Samoukachivalka para el bebé

Escribe Alex Eksler:

Traído a probar un gadget algo inesperado - E ukachivalku para el bebé. En realidad, estoy interesado en esto por dos razones. En primer lugar, más recientemente mi heredero estaba en una edad muy adecuado, y tengo una cosa muy útil, y en segundo lugar, yo siempre la bienvenida a los gadgets inesperados porque todas esas interminables smartphones, lectores, tabletas, ordenadores portátiles - es particularmente cansado.

Sin embargo, está claro que esto no ukachivalka tire en una revisión, sino para ver cómo funciona y escribir un blog -. ¿Por qué no

Se llama el mamaRoo dispositivo - el nombre parece haber tomado de la madre canguro Roo. El desarrollo de los EE.UU., pero se vende en nuestro país. Se nos ocurrió con esta cosa, como está escrito en el sitio de Estados Unidos, cinco madres con un gran número de niños de cinco a cincuenta, y todas estas madres, por supuesto, bastante umotala balanceo de la mafia. "Tenemos que hacer un ukachivalku electrónico!" - Decidido a las madres y se le dio la tarea de los ingenieros talentosos que están conectados a todas las madres y todos los descendientes de los sensores, y luego midieron durante mucho tiempo, ¿cuáles son los movimientos intrincados así producidos. Y como la madre mientras se balancea gachas cocinadas, pañales lavados llenan la factura y discutieron con los fontaneros, la trayectoria de los ingenieros resultó muy cerca de la realidad, con el resultado de que los niños en este ukachivalke no chirrían, y sólo de vez en cuando alegremente popukivayut.





Sin embargo, incluso con mi capacidad de reunir ukachivalka reunieron durante unos veinte minutos. (Como usted sabe, yo lo hice recoger una silla de Ikea por dos días.)

El resultado es una cosa divertida. Soporte electrónico, los cinturones de seguridad (inclinación ajustable), y las bolas de colores - zamanushki. En lugar de ello, también se puede colgar una zanahoria.



Management - es muy simple. No Control de crucero y una pantalla con una selección de modos de vibración: un coche, un canguro, columpios, ukachivalka, las olas del océano.



Además, hay dos de control - selección de sonidos de la naturaleza: pájaros, los coches, las cigarras, los árboles, las olas y los gritos de los educadores Sergeevny Adelaide - bien y ajustar el nivel de volumen. También, se encuentra la entrada a cualquier reproductor de MP3 (adaptador incluido), por lo que puede ukachivalka niño gritar su canción favorita de Aerosmith.



Corte, povklyuchali diferentes modos. El heredero de esta cosa que vi, por lo que de inmediato interés y luego veinte minutos tumbado en una silla, mecedora -. Pesar de que ya era un hombre hecho considerablemente más de dos años

Yo mismo me encantaría poukachivalsya si la cosa era cinco veces más grande. Yo me encargaré de buscar - tal vez los chicos y adultos esta versión? Especialmente para poder conectar el iPhone con una canción de los dibujos animados. Bueno, para tomar una copa fuerte de viskarya y recordar su infancia.

Pero volvamos a nuestros hijos. Filmé el proceso de las oscilaciones de onda de este dispositivo en el vídeo - con los sonidos de la naturaleza y los sonidos del iPhone
.
Estos son los sonidos de la naturaleza.

Pero con los sonidos del iPhone.



En general, enfriar cosas. Es una lástima que yo no le haya mostrado un par de años - sería
útil
Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable