Granja Perro en Rovaniemi!

Yo mismo soy por naturaleza ailurophile y escribo acerca de los perros a mí bastante extrañas. Durante las vacaciones en Finlandia que teníamos que ir en una granja ronca.

Para ser honesto, yo preferiría montar en una moto de nieve, pero el niño era implacable - que vamos a los perros! "Bueno, los perros, porque los perros" - pensé, y no me arrepiento de la decisión por un segundo
.
Escribe vadych
Fot nemeryannom como final, mayaknu!



Llegamos a la finca, que crió ronca, más conocido para nosotros como el husky siberiano. Sorprendente fue el hecho de que la granja no vende cachorros. Vive exclusivamente por los turistas y los premios recibidos en diversos concursos. Explica por el hecho de que los perros al día para correr una media de 15 km., Y la carga. De lo contrario, crecen grasa y pueden morir. Entre esos cuidados y la carga en el hogar, y más aún en la ciudad, es prácticamente imposible proporcionar.

Animales Granja nos recibió gozoso ladridos. Según explicó el guía los perros son muy amables, cariñosos y les encanta jugar con los turistas



Granja en sí se parece. Más de un centenar de stands. Cada tazón de mascotas y en el circuito.



Cuando algunas personas, persona especialmente impaciente saltaron y exigieron atención.



Y algunos estaban sentados en una anticipación filosófica. Aunque creo que él estaba tratando de atraer la atención de la trituración lástima.



En este stand castor vivió vocación. Señora de la granja dijo que roía árbol sólo un par de meses, Tochal dientes.



Con un total de curiosidad y alegría, algunos escondite en sus perreras. Alguien más liberado, alguien muy acurrucada en un stand.



...



Y algunos no besilis sin ocultar. Y justo exigido y feliz afecto.



...



...



Pero más adecuado recibido con saltos de alegría.



Dicen que de acuerdo a estándares de la raza tienen hasok debe ser diferente por el color de sus ojos. Hay casi no lo era, pero los verdaderos "arios" podría ser visto.



Los jóvenes en una casa independiente con aviario.



...



Para los más pequeños hay una casa separada. ¿Dónde están las madres con crías.



Pequeño muy jóvenes no pueden tolerar el frío. Muéstrales que no queríamos, pero mirando a la gran cantidad de niños en nuestro grupo, el dueño se apiadó y nos hizo para mostrar un "oso".



Mientras caminábamos, el propietario de la finca estaba preparando para el patinaje nos trineo de perros. Cuando apareció, empezó algo inimaginable. Desde cabinas salido todo, hasta el más modesto. Sólo para tener en un equipo. ¿Cuál es el principio dueño de los perros se llevó no sé, pero la suerte, en mi opinión, mostré el resto de la lengua.



Paseo en trineo era bastante interesante. Imagine la sensación de comprimir en una tarifa bastante decente entre los pinos en la endeble mirando trineo.



Durante el viaje, el piloto controla el único perro que se coloca en el primer equipo. Ciertamente femenina. Dicen que son más dóciles y menos propensos a la agresión. De pie en los Huskies de trineo eran bastante febril y agresivo. Incluso nos las arreglamos para ver una pelea en uno de los trineos. Pero para disparar, yo no tuve tiempo.



Ride nos devuelve de nuevo a la cabina. Los que no han tenido el placer de participar en los paseos se hicieron más juguetón. Algunos estaban listos para bailar.



Y algunos, especialmente los descuidados juguetón derribado.

En realidad, incluso en la entrada, se nos pidió que quitar los guantes y otras cosas que cuelgan en los bolsillos. Perros cavar ellos y pueden comer. Así lo hicimos. Pero acerca de los pompones en el sombrero no pienses. Particularmente perrito juguetón llenó el niño y comenzó a arrancar pompón

Por suerte pudimos luchar contra el niño. Pero estas fotos valían las canas adicionales abuelos

De hecho, un niño en las fotos son gritos no desgarrador y se ríe de la última fuerzas



...



Casi cada cabina tenía un pequeño agujero. Ellos han sido un misterio para nosotros, pero es particularmente querido perrito nos dio otgadku.



Nosotros y algunos apodos por favor. ¿Quién hubiera pensado de esta muy activa a la bestia, yo no lo sé.



Dos horas pasaron volando en la granja. Cuando el pueblo llegó a la puerta, lo más triste perro. Perro recientemente maliciosamente pompón rasgar el niño cayó en un estado meditativo.



Final:

Esperemos que su tristeza fue de corta duración. Cinco minutos después de la salida en el camino a la granja, nos encontramos con otro autobús con turistas.

Sigo pensando que, como alguien que entretiene. Husky viajeros Hasok o turistas.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable