"La belleza y el encanto de los" atascos de tráfico en Moscú

Escribe Chistoprudov blogger:

El viernes por la noche como parte de un proyecto de publicidad, me fui a tomar los atascos de Moscú, para tratar de encontrar en ellos el encanto y la belleza. Mucho más allá de la belleza de caminar no es necesario, ya que todos Moscú fue apretado.
Mientras que fotografié en la mediana del Anillo de los Jardines, podía comunicarse con los conductores para discutir la situación en el camino, el tiempo, las cámaras y la técnica de rodaje en la lluvia ...

Bajo el corte 23 fotos

1. Todo el día fue la lluvia, accidentes menores ocurrieron con frecuencia. Triste oficial de DPS resuelve otro accidente.

2. Anillo de los Jardines cayó.

3. A la hora de una cucharadita. Durante 10 segundos (tiempo de exposición) los coches condujeron hasta tres metros.

4.

5.

6.

7.

8.

9. La mitad de los atascos de tráfico en Moscú generó idiotas que van en una intersección cerrada, con lo que bloquea por completo el tráfico. El principio: "Si yo no salgo en la intersección, a continuación, voy a dar la vuelta y salir por delante de mí. Y obsignalyat ".

10. A pie, fui incluso más rápido que la ambulancia con la sirena

11. Es curioso que todos los conductores y pasajeros de estos coches cabrían fácilmente en los dos tranvías. Sólo es necesario para arrancar el sistema de validadores AESKP y multiplicar los controladores.

12

13. La vuelta al Kremlin cayeron.

14

15. Media hora camina bajo la lluvia, volví de la avenida circunvalar. Aquí, poco ha cambiado ...

16. Serebryanicheskaya terraplén es debido al hecho de que el puente es intersección Astahovskom cerrado.

17

18

19

20. Hay un encanto en el tráfico, solamente las mayoría de los automovilistas no entendían)

21

22

23. Esa es la belleza en nuestras carreteras.

Fuente: