Apocalipsis de 2012. El pánico está creciendo.

Las expectativas de que la predicción se hará realidad maya y paso 2012 será el último para la humanidad, provocando el pánico en todo el mundo. Algunos están pensando en el suicidio, mientras que otros, con el deseo de salvar sus vidas, para comprar con urgencia un lugar en bunkers, escribe el Daily Mail.





Apocalipsis, según el calendario maya, tiene que venir 21 de diciembre. En este día, ya que la placa fuera del templo en Tortuguero, bajará del cielo, el dios de la guerra, y completó un nuevo ciclo de desarrollo del mundo.

tiblichka Tortuguero



En la NASA ahora está recibiendo decenas de cartas todos los días de personas que temen el fin del mundo. Muchos hablan del suicidio en serio. "Ayer pensé en matar a sí mismo, su hijo no nacido, y una hija de un año favorito, como me temo que el fin del mundo" - dice el joven danés. En otra carta, de 13 años de edad de América admite: "Me considero un suicidio. Tengo miedo a las lágrimas ... No quiero vivir ».

Las personas interesadas están comprando todo tipo de medios de evacuación, desde Guía de supervivencia y terminando lugares en los contenedores por $ 50 mil. Empresarios emprendedores comprometidos en la construcción de refugios de lujo, pregunte: "¿Qué pasa si la profecía es verdad? ¿En qué lado de la puerta que quieres ser? »

En el sitio de una empresa que vende asientos en los bunkers, afirma que "salvar" un billete ya comprado cinco mil estadounidenses, y ahora la compañía está construyendo un refugio en Europa. "No estamos locos: Ahora solo esos momentos. Mi familia quiere ser salvado. Debemos estar listos ", - explica su acción uno de los clientes de la compañía. "Esta es una inversión en la vida" - agrega otro comprador
.
Y mientras que algunos están tratando de encontrar la salvación en refugios artificiales, las decenas de miles de personas que creen en el apocalipsis inminente, acuden a la pequeña localidad francesa de Bugarach, situado en las estribaciones de los Pirineos. Ellos creen que la montaña cerca de la ciudad tiene un poder místico que puede proteger los restos ocultos allí durante la ofensiva del mundo.

Sin embargo, mientras que ni siquiera está claro cuál sería el apocalipsis, como los mayas han dejado en esta cuenta ninguna explicación. Hay muchas versiones. Algunos sostienen que la Tierra va a destruir un asteroide o un agujero negro. Otro problema, que se espera en diciembre de 2012, - el efecto gravitatorio masivo en los planetas del sistema solar, que se alinearon y de alguna manera afecta fatalmente la Tierra. La teoría más popular del espacio - sobre la colisión con la Tierra el planeta misterioso Nibiru, que, en el momento en que el sol se esconde
.
Los científicos afirman que los temores del fin del mundo carece de todo fundamento. Los arqueólogos dicen que el calendario maya termina 31 de diciembre 2012, simplemente porque no había necesidad de hacerlo por mucho tiempo. Recientemente, el público se calmó expertos de la NASA.

Y la semana pasada, llegó a la ayuda de la "gran mago" de México, Antonio Vázquez, quien dijo que en el próximo año del apocalipsis no se espera. Sin embargo, vale la pena señalar que Vásquez había equivocado en las proyecciones. Por ejemplo, en 2008, predijo la muerte de Britney Spears. La cantante es conocida a vivir el día de hoy, y hasta para casarse de nuevo.

utro.ru

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable