Cámara №19

"-Yo No les gusta a los muertos.
-¿Qué Amor ellos? El amor debe estar vivo. "
"Los bajos fondos." Gorki.

-Mamochka, Mamá ... me mate por favor. Bueno, por lo que te digo? Estoy tan siquiera en sí mismo no es necesario. - Por primera vez en la voz de la fe -dijo, y se detuvo, se lamió los labios secos. Incluso habla de corta duración eran terriblemente agotador para ella.
Su madre se sentó al lado. Oyó todo antes de una sola palabra, pero ni siquiera podía reaccionar; acaba de terminar su cigarrillo y extinguido en los ceniceros rebosantes pared lateral, de pie sobre una silla cercana.

Fue sólo después de que me enteré de la historia de esta familia. En el mismo momento, una ruleta cayendo de las manos, corrió rápidamente de la habitación. Tengo la oportunidad de ir al baño, se lava con agua fría durante mucho tiempo, notando las diferencias en el espejo sin dejar de llorar cara. Ese día tuve que tomar para el futuro tamaño de las ventanas de plástico en esa habitación. Tranquilizado, bajé a la playa de estacionamiento en frente del centro y fue capaz de volver a la medición sólo gafas de sol.

Centro Regional de Burn en Rostov-on-Don. No hay necesidad de visitar este lugar tendría que ser prohibido por la ley. Desde el principio, tan pronto como usted está en un edificio, se empieza a chupar en el estómago, tan pronto como el primer paciente para satisfacer incluso uno de los "afortunados" - como si alguien viene y empieza a comprimir la manzana de Adán; y cuando alguien se convierte simplemente insoportable para mantenerlo intenta tragarse su dolor físico severo. Pero al ver a esta gente lloran no funciona, te das cuenta de cómo pueden responder a tales autocompasión. Fui, №19. Aquí estoy de nuevo con ellos en la casa. Nadie se dio cuenta de mi llegada, sino como un indicador de la desaparición de hace unos minutos.

Madre - mujer absolutamente angustiado y afligido comido, pero está claro que la una vez hermosa. Años probablemente era unos treinta años, pero mechones sólidas de canas; bolsas bajo los ojos del tamaño de una ciruela pasa y del mismo color; capilares telaraña en la parte blanca de los ojos visibles con una precisión impresionante. Cabeza no Myta hace mucho tiempo, y en la parte posterior una cola de caballo grasiento, atado con cinta de goma barato. Suéter stoletoshny rosa estira hasta tamaños increíbles, cigarrillos propalinami. Los primeros días sólo para reducir la fatiga y quedarse dormido de repente, a menudo mientras se fuma. Los médicos bromearon - no dormía centro de quemados. En respuesta, ella sólo podía disculparse por no explicar ellos mismos o la entonación, o en el significado. Arrugada medias con rayas blancas, una vez en cada lado, pero me parecieron gris, aún más cerca de color gris oscuro. Sandalias brillantes de goma azul en sus pies descalzos, y cogí accidentalmente un vistazo, dedos de los pies sucios.

Ella también estaba mirando por encima de la cama de su hija, o en una ventana, o en ti mismo. En las últimas dos semanas, al parecer, ha agotado todo su límite de las células nerviosas. Sería difícil que envidiar a ella ahora. A veces nos gusta pensar en mí mismo en la piel de otras personas, lo que si que tenía una casa como Nikifor Fedorovich, o esposa como Michael Ignatyitch o prensa como Angelina Ivanovna. "Esta mujer," se utilizó ningún cuerdo y la máquina no conducir. El destino se ha desarrollado esa es la forma en que ella nació, y antes de unirse al Instituto, ella vivía en un pequeño pueblo en la región de Rostov. Era el único hijo de la familia, siempre es bueno, siempre obediente, para el deleite de los padres. Sus padres en la vida de ellos no vieron nada, pero nada como como la mayoría de los residentes corazón de Rusia. Pero Marina no quería imaginar la vida de su papel carbón, aunque bueno, pero aburrido y sin sentido. Desde la infancia, ella amaba a la gente, casi todos e incluso regaló alcohólicos locales del equipo de jardín de lo que podía. Ella decidió inscribirse en Volgogrado, un médico. Los padres reaccionaron con calma. Por lo general, siempre la trataron sin vigilia indebida, sencilla y sinceramente amaban y ella se amaban. Toda situación feliz sin caricias y syusyukany excesivas.

Se matriculó. Alfabeto Por supuesto, por supuesto la libertad. Vino, disco, a veces la marihuana. Sólo los chicos que continuaron el tratamiento con moderación, es decir, Los guardo en reserva para sí mismos. Fue la primera en la belleza del pueblo, sin siquiera un indicio de la gordura, fue sorprendentemente delgado. Pero entonces sucedió que el hombre del que se enamoró en los dos cursos más de él. Reaccionó a que no es tan grave como, a pesar de que estaba muy bien y su lasokv. Ella quedó embarazada, y se trasladó a otra universidad. Marina trató de provocar un aborto involuntario, pero fracasó. Ella volvió a sus padres, y dijo - para dar a luz. Ella dio a luz a una hija, pero ella no podía soportar ella. Después de una discusión con sus padres hasta que ella había dejado al niño los maldice, y ella viajó a los Estados Unidos.

Mientras tanto, la hija creció, y mi madre enviar regalos para los cumpleaños y otras fiestas importantes. El viejo silencio acerca de la disputa y constantemente hablando con su nieta que su madre estará aquí pronto. En Estados Unidos, a veces Marina comenzó a perder a su hija, pero recordando que su padre se enoja y odian tanto. Y me quedé allí durante 10 años. Tener Grinko, comenzó a visitar a sus padres y su hija. La fe no odia a su madre lo sabía, pero me sentía. Me sentí de alguna manera inconsciente. Su padre se casó y tuvo nacieron gemelos. Fe A veces incluso se quedó. Buscó a cuando tenía siete años de edad.

Me quedo en la casa y ver a la gente su vida tocaron un cruel dedo. Cuaderno abierto, como si algo lo escribo. De hecho, yo no puedo salir. La muchacha mira horrible, ella absolutamente nada de pelo, todo está quemado. Largo retraso es probable que tenga éxito su opinión. Me armo de valor y preguntó a su madre si hay una foto de ella. Ella me mira con sorpresa, pero las mesas se retira de retrato conjunto, que seis meses como máximo. Ella tira suavemente de él apoyando su rodilla izquierda en el suelo, miradas fugaces y le grite nerviosamente lanza contra la pared. Incluso me estremezco de sorpresa. Entonces lo recojo y empiezo a mirar, colocándolo a la altura de la cinta; ver las lágrimas de cómo se acumulan puntos, entonces empiezan a fluir por sus mejillas. Lo que ella era hermosa. Aún más bella que su madre. Hermosa chica hermosa, de unos trece años. Puse el retrato en la mesita de noche, me despido y me voy. Luego les visitó varias veces, pero la primera noche, no puedo olvidar, y pocas posibilidades de éxito.

Desde la infancia, tuve un amigo. En su juventud, él compró Java, y yo le envidiaba. Luego lo partió, y me detuvo. Detenido al mismo tiempo creen en Dios. ¿Sería capaz de evitar que tal cosa? - Pensé. Ya soy 37 años de edad, y yo todavía recuerdo como si apenas ayer fuimos al Don. Durante mucho tiempo en mi vida fue el momento en que la oferta de orar me eché a reír histéricamente, y dejé sin respuesta. Me casé tarde en tridtsatnik. Dos años más tarde, Annie nació, mi alegría, mi amor. A la edad de un año y medio, ella estaba muy gravemente enfermo de neumonía y fue en el borde. Fue entonces cuando me di cuenta de que esta es su propio jefe, el que te llama aquí. Me dio un boleto a este mundo y que, como nadie es responsable de este pedazo de ti mismo. Entonces empecé a orar por ella. No es así, yo creo que una vez más, pero era una de azar; e incluso la más mínima oportunidad en esa situación, no podía perenebregat. Yo no me lo perdonaría. Afortunadamente, se recuperó; y no me importa la razón - el resultado es importante para mí!

Así que en la noche cuando regresó a casa, olvidando sin carreteras, sin atascos de tráfico, absolutamente nada - me apresuré a su pequeña hija; el umbral de la tomó en sus brazos. Toda la noche estaba jugando con ella, arrastró en sus manos más de lo habitual. Ella incluso se dio cuenta y dijo Nina - ma y papá hoy, más cariñosa que de costumbre. Esto es porque te ama - dijo la esposa. Yo también lo amo - dijo, y me dio un beso en la mejilla derecha; ella estaba en mis brazos. Besé sus pequeños dedos, hasta que empezó a quejarse de que su pinchazo de cerdas. Miramos la televisión, y ella olió en mis brazos. Asiento con la cabeza a Nina mostré el bebé, ella sonrió y la besó en la frente. La llevé al dormitorio y me escondí y la besé; Me quedé quieto durante algún tiempo, y en silencio fui. Dios, ¿cómo la amo! Le dijo a su esposa sobre el hospital; sollozó. No estamos diciendo una palabra decidió ayudar como podamos.

Ese grito de la Fe fue el más fuerte desde ese día. En general, sólo pudo susurrar, y Marina tenido dolía el cuello de posición constantemente inclinada. En la casa en silencio jugado un bazo canción:
Cualquier persona que tenga un arma en la casa
Equivale a Kurt Cobain!
Cualquier persona que puede leer entre líneas
Está condenado a tener un arma en la casa!
Esto es lo que se informó desde Boombox Vasilyev dtnamikov. Los intereses de la fe de una muchacha, y ya está empezando a leer, fascinado por Kafka, Palahniuk y clásicos rusos. Abuelos y contra ella no lo eran, aunque además de los periódicos en su vida no podía dominar a cualquier cosa. Escúchalo Bazo, Crematorio, Sakura, ladrillos; porque cuanto más melancólica costumbre. Ella fue a visitar a su padre, pero reacciona como un niño, más no eran muy complacido ella. Y ella era capaz de entender mucho más de lo que esperaba. Se dio cuenta de que todo su tiempo fue su vtyagost padre.

-Ma - Susurré Fe, - y por qué papá no me quiere? Entiendo eso. Incluso parecía que estaba avergonzado, aunque soy hermosa. Yo soy una buena hija, Ma?
-Mejor! - Dijo Marina, la primera vez en mucho tiempo mirando a su hija. Ella no lo había visto monstruo quemada. Era sólo el más cercano a su hombre en la tierra que no tiene la apariencia y pueden acogerse a las superficies de contacto mutuo alma. Ella incluso quería era una palmadita en la hija de cabeza, pero el tiempo se ha detenido, al darse cuenta de que la causa más sufrimiento que el afecto.
-Así Que ¿Por qué no me quieres eso? Esa es una manera que era. Me encanta. Ella contuvo la respiración-Ochen. Y pidió agua. - Me gustaría, y él me amó. Aunque yo no lo amo con la esperanza del amor mutuo, por lo que por sí mismo. Ni siquiera es suficiente para mutua ...

Aprendí del médico (si no entra en detalles con intereses) que la vida de esta chica va a permanecer, pero tendrá que permanecer tal - es realmente una pregunta. Un proceso de curación tomará un año o incluso más tiempo. Y lo más importante - la razón! ¿Hay una garantía de que no se repetirá de nuevo trate? Otro método, por ejemplo. Vrachitsa repitió mi idea - una madre no ser envidiado, sí. La fe, en la declaración de la madre a Rusia, se ha vuelto aún más de lo mismo, pero por su propia iniciativa. Evite constantemente picado, a veces incluso se burló. Madre no es realmente molesto, simplemente comenzó a prestar menos atención a su hija.

-Y Yo no te gusta! Como tú me!
Por primera vez, esta vez como el vspryanula Marina del sueño. Se quedó mirando a su hija se había informado a la mirada concentrada.
Sí, no me gusta. Tú me odias, pero yo no te quiero. Y cuando nos dormimos tío Igor, yo sabía que eras puta.
¡Cállate!
-Yo Ya jodido Andrew de un pueblo vecino. Yo quería ser como mi madre -. Puta
Marina en un ataque de rabia saltó de su silla y trató de golpear a los labios de su hija, pero hacer de nuevo allí donde cayó a soplar con impotencia cayó de rodillas junto a la cama y comenzó a llorar a gritos, enterrando en una manta.
-No ... Voy a morir aquí. Usted una vez más tiene la novia en edad de casarse: pintar las bolsas caen, zapatos de vestir. Vkusnota. - ¿Y cómo podría ella chasqueó los labios
.
Demasiado tarde se dio cuenta de Marina por sí mismos el valor de la hija. A veces es demasiado descaradamente su descuidado. Fue sólo muchos años después, mirando hacia atrás en su vida nómada a entender por qué tratar de ganar dinero para comprar o construir una casa, lo que vivir y por qué - la hija! La fe ha encontrado a su abuelo en el garaje de un bote de gasolina, se dirigió a la esquina del jardín y vertido de la cabeza a los pies quemados. El rugido era inhumano, los vecinos llegó corriendo en segunda, se extendió envuelto en una manta vieja. Es increíblemente se quejó. Desde su llanto a su alrededor se enfermó. Soul simplemente vomitó sobre las especies y de los sonidos de lo que está sucediendo.
-Que Puedo prender fuego a pesar ti. Pensé que tal vez caigo en amor perdido.
Ella mintió. Así venganza Vera por solitaria infancia de su madre. Ella acaba de decidir ese juguete vida. Lo que es ella, la dama a sí misma, y ​​puede hacer con ella lo que quieras. Ella prendió fuego a sí misma en interés aún mayor. "¿Y qué de la misma es?"
Vecino ellos dovёz a la ciudad más cercana, donde Vera pasó días en un goteo, sin recobrar el conocimiento. Al día siguiente, el médico entró en la habitación y dijo a sí mismo, pero en voz alta: "¿Qué, esto todavía está vivo"
En respuesta al brote de Marina llora pidaras mierda! Gandon! Y corrí al médico, histéricamente a golpearlo era orina. Ella se calmó, y por la tarde a partir de Volgodonsk que se envían a Rostov.

Y mientras que Marina se calmó y otra vez, ahumado, incluso sacudiendo cenizas él mismo cuando era tiempo para espolvorear. Durante mucho tiempo, que todavía hablan el uno al otro en la actualidad. Aunque por desgracia, la comunicación sólo son un montón de monólogos; al mismo tiempo.

© markin2wheels

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable