Las personas fuertes.

Recientemente, hace un mes que he estado en Polonia para todo tipo de diferentes delam.Kak generalmente tomada a la llegada en el coche Areda (casi sin límite probega.primerno 25-35 $ / día), la conducción que "todo el dinero" 10 días ha tambaleado 6.200 kilometros pero, 620 kilometros de ellos me acuerdo sobre todo.
Viajamos desde Wroclaw en la dirección de Cracovia y lejos notado un anciano con un gran cartel en el pecho-Kielce.Ostanovilsya, me govoryu.chto a Cracovia, pregunto, esta ciudad en el camino? Él dice algo en una mezcla de Inglés y mucho más de lo desconocido yazyka.Ya mostró un mapa y le pide que apunte a donde emu.I Mlyn, y para mostrarle que no hay nada, no hay dos manos en el más plechi.On ser bueno -Keltse, Kielce «hotel» .I simplemente tomó su pequeña bolsa y la puso en el maletero y povёz en Kielce, ya que resultó completamente diferente storonu.Ehali mayormente en silencio, y terminó con mis conocimientos de Inglés en el transcurso de los programmy.Okazalos escolares que Finn, yo Yo skyped su compañero en el cuchillo y encendí el altavoz, y le dije, a través de un amigo.
Tenía 72 años de edad, tercero año excursionista, dice el hogar no regresará como, quiere morir en algún lugar de la carretera, pero no doma.Imel con el transporte seguros pagados a su cuerpo de nuevo, si se desea ser smerti.Pohoronennym única rodine.Cherez Polonia fue a Alemania a la República Checa. [próximo]
Después de 6 horas, estábamos en Kielce, lo instaló en un hotel cerca de la autopista y pidió que lo cuidara personaje, porque no tenía la mano ni siquiera puede comer.
Diga adiós, dirección / teléfono no tomó, porque él iba en la misma dirección.
Me volví y me dirigí de nuevo a Wroclaw, en la mañana tuve que cumplir para.
Y así que conduje en esta reunión hacia adentro, como ocurrió conceptualizaciones de la vida, y que no esperaba que la gente takogo.Ved viajar sin las dos manos, con la esperanza sólo para la ayuda humana, con él mismo en su cuenta de la posición tyazhelo.Znachit él sabe absolutamente que la gente en la tierra durante 9000, y él los tenía todos estos 3 años han visto.
Y bla, estoy muy, muy agradable saber que estaba en algún lugar en medio de ellos.





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable