Light Blue en 2012

Escribe
escala de grises Serán 45 fotos! Termino informaré

Las manzanas de plástico, limonada en vez de champán, chispas kilogramos y kilómetros de serpentina - NedoSMI corresponsal fue al programa de televisión central de la mayoría conservadora conjunto.



2. El formato de las "luces azules" nunca ha cambiado y no cambiará nunca: las serpentinas estudio voladores, "champagne Soviética", refrigerios en las mesas de espectadores. Los artistas e invitados felicitaron a la audiencia en el Año Nuevo y suben al escenario para actuaciones.



3. Hace dos años, hice un informe de la filmación de "Ogonek". Desde entonces, poco ha cambiado. No se le preguntó a aplaudir en silencio y lanzó serpentinas - hasta el día de la filmación ya había desenrollado ya nueve kilómetros.



4. Ate una voz de lo alto el pabellón no estaba bromeando que la última vez: "eliminar el odio de la gente! Con esta expresión no cumplen con el nuevo año "Y yo con una cámara que nadie conducía detrás de la cámara - se consideró que esta es la última noche de rodaje, se las arregló para disparar y la tensión en el lugar no estaba.



5. filmación básica se lleva a cabo en la noche, sólo que esta vez realmente conseguir una estrella en el show. Se pronuncian el texto escrito de antemano, y cantar junto con un pequeño trozo de la canción "Año Nuevo viene ...". Luego, después de la instalación, nos sentimos que todos los actores, deportistas, actores y otros personajes famosos están presentes simultáneamente pasillo y cantar.



6. Disparo "fuego azul" viene nueve días. Casi la nada no puede tocar - todos sin embargo bella pero frágil. Los trabajadores tienen que juguetear constantemente con el paisaje.



7.



8.



9.



10.



11. lentejuelas permiten a una persona especial añadiendo sus manos en la pistola de aire.



12.



13. El líquido de los vasos no se puede beber. En primer lugar, no es champán, y limonada. En segundo lugar, incluso el hecho de que no dice multitud limonada, llamando a los contenidos de la "líquido con ciertas propiedades químicas y aditivos." Bueno, y en tercer lugar, en vasos llenos muy fácil de apagar las luces de bengala.



14.



15.



16.



17.



18.



19.



20.



21. A pesar de que yo no he hablado con nadie de los que alquilan, todavía calculé y llenaron Vkontaktik ICQ y pidiendo fotos. Sentado al lado de una chica en un rojo y turquesa fueron los primeros que me encuentre en Internet.



22. Durante la preparación de la escena al siguiente número, extras calentamiento en el pasillo. Ellos vinieron aquí en los anuncios en foros y comunidades pertinentes a las nueve de la mañana y salen a las cuatro de la mañana siguiente.



23. Entre los espectadores son muy pocos hombres, que no resisten casi a diario en la sala de silla caliente.



24. Multitud todo no residente. Algunos de ellos incluso fueron a la capital unos días. Pero no vinieron aquí por dinero o sueño cremallera en la pantalla del televisor. "Me gustaría un día de fiesta, y ahí está. Y en casa sin hacer nada "- su principal explicación.



25.



26.



27. Es el armario extras, ropa doblada en bolsas con números.



28. objeto Vestidor resultó ser un secreto, me puse a disparar por algo más interesante y resolución.



29.



30. A partir de 12 am a 12 am extras recibe 500 rublos (la necesidad de llegar a las 9 am) y después de la medianoche de cien rublos por hora. Pero nueve rublos ganaban lo suficiente para garantizar que a las 4 am para tomar un taxi hasta el hotel.



31.



32.



33.



34.



35.



36.



37.



38.



39.



40.



41.



42.



43.



44.



45.
Tengo todo, gracias por su atención



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable