Atari Punk Console en la noche del viernes

Hola a todos, este es mi primer post, la idea de que en realidad ocurrió por casualidad.
Me senté al otro día en Internet y encontré un esquema interesante, a saber, el esquema de Atari Punk Console. Miré más de cerca y que era interesante.
Te advierto de una vez. Este es mi primer trabajo casi con un soldador Y en un momento cruelmente dio un paso, sino porque yo era un novato.
Serán 16 fotos y poco texto. Y al final del vídeo. No rompa pliz.
1 Averigüe lo que necesita de las partes fueron a la tienda y compró una parte de radio, y luego construyeron el PCB circuito ... bueno me rompo la cabeza hasta que lo hizo. Como en el ejemplo fue uno usado temporizador 556, y tuve que construir todo el trabajo por 2 temporizadores 555.



2 Pero igualmente importantes elementos de cloruro de hierro y PCB. Sin ellos, me habría roto)



3 propios esquemas, los cuales deben ser transferidos a la PCB.



4 Textolita ya cortada al tamaño deseado.



5 Para transferir el patrón en el PCB utilizando una plancha. ¿Por cuánto tiempo no los he usado



6 esquema Bueno transferido a la PCB, te puede preparar para el grabado



7 Caída de una PCB en la bañera con una solución de cloruro férrico disuelto.



8. Así que ella tiene que quedarse allí durante una media hora.



9 baño de hierro grabada
Y yo cocinaba dumplings



10 Pues bien, eso es todo, y esperamos que el extracto de capa extra de cobre bajó con una explosión, y fue sólo bajo la
pintura


11 Borrado de pintura y que se prepara para perforar agujeros.



12 Cuota de punta, agujeros hecho, estaño terminó. Usted puede navegar a la dieta.



13 Y aquí es los primeros elementos comienzan a aparecer en el esquema.



14 Un poco.



15 Entonces entraron en la emoción que incluso se olvidó de la cámara hacia abajo. En realidad, la versión final en frente de usted.



16 Por otro lado.

Publicado en [mergetime] 1323454615 [/ mergetime]
Ese es el video final. El gato estaba todavía en estado de shock, probablemente media hora)



Tengo todo



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable