Rehacer la mesa

Dopeklo mi esposa a la tabla alterada. La mesa en el apartamento alquilado de costumbre, el viejo y simple, mesa casi muerto ya alarmante, a su manera, y en un lugar seguro para comprar un montón de muebles no es la caza, que su compra, luego otra cosa ...

La elección recayó en un pequeño baldosas de vidrio, Leroy Merlin compró una caja de azulejos para 1200 rublos, no es, en mi opinión, a unos 2 metros cuadrados. necesitaba un 1 vial de uñas líquido momento de la instalación - 150 rublos, el arma - 50 rublos, PVA botella de pegamento - 40 rublos, plástico área con las dimensiones requeridas - 2 piezas de 450 rublos, casa de madera contrachapada era RUB 200 chtoli por hoja Presupuesto total de alrededor de 2.500 rublos (Nueva mesa cubierta con una caminata de 10 a rublos)

Inicio.
Sobre la mesa ya está atornillado destornillador primero 3mm platino contrachapado ...





Todo el sombrero contrachapado dopinal hundió como pudo, incluso ayudó
martillo
En la foto de la esposa si Cho



hojas tratado de azulejos, Che imaginaron cómo borde de dimensiones acordes



...



...



Tiempo de instalación de la arcilla se debe aplicar a cada mayor caída plitochki tomó el pegamento que se vuelve transparente cuando se seca, que está escrito en el envase ...



... El proceso tedioso y lento



sellada toda la tabla ha pasado de 3 horas en total, la noche del patio)))



después de 5 horas, se puede hacer una película con azulejos, humedecer la esponja, retire el papel se moja ...



cerca



el proceso fue



Esa es toda la tabla borra



vista
más cerca


Faraón llegó a engullir me pide la salchicha con masticar cerveza, un poco de descanso))))



Plitochki recientes se decidió errar el blanco con cola blanca juntos, 2 filas en los bordes, para una mayor durabilidad, lo mismo a partir de los bordes de la más débil será el lugar ...



...
limpie con un paño húmedo sobre la
pegamento plitochki


... El proceso es



Ahora, después de un par de horas preparando la lechada
elegir el color, beige oscuro ...



Me olvidé de escribir, los precios de importación de 150 rublos flotante
propagación de peso de prescripción de PVA añadido a 200 gramos de
y se precipitó



...



como secado, es necesario borrar el exceso de uso de trapos, primero
húmeda
seca luego secar y pulir


Resultado ...



Conseguir tornillos Área ... Seleccionado atornilladas puede antiestético, pero con firmeza, y el área debe estar firmemente fijo ... esquinas de aluminio son caros y arreglarlos puede ocultar pegamento, elegí la opción es más barata, mesa de todos modos Maestría y publicarlos posteriormente en la Convención del apartamento



Esa es toda la mesa, mi mujer es muy feliz ...
Yo, también, detrás de mí, por fin))



Total más cerca



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable