Esteros del vidrio con sus manos

9 foto y algunas letras

Pensé que decorar las gafas como un regalo, le olvidaba, y de hecho en el Año Nuevo siempre quiero cubrir la mesa más chic, y esto es una decoración adecuada!

Así, en su MC, voy a hablar de su descubrimiento, por medio del cual se puede realmente (!) En casa (!) De vidrio esmerilado, pero al mismo tiempo compartir mi método de fabricación de la plantilla. Todo el trabajo tiene una cantidad mínima de tiempo!





Para trabajar necesarios:

 - Pegatinas de contorno

 - Guantes

 - Un pedazo de esponja (o cepillo)

 - Tijeras

 - Un
cinta transparente
 - Mate
Scotch delgada
 - Y el componente más importante - Grabado pasta Idea Vetro

Para iniciar vasos desgrasados ​​...



Puede utilizar las plantillas autoadhesivas y listo, pero teniendo en cuenta el alto costo de este pequeño frasco, he decidido posponer su compra. Por otra parte, los residuos de las etiquetas utilizadas durante mucho tiempo me hace pensar que ellos, también, pueden ser objeto de un uso.

Así, en orden. Cut motivo deseado de la hoja de etiquetas, puso cara de color para arriba en un archivo y lo pegó en un pedazo de cinta adhesiva ancha a fin de que abarcaba todo el elemento. Scotch cómo suavizar la superficie, y luego, con cuidado la cáscara con una pegatina de la hoja de soporte, con todos los detalles de adhesivo deben permanecer en la cinta. Ahora pega la plantilla resultante en el cristal de nuevo firmemente agarrando cinta a la superficie de vidrio.



Despegue la cinta adhesiva de manera que todos los elementos de la plantilla permanecen en vidrio (etiqueta debe firmemente adherirse sin arrugas o burbujas de aire) y, como etiquetas en la hoja de cerca uno del otro y, respectivamente, cortan cerca del contorno del patrón, los bordes de las piezas de pegamento mate scotch para evitar que el cristal alrededor de una plantilla casera. El hecho de que la pasta de grabado - algo muy venenoso y golpear el vidrio, casi de inmediato lo expuso a cambiar y corregir el error no puede ser, porque vidrio esmerilado permanece para siempre. Por lo tanto prokleivaya borde de la cinta, seguido de cerca para evitar incluso los espacios más pequeños.

Después colocamos las plantillas en los lugares adecuados, usar guantes, tome una esponja o cepillo y capa uniforme, sin salir al exterior, imponer una pasta. Cepillarse inmediatamente después de usar mi agua.

Estamos a la espera de instrucciones de 15 minutos y lavar el residuo con agua.

Si queremos usar la plantilla de nuevo, una vez más, atrapado en una cinta transparente (por eso he utilizado la etiqueta alrededor de la estera, que es fácilmente extraíble de la habitual) y volver a pegar la plantilla en el otro lado. Esta pasta tiene la cinta de borde no es necesario ya nos perekleit una vez que todos los elementos de la plantilla. Entonces, ¿qué es lo próximo trabajo va más rápido!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable