Avtolegendy

Durante mucho tiempo tumbado en el equipo, una vez que la suerte de tropezar con esta belleza en vivo. No juzgar estrictamente, mi primer tema puesto. Me encantan los coches y que está decidido a diseñar.
¡Vamos!

Ford T-Bird




él es el
frontal


un vagón Volga 21 raras, que están interesados ​​en google o te dijo por qué tan pocos de ellos lo hacen y para quién / que estaban destinados



"Joroba" con un poco de
tuning


Él
frontal


Mini Cooper, el original. O vea "jorobada" Inglés, aunque ambos proyectos son muy diferentes. "Jorobado" aún más cerca de Fiat, que forma parte de sus copias. Pero la similitud de todos takiest, y de la "mini" un culto. Intresno, si ahora como el "Bug" o gorbatycha hecho hoy "Cooper," Cómo se vería.



Como sin el Mustang original, a mediados de los años 60



Recuerde Fantomas? Pmnite Citroen DS?



nada que añadir



Aunque ..) guapo!



...



"Victoria",
azul metálico


Byuik Rivera, ya era el
frontal


Alfa Romeo, por desgracia, no voy a decir que el modelo



Hace Ella y yo 2 años



ZIM y clase "presidencial" de la época soviética



ZIM atrás. Créanme, una enorme
coche


Lo sentimos, no recuerdo, o GAZ-A o Opel Kadett Opel Kapitan o (kapiten)



Mercedes tiene Mercedes) No llame hoy el cuerpo si intresno luego en Google



Qué retro sin Gaviotas? especialmente negro)



Gigantus desafortunadamente también no llamó. Un montón de muchos minibuses, un verdadero "American»



Lo sentimos salté.
Pero. Gaviota, ya que se observa principalmente conductores)




CÉSPED cabra


Parece que el amigo de alguien en el
Viper


No con el rally veterano, pero aún así. Encontré la ciudad a un pequeño coche tal, ni siquiera sé lo que es un milagro. De cualquier Coulibaly casera o desconocido para mí una copia del milagro de la (soviética) de la industria nacional de automóviles. Etiqueta frontal "Fantasia».
PD: No crear un tema aparte como



También



aka. Si alguien sabe, asegúrese de informar a



Sin embargo, se le ve en Minsk tras el accidente el pasado verano. Grand Cherokee "knock out" un
UAZ militar


2 pasos a la derecha



visión general



Y para la empresa ", avtotyunih." Tal vez el acordeón, pero la foto hizo a sí mismo ... y no es en el tema especial, y en el apéndice



lo siento por la calidad, pero retirado del bus en movimiento. El sudor césped laminado con un stand, no sé cómo. Aunque en mi humilde opinión, no son mucho
demasiado estables


Sin embargo, los parámetros de conducción



Falleció en su viejo coche a la ITV "Avtosile" (que debería saber de Minsk). por lo que hay un camión en el depósito) BelAZ!



Desde lejos




Frente


Ahora que está de moda para instalar vídeo-grabación. Kote detektid, video-grabación de nuevo a la revisión)
PS también negociar



no encuentra el original, se ha decidido llenar el tiempo añadido a una de las redes sociales. Nuestro hospitalario
GAI


Y por último. En el cruce. Str. Kozlov



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable