Un día en la vida de un suricata ordinaria

Suricatas (convenientemente me llamó sus topos) - una de mis cosas favoritas, y he durante mucho tiempo la colección nados estas fotos.

A veces son tan similares a los hábitos de las personas que buscan en estas fotos, usted se pregunta.

Así nació la historia, sin complicaciones, pero espero ulybatelnaya.

Ven

No sé cómo alguien, y no tengo la casa todo el contoneo sueño. Usted despertar cada mañana y tener que pasar por encima de una pila de cuerpos para entrar en el aire. Y hoy, apenas se arrastró.



2. Llegamos, entonces respirar el aire, y ... para admirar la belleza del mundo, en medio de los tiempos.





4. Bien hecho que proshvyrnulsya vuelta de la esquina de inmediato me encontré Vitka, un ex compañero mío.



5. Me arrastró a un patio cercano, donde los chicos han estado esperando, así que nos dieron la bienvenida con alegría.



6. Antes de pasar fuera de casa, como mi zaoret siguiente:

- En caso de Popper?! En la tienda de pan bajar! Hoy mis padres para venir a visitarnos!



7. - Sí, querida, me voy para el pan - gritarle.

Y creo que a mí mismo - vete a la mierda, visito a nadie llamado.



8. - Bueno cho haremos? - Dijo Víctor. - Tenemos que averiguar Chenit para el próximo día.

Y uno de los chicos que se ofrecen para ir a una nueva área, a lo mejor tienes suerte, conocer a alguien, encontrar un buen che.



9. En la zona nueva, sólo la suerte de haber conocido a solo, rodeado, comenzaron a hacer palanca que tiene en los bolsillos que valen la pena.



10. Mientras que los chicos trotaron la botánica en la tapa, acepté su popristavat novilla, durante el cual ella grudak! Soul descanso hasta tocó.



11. Pero no había tiempo para perder el tiempo, y se volvió hacia la casa, y se fue por un momento a nuestro restaurante favorito. Se reunieron un par de conocidos, y entre ellos se encuentra una belleza como esta - un nuevo tipo de mujer, que aún no se habían cumplido.



12. Inmediatamente me gustó, y me decidí a conocer. Incluso la llevó a cabo, hablando de la gran mundo, sobre viajes, sobre el universo. En general, también se inundó los tanques. Y todo es bueno, pero ...



13. Aquí es mi forma de dibujar algo y gritar por la ventana a los amigos de la calle:

- ¿Dónde está mi idiota? -Eso Me fui a comprar el pan?



14. Victor (verdadero amigo, maldita sea, para lo cual y el amor), se las arregló para mí y la niña esconderse, y le grita:

- No sé Lyuska, no vi en la mañana!



15. Fue sólo mi partió, y Víctor habían desaparecido por un momento, como el recién llegado me decidí a sorpresa. Sorprendido. Totalmente.

16. ¿Qué fue más entre nosotros, no se lo diré, un caballero de tales no se aplica. La corriente tenía todo el tiempo para mirar hacia atrás para Lyuska nos dormimos.

17. En la partida, nos besamos el recién llegado y acordaron reunirse de nuevo. Y ella se había ido.



18. Y he tenido que soportar para la introducción exitosa y Vitka tenido que pagar de alguna manera.



19. Dejé en particular, entonces apenas podía mover las piernas.



20. Victor, inventor, sacó un cigarrillo de alguna parte, y fumaba. Relinchando, sho malo, entonces asentarse durante mucho tiempo no podía.



21. La mayor fiasco comenzó cuando vano. Y zoquete enfermo, y sus ojos estaban llorosos un poco, y el estado de ánimo había desaparecido.



22. Eeemae! Miré el reloj y ohrenel - finales Lyuska esperando el pan, y yo estoy aquí todo el día no está claro lo mató!

23. recoger flores en el camino algunos nombres que no saben, y se fue a casa, se rinden.



24. Lyuska como ella me vio, y se precipitó:

- ¡Oh, hijo de puta de esa manera! Dónde pasar el rato? Y huele como un barril de cerveza! Probablemente, todo propilo salario?



25. Una madre-en-ley con perras tales lybyatsya y algo susurrando en secreto encantados el uno al otro.



26. Es necesario hacer una cara lastimera, como siempre, y su esposa podlastitsya:

- Lyuska perdóname así? Los chicos de la escuela se reunieron una dnyara fue tratado ... En serio, que ni un solo centavo gastado, aquí está todo el dinero ...



27. La corriente esta vez no funcionó, así que me dio un limpiabotas Lyuska noble ... a sí mismo la culpa, entender ...



28. Por la noche, cuando teschya con el padre rodó a su casa, también tenían masajes que haga ...



29. Y cuando los niños están dormidos, para demostrarle que no cambié nifiga y amo sólo a ella sola.

30. Bueno, eso y vivir una vida normal. Y ¿quién de los suricatas decir que de otra manera - mentiras. En definitiva, que se ha quedado.

Eso es todo



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable