El último día de rodaje

Via
-sasha Siniy
El domingo, fui testigo el último día de rodaje de "Vida y destino". Esto ocurrió en un campo de tiro del tanque "Alabino." Hubo una gran cantidad de tanques, la nieve y todo interesante.

51 fotografías y 2 videos





El vertedero ha sido muy grande, después de RCP al lugar de rodaje, nos llevó otros 20 minutos en la cancha, llegamos muy temprano, incluso en la oscuridad. Pero los tanques ya en todo listo para disparar



Llegamos antes de que el sitio fue la parte principal de la tripulación. Fui a disparar a los tanques
Los tanques en la nieve - que es muy bonito



Me arrastro a la escotilla abierta del tanque para sfotat lo que había dentro, cuando de repente escuché un fuerte golpe cerca de una sorpresa que despide - una llave cisterna mecánico criticó en el lado del tanque, sonriendo: "¿Cuál es terrible?". En silencio me voy pantalones secos.



20 minutos más tarde después de nuestra llegada había un equipo convoy. Recordó una publicidad de la Navidad de Coca-Cola "Celebración viene a nosotros. Celebración viene a nosotros ... »:



Y al cabo de media hora de verano



Tanque de todos los lados



08



09



10




Dispositivo Incomprensible


Que afirma la vida
inscripción


Otra
tanque


Los tanques fueron primero
columna


Pero entonces llegó el director y dijo que los tanques deben ser diferentes y comenzó a reorganizar



Y poner en un
escalonada


A continuación, el equipo hará seis tanques de setenta y seis



La primera escena fue la actuación pura. Con tan sólo un coche tan raro en posición llegado el coronel del regimiento Comisionado Novikov y tener una conversación con
un oficial de tanque más joven


GAS Máquina



Coronel Novikov (también conocido como el actor Yevgeny Dyatlov) castiga
oficial


Comisionado regimiento (el actor no sabe)
más tranquilos


El
oficial


Conductor Novikov. La máquina, por cierto, en la medida



Y mientras que los actores ensayan, los artistas de maquillaje hacen su "trabajo sucio»



Y se hace de Cast-petroleros - petroleros
naturales


El resultado es tan



O eso



Tan cierto



29



Y mientras que el director de cine Sergei Ursulyak el actor pone el problema en su forma irónica inimitable



El grupo administrador ha decidido estirar las piernas y hace malabares proyectiles de tanques falsos



Atrapados!



Las mismas conchas en cajas




Muy ligero


Y comenzó a disparar



Me fui en el doble toma el sol en el autobús. Y luego me dijeron que los camiones cisterna (reales) permitidos después de la llegada a subir al escenario para entrar en el tanque y tomar fotografías en el interior, con mucho gusto lo hice.



Los tanques son viejos y si se ven así fuera, por dentro muy
especulación



Cisterna


Lucas abrió



 - ¿Qué tomó tanto tiempo para ir? - Pide a la
camaradas cisterna


Resultó que no va, porque uno de los tanques estancado y trató de sacar a la calle y hacer una
empujador
Publicado en [mergetime] 1325158518 [/ mergetime]
Al final se recogió a otro tanque y tiró. Por lo tanto:




Y luego trajeron. Pero eso no era yo, yo, junto con el equipo se trasladó al lugar de la segunda etapa



Es peligroso



El grupo comenzó la cena, y empecé a ver qué otras cosas interesantes para disparar. En uno de los tanques notado aquí es un "artilugio»



Parecía extras experimentando con armas



Un soldado en el campo de



La última escena se llama "ataque tanque." Tanques Orava se alinearon en orden de batalla y se precipitan al enemigo. En las fotos no todos se llega



La etapa se preparó por un largo tiempo. Todos los viejos tanques, la planta no siempre tiene la razón, e incluso en el frío. En general, se sincronizan ellos no era fácil. Pero al igual que lograron
¡Adelante!



Tuve que retirar después de la segunda doble

Publicado en [mergetime] 1325158696 [/ mergetime]
Parecía algo como esto:




Fue la última escena. Más de un año se fue a rodar este pesados ​​películas de serie. Dirigida en la radio dijo: "Gracias a todos! Tomando terminado! "Y todo el grupo comenzó a vitorear y aplaudir. Entonces Sergei Ursulyak bajó del autobús, Reproducción y comenzó a cosechar todas las manos. Yo también estaba bajo la mano.
Él es las principales pinturas del artista



Por último, la foto de grupo en la
memoria
Publicado en [mergetime] 1325158734 [/ mergetime]
Incluso yo estaba un poco triste, pero lo que puedo decir de las personas que llevaron a cabo el rodaje de la película de más de un año. Todavía está montando, doblaje y otra alegría post-producción.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable