En la región de Vladimir electricista ordinaria salvó a una mujer y ocho hijos

En la región de Vladimir electricista ordinaria salvó a una mujer y ocho hijos de una casa en llamas. Él pasó a notar el fuego, cuando salió a calentar su coche. El fuego comenzó en la noche, mientras la familia estaba dormida afectada. El hombre se despertó y se los llevó a la calle.
En el momento justo en el lugar correcto Alex Kimyaev probó, se puede decir a la ligera. Junto con su esposa y su hijo mayor, que vino a visitar a sus padres y se disponía a casa cuando cerca de las diez de la noche en el barrio en el fuego una casa de madera.
"Me caliento el coche y fui a ver el brillo de detrás. Corrí a casa para decirle a mi esposa - causar un incendio. El hijo corrió tras de mí y empezamos a despertar a la dueña de una casa en llamas, "-. Recuerdos compartidos de Alex Kimyaev
Fuego en ese momento ya se abrazó toda la galería. En la casa había nueve personas - Ibrahimova Alexander y ocho de sus hijos. La hija mayor - 11 años de edad, el más joven acaba de cumplir seis meses. Todos estaban dormidos.





"Ellos son, y no entienden nada. Niños pequeños Anton envueltos en mantas, y soportaron, y que es más - la axila y salieron corriendo de la casa. Se arrastró por la carretera a otra casa ", - continuó la historia de Alex
. Así que, antes de la llegada del fuego, él y su hijo había sacado del edificio en llamas todos los niños e incluso logró salvar parte de la propiedad. Ibrahimova vivió en esta casa durante dos años. La casa dio la administración de la aldea. Por el momento, gran familia a mantenerse vecinos. La gente todavía no pueden alejarse de la conmoción y gracias salvadores. "Si no hubiera despertado, todos estaríamos quemamos, porque todos duermen en el pueblo", - dijo Alexander Ibrahimova
. "Recuerdo que cuando salí, incluso en el pasillo había un incendio, se dirigió a la puerta. Y luego, cuando me fui de la casa, empecé a sacar toda la ropa, todas las cosas. Y algunas cosas no se guardan, "- dijo la hija Ibrahimova Masha
. Alexei mismo Kimyaev casi 20 años como electricista en el escape Nikologorah cree que nada heroico en sus acciones allí. Cuando el pueblo de rescate, asuntos sobre elevados simplemente no piensan. "Así que todo lo hubiera hecho! Todos los pensamientos eran sólo eso, sólo para salvar a los hijos de los hechos heroicos no pensar "- dijo Alexey Kim
. En cuanto a las víctimas del incendio, que están dispuestos a asignar temporalmente un nuevo apartamento en el pueblo. Ibrahimova para entrar en la planificación de la familia después de la finalización de la reparación.



...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable