Cómo hacer queso Adygei

a través MACOS
No todos los habitantes de nuestro país saben dónde Adygea. Pero queso Adygei conocido y amado incluso Perdedores geografía. Y, por supuesto, llegó a la república, no pude visitar la fábrica de quesos.

1. Todo comenzó en el mercado en Maikop. Con la compra de un par de "trenzas" Me convertí en vendedores de queso rasprashivat, que hacen el queso en el país.
 -. "Una gran cantidad de dónde, pero sobre todo en el pueblo Dondukovskaya»
No fui, recordando que en los envases de queso Cecilia, compré de vuelta en Moscú, y de hecho era una ciudad con este nombre.





2. El pueblo en sí no es diferente de otros cientos de personas, y si usted acaba de pasar por alto, nunca se imagino lo que este pueblo - la capital de la fabricación de queso Adygei. En los mercados pequeños, decidí averiguar a través de las abuelas locales, donde es exactamente la fábrica de quesos.

 - Sí, todos lo hacen, Milán. Pero, ¿quién decís? El secreto de este. Usted puede mirar por sí mismo que la puerta de entrada a los hogares más ricos.

Al darse cuenta de que su abuela no cocina el queso, me volví hacia el hombre que conducía hasta la zona en la Gacela de latas.

 - Bueno, ¿dónde hacer mucho. Pero casi todos lo están haciendo de manera ilegal, o son simplemente miedo de negocio de quesos inspecciones aquí "Nightmare" agria. Los únicos que se mantuvieron a flote - grandes fábricas en su país sólo unos pocos, y en esta zona el único en el pueblo vecino Giaginskaya.

Pero la planta no lo entiende, porque todo es muy estricto y secreto. La producción está dividida en zonas, y una zona de trabajo no tienen derecho a fumar, ni siquiera para ir a la siguiente. Y estas áreas casi cerrados por el alambre de púas - que me dijo ocasional contra el llamado Alex
.
 - "Bueno, veo que tienes una habitación en Moscú, es probable que no está a la policía. Escucha aquí, mi hermano se dedica a queso, que podría llamar y preguntarle. Pero eso sí, este es un proceso largo, lleva un día entero. ¿Está dispuesto a esperar? »

Para el queso, yo estaba listo para cualquier cosa, así que Alexei intercambiaron números de teléfono, por si acaso, y decidió tratar de "romper" en la planta secreta para la producción de queso Adygei.



3. Veinte minutos más tarde estaba en el pueblo Giaginskaya, y una hora más tarde filmé queso. Acordar fue fácil: venir, expliqué quién era y por qué necesito para tomar imágenes de queso, y el personal del departamento de marketing de placer celebrada para mí un recorrido por la producción de "secreto".



4. De hecho, todos los secretos ocultos detrás de la puerta de la cuba. Desde el departamento de recepción donde la leche de vaca entregada por gasoducto para el suero, que consiste en leche pasteurizada, algunos aditivos y sal.



5. Los empleados de la planta están ganando sustancia en un colador.



6. Sigue siendo un medio líquido, pero no lo suficiente como para "fugas" a través de los agujeros de la cubeta.



7. A continuación, se drena el exceso de agua.



8. cuajada roció con sal.



9. limpia "seca" en bastidores especiales.



10. Quince minutos más tarde, el queso debe estar encendido y se deja en los bastidores durante 15 minutos.



11.



12.



13. Estoy muy contento con estos woks de colores!



14. Una vez que los enfría y endurece queso, que se envía al paquete y woks taller - el fregadero.



15.



16. Aquí, queso de cabeza cortada en cuatro partes.



17.



18. guardada manualmente en los paquetes.



19. Coche especial limpia el aire de la bolsa y los sella.



20. paquetes Adygei etiquetas pasta de queso.



21. Y entonces pesaron y pusieron en cajas. Todos los quesos Adygei listo para ser enviado a la
tienda


22. Yo no soy muy aficionado a este tipo de queso, me parece insípido. Así que me fui a otra tienda de al lado.



23. Se llama la suluguni tienda aunque haciendo aquí es no sólo él, sino también todo tipo de quesos ahumados: Cecilia, coleta. Muchos también llamado el queso Adygei, pero en realidad no son tan "real" Adyghe es lo que vimos en la habitación anterior: redondo, dulce de queso, casi cuajada.



24. Sin embargo, el queso ahumado - es sólo un sueño! Vamos a ver en silencio como obra suya? La tecnología es similar a la producción de Adygei, y la imagen es muy clara.



25.



26.



27.



28.



29.



30. Smokehouse



31.



32.



33.



34.



35. El proceso de embalaje también es muy simple.



36.



ÚLTIMO!

37. No puedo entender una cosa: ¿por qué esas pequeñas porciones?



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable