¿Y cómo lo harías?

Voy, pues, en la calle, sin molestar a nadie. De repente oí un grito de la mujer, "Help!". Corrí al grito, veo cómo algún imbécil le duele. Sin pensarlo dos veces me sacó su vodka de pimienta y la persecución del delincuente, por supuesto, él empieza a gritar, apretando los ojos y tos (De alguna manera, en sí mismos testil pimienta vodka, cayó levemente y sus ojos cerrados durante 30 minutos, de manera que existe metros hierba jet).
Al parecer, bien hecho y todos los casos. Así que ... J. En lugar de gracias oigo: "¡Necio, ¿por qué lo hiciste? Sólo estaba bromeando ... "o algo por el estilo.

E ƈ Esta ... tonto, me dije a mí mismo. Por supuesto, uno podría suponer que una broma si se escucharon risas, incluso, pero en ese momento, incluso una sonrisa en su rostro no podía ser visto, a pesar de que no importa. De la ira, y yo quería que cazar, pero el beneficio de que el pensamiento de tan sólo dejo.
Señoras, tomen nota. Al mostrar interés, no en todos Ivanovo gritando "ayudar" gritar sólo cuando realmente amenazado.





Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable