Tenga cuidado con los espejos!

Me paro el pasado verano en el balcón, mirando el béisbol (tenemos una escuela allí y tienen lugar de fútbol - el béisbol) buen calor Izquierda sol brilla con todos los colores en la superficie de moskvarika, peces de tres ojos nadan a través de Moscú y el calentamiento de vuelta en sus rayos nadaron más adelante Sur (lo que ellos han llamado allí y traído nos secamos al sol) jarra de cerveza en la mano y las gotitas empañadas intrincados distraiga de su match race. en general: Belleza!
Y entonces me doy cuenta de que el sol calienta la parte delantera y el calor que estoy volviendo a la derecha ... polupopitse directamente) aquí piensa que la situación! povernulsya- nada ni a nadie. continuar su euforia por el calor y todo eso más y más caliente! Bueno, creo que vengo! es decir Vital llegó recalentado! pero cuando el olor de la quema de materiales sintéticos (olor en la raíz de la euforia destructiva!) y el humo aparecieron por encima del hombro, levanté la alarma! Me doy vuelta y veo la viga que me golpeó! (Con su último turno que se solapa) del espejo de pie sobre una tabla detrás de él (de aumentar el lado del espejo)
Resultado: sazonada pantalones web y pensamiento: ¿Qué pasa si yo sólo puse la cortina y me fui a beber cerveza en la playa? Todo pah-pah o Dios no lo quiera, un incendio! Conclusión: Tenga cuidado con los espejos no deje el área de sus objetos inflamables derrota !!!





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable