Invierno? No, no se escucha

Y así, la sesión terminó el 15 de diciembre y es hora de ir de vacaciones! Desde su lugar de elegir durante mucho tiempo no tenía que hacerlo, porque fue en ese momento en la televisión fue la final Epizod serie «Dexter», donde el protagonista, Dexter Morgan, escisión del Miami y iznichtozhaete asesinos en serie, con lo que la ciudad más atractiva para el turismo (que más tarde Me enteré de que Dexter no se filmó en la Florida y California). Y por lo que la elección se hizo y los boletos de Albany, NY a Fort Laudardale, FL fueron adquiridos. Hay Back - 300 $
.
El final de la Post informó, el número de fotos puede variar (50-58 piezas).
Fotos para empezar:





Iniciado ... ¿Qué puede haber ningún aeropuerto de salida. Aeropuerto Albany realiza vuelos domésticos en su mayoría, como Filadelfia, Nueva York, Washington, etc. En la entrada sin colas, sin aglomeraciones de taxistas rabiosos al grito de "Taxi al nnnada centro?", Y sólo unos pocos trabajadores que necesitan aviakopanii y aquí como sopa, con la ayuda de los cuales se puede obtener una tarjeta de embarque, lo suficiente para mantener o tarjeta de crédito o pasaporte y podverdit su identidad. Para el equipaje tenía que pagar tanto como $ 25 y es sólo para vuelos nacionales, en Europa o en Asia puede ser bespltano llevar sus pertenencias.



Volamos con transferencias y desembarques y las 9 pm después de aterrizar en el aeropuerto de Fort Laudardale, que en la Florida. Incluso antes de la salida en uno de los sitios que hemos reservado un coche. Braley allí y el más barato. Sobre la forma de coger el coche, me dijo en una de sus puestos aquí por ejemplo. A la llegada nos esperó para malas noticias, limitar mi tarjeta kriditnoy a $ 10 no es suficiente, que se alquiló Mini Cooper convertible por $ 20 al día, no tienen lo suficiente para alquilar incluso una bicicleta o en barco, como una tarjeta de débito, no todas las empresas se necesita, porque kriditki aquí, al igual que un pasaporte y un código de identificación en una botella. Pero no va a perder el ánimo y todavía noqueado de otra compañía a un precio razonable aquí es un zapato de Nissan.



El día antes de la salida, como un drogadicto Pavlik, acabo ukatyvayut risa en alfombras viendo estos coches en la carretera y acaba de rodar en una alfombra de asfalto cuando me dieron las llaves (un coche, yo no lo sabía) y mira el enorme estacionamiento del codiciado numeradas en la clave del boxeo donde hay una máquina, vi este milagro. La máquina no es ergonómico y blablabla ... un montón de espacio vacío que no puede utilizar será, puede ser perfectamente fiel al cuadro de estilo, ladrillos cuadrados y la gente como la forma permite. Pero yo ... tengo lo que hicimos para el hotel y luego nos esperaba otra sorpresa $ 350 para 7 días.



Ya que teníamos dos chicos decidieron quitar el pecado de la habitación de dos dormitorios. Como he dicho anteriormente - el costo de 350 mapaches muertos. La habitación no estaba conectado, ya sea a una sola fuente de alimentación que sé TV, un espejo, un par de cajones del pasado, microondas, mini-cocina Soviética y cuarto de baño. Antes de nuestra llegada, nos ponemos todos menos papel tualtenoy, y además hay árboles árboles de hoja caduca junto no fueron observados. En el hotel (motel) tenía un restaurante, una piscina y un buen aparcamiento con un guardia de seguridad, ya que la zona no era el más listo. Bueno ... debería pagar por todo ...



En la primera noche de la sobreabundancia de los sentimientos, se decidió a ir a la playa, aunque el reloj marcaba una hora de la noche, pero estamos ruso o qué? El camino desde el hotel a la playa en 5 minutos sin atascos de tráfico y 15 minutos con tráfico. Este camino fue conectado por dos puentes, que están divorciadas periódicamente.

La foto zafotoshoplennaya noche INFA 146%.



Y aquí está la playa. Voy a decir esto, la playa es uno para todos, incluso los residentes hiltonoperispalatseroyaley condescendió a nuestra playa compartida. Playas salvajes a lo largo de la costa de Miami Beach allí, en todas partes hay torres con los equipos de rescate de Malibú. ¿Quiere el confort y la comodidad - compra de $ 24 por hora sofá, no - comprar una toalla en Walmart para toda la temporada por $ 7. Si en la playa en Crimea cada cinco mía llevaba el lavashybelyashikukuruzy, aquí ofrecer protección solar y toallas. No estar preparado para este tipo de realidades americanas, yo estaba dispuesto a tener la misma crema.



El tiempo no estamos engañados y por un retraso en todo negro, Morgan Freeman, las nubes, la lluvia, pero tenemos todo el tiempo y no esperar, pero llegó con un gran bronceado blanco.



El público sigue siendo muy diferente, desde los estudiantes a los barones franceses. Eso es como los chicos negros se bañaban en trajes de baño y pantalones cortos.



Pero tales rrrrebyata hispano que organizó una celebración de futboll juego la vida. Jugado bastante no está mal, tenían su puerta prinosnye y la almohadilla contorneada.



Ya que estamos en los trópicos, ¿cómo es que hay no hay cocos? Mentira bajo sus pies como la mora en el pueblo de mi abuela.



Para los niños en la playa estaban listos caja de arena, la entrada es un poco como era libre



En GTA Vice City fue utilizado como base para la ciudad de Miami porque conducir por las calles sintieron una sensación de deja vu, de hecho, visto todo antes en el juego! Aquí por ejemplo aquí la calle, por ejemplo. La única cosa - no vio a los hombres rodillo desnudo, como en un juego.



Aquí, en la restauración del edificio. En cuanto a Miami Beach, así es como Moscú, única Miami. El número de coches de lujo por rollos metro cuadrado sobre todas las normas aceptables. Bentley, Ferrari, Lamborghini y Rolls Royce - un conjunto típico de las calles de la playa. En esta era de los conductores de automóviles y 40 anteriores. Los muchachos también se sentaron al volante del Audi y Mercedes, y tal vez el coche más popular en Miami - Infinity GX 35. Por otra parte, sus rangos de precios a partir de 8 -15 000 dólares dependiendo del año modelo y engañado.



Después de otro día pasó en la playa que había querido ahogarse en el mar y se decidió para encontrar lugares de interés de la ciudad. Teniendo presente el hecho de que kurrortnyh ciudades además de castillos y museos, nada no se puede, que de repente se encontró en Google, es sólo acaba de empezar la temporada de la NBA y estos comandos como, Miami Heat y Orlando Magic tienen shlestnutsya en la ida (en baksektbole y jugando comando conocía sólo de una etiqueta de la revista). Las entradas se compran en línea e imprimir en el hotel por sólo $ 30 en los lugares más lejanos. Y así comenzó nuestro viaje a la ciudad ...



Estadio - American Airlines Arena se encuentra en el corazón de Miami - Downtown. De repente resultó que la ciudad tiene una población de poco más de 100 mil personas trabajando Metro !! 1



El propio centro (Downtown) resultó ser muy desordenado, y no la sensación de que el Año Nuevo se celebra aquí todos los días, en todas partes sentar Moussoro ssaninoy selectiva y olía a cualquier ciudad para el estadio de fútbol. Florida - casi un paraíso para las personas sin hogar. Aquí en la foto de Gabriel Batistuta, después de que él no fue llevado al FC Anzhi



"Lo sé ... ... Rastaman lejos»



Pero la noche se acerca, y con el juego que baskebolnyj, con el partido de baloncesto que necesita para encontrar una plaza de aparcamiento cómodo y cerca del estadio. Los precios antes del partido en las plazas de aparcamiento del municipio aumentó de $ 1.50 por hora a $ 15 la hora.



cerca del estadio que se encuentra un centro de árbol ... al igual que en Kiev el Khreshchatyk ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable