Cerraduras. Génesis Caballeros

Hubo momentos en que vivían los caballeros, vivían en castillos y asumen la cancelación de romance. Hoy quiero presentar a un reportaje fotográfico (2011, fotos de mi madre), que se dijo acerca de estos tiempo romántico gloriosa, aimenno complejos presentes (restaurados). El viaje se inicia desde Minsk (donde realmente vivo) y representa la ruta Minsk-Mir-Nesvizh Minsk. Tomo nota de que en esta ruta como un niño se fue y yo (como, probablemente, y todos Bielorrusia), pero materialchik fresco.
Por favor, no rompo, te voy a informar de la realización del





1.
Transporte


2 ...
Región de Grodno, Bielorrusia



Mundial. En la entrada al castillo.
3



4 ...
Agua - una barrera natural a las afueras del castillo. Asaltado por el enemigo. Moat era específicamente para este y cavó



5 ...
Fotos serán mucho y todos los detalles se



Un café en el
estilo corporativo 6



Introduzca compleja. Emitatsii es una pared de castillo. Para los turistas



8
El
espesor de pared


En pocas palabras - el original. La parte superior de una restaurada. En general, un solar donde se restauraron las paredes, pero dejó en concreto piezas de las antiguas murallas. Para la comunicación con el pasado, como respirar stagoddzyau aire.



El patio del castillo
10



El patio en el otro lado.
Preste atención a la inusual
chimenea tornillo


Patio.
Por cierto en la última foto de la chimenea es un ... hotel. Reformado y poner las cosas en la comodidad, por así decirlo, y usted puede recibir $ a turistas



Bueno



Paredes interiores



Los corredores ...



... Para el barricas de vino rodando



Mapa de castillos en Bielorrusia



Presentaciones



Armas



Presentaciones



Presentaciones



Fuera de mi cabeza, en caballero ecuestre general.
Tal vez los húsares volátiles tienen "cosacos" no mientas



Pukalki



Pasos en la torre. Cada ~
40cm


Gabinete. Pero ... el teléfono se ve muy extraño. El senderismo es la reconstrucción de herederos "modernas" que continuó viviendo en el castillo hasta los años 30 del pasado siglo



Una vez más salió al patio



Cada albañil estigma



Escapatoria.



La vista desde la torre.
El lago es artificial. según la leyenda, los propietarios han decidido hacer el foso del castillo y el lago en el sitio de un asentamiento campesino y el asentamiento tuvo que ahogar. Asentamiento Anfitriona maldijo lago, después de lo cual comenzó a ahogar a la mujer, los hombres no suceden



Compras en la torre sirvió como el ascensor de carga. Bottom levantó piedras para soltarlos al enemigo



La vista desde las almenas de la próxima
BashSU


...



...



Lagarto)




Capilla


Shults



Así que cavar zanjas en la actualidad. imaginar cuánto esfuerzo va en ella, para cavar antes



El puente sobre el foso



Disposición cómo el castillo fue en los días de su juventud))
En el centro del patio - un pozo (se podía ver en las fotos 2 piezas de vuelta donde yacija horizonte) =)



Biblioteca. Uno de los Radziwill.
Nikolai "Orphan" Radziwill.
Globo, por cierto, genuino



...



...




entrada exterior


Perro fiel Radzivilov. Guardado el bebé o algo así, no recuerdo el narrador ya).
1896




Sirena


Campanario Católica en mi



Mismo iglesia Nyasvizh



Ese es el hecho de que me perdí.
Escudo


Tengo todos



Aunque aquí de nuevo. Para la comida y la cerveza)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable