinismo con dimensiones. Casas plataforma va a hacer por un niño, y ella skosobochena a un lado, o colgar una barra de cortina, todos compiten, encontrar el centro de la ventana se fija, dick arrancar, y ella, una infección, a pocos centímetros de distancia de la derecha o la izquierda. Primera mujer juró, y luego se echó a reír, y luego escupió, y ahora hemos acordado que se ha detenido, y yo Peel: aplanados, que cortar y fortalecido. Así que creo que de nuevo, algo que había medido mal.



Ahora la parte divertida. Es necesario contar el número de luces encendidas las luces. Tengo 100 y tengo dos cuento descarté como no trabajar. Y de 98 piezas. Tome una calculadora y dividir por 4. horrorizado por lo que no está dividido en partes iguales. Jura chinos que se coló guirnalda sin valor, pero nos llevan a nosotros mismos en la mano y continúan. Yo a cada lado por 2 cm para hacer un agujero. En las dos partes llegaron a 24 hoyos en dos otros 22. Will bombillas de repuesto, así, al infierno con ellos.



Relleno en cada agujero en la bombilla y apriete



En la cinta adhesiva de vidrio. Debo decir, si usted puede conseguir un espejo semitransparente, será mejor que la película. Pero yo no tengo un espejo tal, y yo tomé la película.



El espejo pegar nuestra
diseño


Vidrio de cola superior con película reflectante de adentro hacia afuera.



Todo está listo. Queda por ennoblecer. Pero es listo y así.
Eso es lo que fue el efecto.



10



11



12



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable