Como he participado en la cobertura de la autopista M5

Lea el tema acerca de cómo construir la carretera, así, decidió compartir sus años de pesca. Empresa Samara ganó la licitación para la iluminación de la autopista M5, y me dieron el contrato a un trabajador concreto. El acuerdo de contrato, y lo hice todo: Georgia, ensamblar, construir, pintura y así sucesivamente, que simplemente no lo hacen, y en el proceso recibió una honda de la corteza (por así decirlo es un bono). La selección es un poco más de 60 fotos y una descripción de cuando digo acabado. Voy a empezar con el proceso de "construcción" con el apoyo de la fundación.

1. Sobre la base de la cuchilla corta la tubería de 530 mm de diámetro y 240 cm de largo. Entonces soldadores soldadas a partir de chatarra tales e tubería. [Próximo] 2.





3.



4. Estos tubos se cargan en el brazo hacia atrás y toma el lugar del monte. Estos tubos son más largas de lo habitual para las fundaciones complejos.



5. Antes de la tubería de carga envuelta Stekloizol, estos individuos involucrados en, también trabajaron en esto.



6. productos completamente terminados.



7. Principalmente para el corte trajo b tuberías shnye \ y utilizados para la colocación de las tuberías, por lo que fumaba y fumaba aún más toda la base. escultores tuvieron que trabajar en respiradores y máscaras de gas, incluso.



8.



9. Este es el proceso de perforación, pero no un conducto principal y una ganancia, pero los procesos son similares. Es una lástima que no hay ninguna imagen (



10. reforzar aún más los soldadores de tuberías, navarivaya dos primeros reforzado y fondo de la red.



11. Aquí hemos fijado soldadas una taza y taza)))



12. Además, en el caso vienen montadores. Así que tuve la suerte de que yo era la parte principal del tiempo de trabajo dedicado por las hipotecas objeto de instalación, que luego se rellenan con hormigón. Este pequeño diámetro incrustado, que los llamó flanger junto a pesar de que no es cierto, flyanets es sólo la parte superior de la hipoteca.



13.



14. Es casi fundación listo queda encofrado smontirovat y se vierte. A continuación, puede montar apoyo.



15. Manejo de encofrado para ser enviados al lugar del monte)



16. Las fotos no tienen un sótano terminado, pero creo que puedo adivinar lo que parece (flyanets que salen del hormigón blyamby un diámetro de alrededor de un metro). Entonces él se pegó a tierra, se seca concretas y comienza la mayoría de nablegodarnaya y puestos de trabajo de baja remuneración. Recubrimiento Berm "berma" - es como la continuación de un metro en la acera, por lo que no es fundamento visible, sólo flyanets. Una vez por semana ACC pidió ayuda, pero la principal obra de sus manos. que era necesario hacer la berma en 1600, la misma cantidad que los soportes.



17. Esta es la base. Largo y galvanizado - que soporta. que se adjuntará a la NIC y las lámparas de tapa de extremo.



18. En realidad SIP



19. Una vez que el CIP fue retirado, que se vieron obligados a cavar zanjas de 80 cm de profundidad y 3 km de largo en total. excavadora excavación prohibido debido a que casi todo el mundo había otras comunicaciones.



20. El hecho de que estábamos cavando el suelo es difícil llamar. Básicamente ot endurecido escombros. así que la mayoría del trabajo se llevó a cabo con un pico.



21. Luego se monta subestación que irá cables subterráneos, pero yo ya había trabajado, había que ir a la escuela. Pero la mayor parte del objeto que trabajó. smotniroval unos 1.500 de los 1.600 torres, hizo casi toda la berma. Bueno, el tiempo para construir un par de bases para la subestación. Ganado mucho, no lo hizo temporada en el salario) zaposchu A continuación, sólo un par de docenas de fotos interesantes de la descripción.

Esto es lo que en el camino. Vista desde el Mitsubishi Canter.



22. También en la carretera.



23. Almuerzo. Época preferida. Básicamente todos dormían en la cena.



24. El distrito de edad. Nueva izquierda y arriba.



25.



26.



27. El Consejo)



28. Estamos de pie en un atasco de tráfico, perder el tiempo. SEGURIDAD olvidado por completo.



29. Recreación.



30. barrido basado)



31. Chinimsya.



32. GAZ-66, shishiga, que la llamó a los Decepticons. Operador Vitaly. Lo hizo casi todo, aunque el arte era más de 20 Una unidad. Escriba todos ocupados.



33. A menudo, vio el accidente, es muy común. Es aquí, en Scania accidentes pouchavstvovshaya 4 coches. La culpa no la había)



34. Frente a un camión de cerveza y un camión vacío. La cerveza le lavó los pies, encontró un par de botellas de los sobrevivientes, y luego vino el director de la chela que conducía el camión con cerveza, trató de pedir a la cerveza barata pero él no estaba de acuerdo)



35. shishiga cuerpo.



36. Ocio en gacela de trabajo.



37. Muchos de Sipán.



Base 38..



39. A finales de septiembre es casi todo se ha ido y los estudiantes se quedaron solos, fue un día que fue a trabajar 3 3 estudiantes y supervisor. Hubo un frenesí.



40. El bit de signo corregida. Acerca de signos le dirá más tarde.



41. Drove Cantera olvidó de bajar la pluma al cargar y cabalgó con ella en el paso elevado. Hubo un culto.



42. La gacela de Trabajo. Se cargó los signos y herramientas básicas. Se suponía que los signos de poner ESTADO. La policía de tráfico emitidas instalación circuitos de signos. Había muchos: de dos carriles de carreteras, SSB, cuando se trabaja en la carretera, en nosotros. apuntar a nenas., etc. Cada vez que tomó 2 conjuntos de signos por cerca de 5-6 piezas. Otro tomó con ellos piezas de color rojo y blanco, que proporcionó el equipo.



43. Maestro Andrés, el hermano del jefe de sección)



44. El montaje no es el flyanets. Tuve que cortar todo desmantelado.



45. Vital. PPC como similar a Jason Stethema)))



46. ​​MÓVIL quiere llevar)



47. shishiga cable voló fijamente a 2 veces al día por lo menos, chinilsya fácilmente.



48. A medida que el tiempo Vitaly movió y me decidí pomanipulyatorit) comenzaron a mover la flecha para liberar la cuerda y olvidado. La cabeza destrozada, medio cayó de la banda superior. Luego, sobre la base de reparado con éxito, cable mosca completamente parado, me dio las gracias.



49.



50.



51. Kamaz arrastró marrón y manipulador. Mucho me quedé después arrastré regocijó y me fui a tomar el té.



52. "Reunión de Accionistas»



53.



54. guardagujas)



55. Sueño de la tarde. Dormí como que pueden, porque en octubre ya frío para dormir fuera, y todos en busca de un lugar en el Ghazal.



56.



57. Este restaurante, no es a menudo cenamos allí el atractivo y la ganadería.



58. El primer día de la excavación de zanjas para el cable. todo pofotkatsya decidido)



59.



60.



61. Ese día yo estaba enfermo, y el maestro decidió complacer a la barbacoa equipo, antes de toda esta semana estaba nublado, por lo que el día que resultó ser buena.



62.



63.



64. Un buen ángulo. "Encontré un oro»)))
Todo!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable