Perdido en el borde del mundo

Quiero compartir con ustedes la belleza de mi isla natal. La isla se llama Paramushiro. Esta es prácticamente la isla más septentrional de la cadena de las Kuriles. Por un lado, está bañada por el mar de Ojotsk en el otro la vista del Océano Pacífico de la ciudad de Severo-KURILSK





Sand Island se distingue por su color negro. Esta fotografía muestra el lugar donde todo negro. Dicen que muestra EMERGENCIA saturación rara vez se utiliza elementos de la arena de las tierras.



3 foto



4 fotos de esta ciudad después de una fuerte tormenta de nieve. Ventisca aquí es muy fuerte, que sopla un 2-3 barridos del día, incluso la casa de dos pisos con techo. Enrolle hasta 40-45 ms al viento agravada por las fuertes nevadas. Cuando usted camina por la calle en ventisca ni siquiera puede ver su mano extendida, por lo que es mejor quedarse en casa con este tiempo, y beber cerveza.



5 Fotos



6 fotos siguiente a nuestra isla es una isla Atlasovo, donde se encuentra el volcán Kluchevskoy. Mi madre me dijo que cuando entró en erupción el suelo de la ciudad cubierta con un metro de cenizas.



7 foto



8 foto



9 foto



10 fotos
La isla es de aproximadamente seis a siete volcanes de los cuales 2 operativo en el fondo se puede ver como uno (Chukarachki) entra en erupción.



11 fotos



12 foto volcán andesítico Titular Ebeko. Vista desde mi casa Ocaña))



13 fotos



14 fotos



15 fotos



16 fotos



17 fotos



18 fotos El mar es muy rara, sobre todo en el verano, está en calma. El tiempo en las fotos es sólo 3-4 veces al año



19 fotos



20 fotos



21 fotos



22 fotos



23 fotos



24 fotos



25 fotos



26 foto ciclón inminente



27foto



28 fotos



29 fotos
Nuestra
azufre lago


30 fotos



31 fotos
La isla se encuentra dispersa muchas fortificaciones japonesas. Defensa japonesa construida a fondo. Dada la falta de acceso a la costa de la isla era de hecho una fortaleza.



32 fotos
Pa isla eran peleas intensas como que los problemas en el acceso a varios vehículos militares y municiones no



33 fotos
El cementerio de los barcos muertos. Detrás de esto que usted dice adiós) Si alguien ha aprendido su ciudad natal escribir para enviar una foto.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable