Compruebe en Portugal

En este informe, quiero compartir algunas de sus impresiones de la visita a Portugal. En realidad, el viaje en sí fue planeado originalmente como un punto de partida para el partido de Zenith, pero en el momento de la reserva, en agosto, mi amigo, sosoveschavshis decidió transformarlo en unas vacaciones más o menos en toda regla. Para cuando no ocurra ir allí. El resultado fue casi 9 días.
El informe de hecho no la ciudad de Porto - los mensajes de lo que ya ha aparecido en Yap, te voy a decir acerca de los lugares en los que era para ir antes del partido, y que dejé las impresiones más vívidas
. Debo decir que yo específicamente no me subo tschas Wikipedia traer nombres académicamente correctos o detalles históricos de varios monumentos. Esta impresión es más lejos de los comentarios de Portugal habitante. Y si es posible elaborar un informe sin el "arco" de mi y mi camarada, poskalku es unas cuantas personas interesadas.
Será 54 fotos - reportaje fotográfico que se aferraba como podía





La ruta fue que - llegada a Porto, por la mañana - de trasladarse a Lisboa, allí 3 días, y luego volver atrás en el tiempo para el baile, y los días restantes allí. Nos fuimos conociendo sólo en portugués "gracias", "por favor", "buen día" y "dos cervezas ligeras". Y todo lo que he aprendido en mi opinión sólo en el plano.
Así que primero una serie brillante a la llegada y traslado a Lisboa fue nuestra visita a Sintra, títere de la ciudad una hora de distancia en tren. Pribehali allí sin un propósito específico, pero finalmente eligió dos - la antigua fortaleza en una colina cerca de la ciudad y el castillo en la siguiente.



Parece que el último palacio real en el centro de la ciudad. Debo decir que desde el punto de vista de la arquitectura, todos los edificios en Portugal es sin duda saludable viejos edificios rusos inferiores. Y para la decoración, y las escalas. Pero al mismo tiempo, muy encantador.



La fortaleza, que elegimos primera meta se encuentra en la colina sobre la ciudad. Vamos, la blasfemia ...



5. Stomp Ogogo tan alto



6. Aquí se ve allí. Marcadores moriscos, como yo lo entiendo.
O_O siglo noveno


7. pervosti van escaleras, aunque los aborígenes creen que esta es también la calle



8. Otra característica de la arquitectura local - azulejo, izratsy cerámica que no está decorada con casi la mitad de los hogares. Básicamente, es como nuestra Gzheli, basura delicada gama azul-blanco. Pero también hay todo color foto



9. neblizkaya Road, pero magníficas vistas



10. Aproximadamente la mitad de manera



11. Popadayustya primeros edificios



12.
un poco más


13. Ese es el camino y nuestra segunda meta vecina colina del castillo. También como lo entendí, era por personajes reales



14. En lugar de



15. La fortaleza en sí rodea toda la parte superior de la colina (o montaña), con torres horizonte visible en todas las direcciones. Banderas en ellas - las banderas nacionales de los países que comienzan con la primera, desde la Alta Edad Media hasta nuestros días.



16. La diferencia de altura salvaje
curso


17. Pero la crítica es buena



18. El punto más alto de la fortaleza. El mapa de altura como 700m



19. Observación de las piedras antiguas, se arrastró a un vecino, una colina civil. Por separado dicen - todo este recorrido a pie fue dado lo difícil de mierda, yo luego 2 días Pingüino paseo. Pero el color y más y más económico. Punto de Minibus para la gente perezosa algo alrededor de 5 euros



20. Esta basura guarda el
entrada


21. Patio. La decoración es tan-tan. Por desgracia, no se le permite tomar una foto en el interior, durante el recorrido por los pasillos. Hay de todo en plexiglás y la seguridad en todas partes. Aunque para mí, por lo que la guardia Nehru, pero al parecer no hay nadie en el Hermitage no sucedió. Por dentro es muy modesto, estrecho y oscuro. Y eso me sorprendió solo - camas. Primero primeros Portugal definitivamente descendiente de los enanos, y en segundo lugar, es probable que la follan en la calle. He utilizado en sus camas dormida ni siquiera en diagonal a cuatro patas.



22. El castillo está rodeado por un hermoso jardín botánico. Lo que sorprendió por separado - cada árbol que en él sellados y etiquetados. Al parecer, ha habido casos de brotes. Fot lamentablemente no



23. El segundo lugar digno de atención, donde el bajo es de Sintra - Cabo da Roca, el punto más occidental de Europa. El trayecto es de aproximadamente 20 minutos y medio de euros. Más sobre Cabo y Faro.



24. Por 10 monedas que usted puede obtener un certificado personal que se encuentra en el "punto más occidental" visitó. Superamos un sapo y marcamos



25. El lugar sin embargo y los viajes, pero aún violentamente



26. Acantilado en Cabo nihuevy, arcos ebashit que con precaución - volar alto



27. Puesta a punto



28. Después de explorar la ciudad un contraste fantástico. Pero la vista es impresionante, además de todo esto con el sonido del océano



29. Monster océano. Y en el horizonte - América



30. Tomamos un paseo y Lisboa. Una gran ciudad, en las noches muy ruidosos, y todas las ciudades de este país un puto ásperas. Aquí está una de las plazas centrales - una rara excepción.



31. Uno de los símbolos de la ciudad - un monumento al navegante portugués - descubridores. Artilugio Hefty y montumentalnaya. No ha sido, sin cebolla - no hay fotos vacías



32. monement puede subir - a poca elevación bastante cómodo. Nos dimos cuenta - la altura de unos 20 pisos de una casa. Aquí están por debajo de AMP él en la plaza está llena mapa descubierto por los portugueses. Eran todavía caminantes



33. La vista es buena



34. Pero, sinceramente muy ssyklivo en este pequeño sitio. Yo estaba en cualquier caso



35. Así es como interpretamos este signo en el asfalto en los accesos al monumento: los ladrillos no están a la mierda!



36. Nuevo pero la palabra familiar en portugués. Ni siquiera una



37. En la desembocadura del río Tajo en la ciudad, otro castillo. Aunque ya tenemos algo para comparar - es bastante pequeña
. En general, en la ciudad de muchos edificios similares, y en general hay algo para ver. Pero en el tema no se ajusta



38. Teniendo en cuenta que llegamos a la pelota, no podía pasar por alto la industria del fútbol local. Porque ¿qué aprovechará Eshtadiu da Luz, Benfica de Lisboa Estadio. Por 12 euros que realizó giras por el estadio, donde se puede ver el interior de todo lo que luego se traduce para nosotros en 2h45min. Delante del monumento con los nombres de todos los jugadores del club. Como hemos aprendido, lista aparentemente póstuma - casi cien años los
del club


39. En el vestíbulo son modelos de viejo y nuevo stadika. Esto es - tan viejo como el guía dijo que era pequeña y generalmente pobres. Nosotros los ojos modestamente bajos, comparándola con la de Peter. Tal vez ha llegado el momento no sólo para demoler y volar y fregadero, para no avergonzar.



40. Y aquí está una nueva. El más grande en el país, 65 mil personas



Vista desde el sector central. Debo decir que habría que quemar la misma schschi - tiros especies no nos hemos imaginado. Muy agradable para encontrarse con usted en el mismo tiempo



42. Este calvos águilas - símbolos del Benfica. Al principio no entendíamos los nahuas de poner cifras, pero resultó que las cifras muy parecidas a la vida. Antes de cada partido, que se liberan por lo que han logrado el círculo alrededor de la arena.
Suerte


43. Aseo de invitados. Y Def - aspirante
inconformista


44. Siempre quería ver este tablero - estrategia El fútbol no es una broma



45. Sala de conferencias de prensa. Teniendo en cuenta que 2 días era que se celebrará el partido en la Liga de Campeones, también está decorado con símbolos



46. ​​Hacia fuera en el campo. Sólo aplausos allí. Por cierto digo que los chicos que estaban en el tour con nosotros juntos, y todos los habitantes de Lisboa - todos querían que ganemos. Oposición interurbano Fútbol han desarrollado en mi opinión, incluso más que nosotros. Milo



47. banca. Sillones y carretera ahuenno
cómoda


48. La escala por supuesto impresionante



49. Que este momento particularmente le gusta: ya dejando el claro, pisó el césped algo de pene, que comenzó a girar algo como un largo cabestrillo. El guía nos explicó - es la
entrenador


Y este es su animal de - el halcón que .... Joder, que repelen las PALOMAS césped !!! Para evitar que picotea en la hierba. La mayoría zazhralis burguesa



51. A la salida del paso subterráneo stadika con hermosa graffiti. Realmente hay algo para ver



52. pintado y la transición y bordeando el
estadio


53. Con lo cual probablemente terminará, y luego fue trasladado a Porto, monstruosa dauhdnevnaya partido validolny Luda con basura y los humos, y luego caminar sobre el Porto, pueblos acogedores, café de verano maravilloso, buen vino y el portugués era terrible. Y, debo añadir, para mí - Portugal, que es muy diferente, pero hasta el momento los países europeos más lindos kottoroy las arreglé para visitar



54. Todos los rusos con el lanzamiento del Zenit y CSKA de Moscú en la parte final. Esperamos con interés la primavera!

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable