Utilidades de los empleados Gen.

Muchos de nosotros hemos estado expuestos historias acerca de su trabajo y yo no soy la excepción, también he decidido compartir algunas fotos de su
trabajo
Este post va a mostrar fotos del archivo ... sólo una pequeña parte de los problemas de mi pueblo, las fotos son seleccionados al azar y se unen entre sí, muchos no yumeyut

29 fotos serán más, naturalmente, le digo

1. La entrada después del incendio, de las que hay por todas partes ...





2. Ejecución de las bandas de suministro de agua de los residentes




Toalla 3. Emergencia


4. No se relaciona con el trabajo, pero no pudo conseguir más allá ... un pepelats tales paró en nuestra base de datos



5. Los escaladores nuestra organización contratante se fija frente edificio de fachada de azulejos ...



6. Ahora use sólo tales contenedores para recogida de basuras ... (somos una relativamente reciente)



7. En realidad, los contenedores



8. En el sótano de una casa (entrada de agua fría y caliente para "el retorno»)



9. "Camas de agua" aquí no es un muy buen estado, no se suspende a partir, casi molido



10. Esta foto fue tomada en la oscuridad total, si nos fijamos en los bloques de la fundación a la derecha, se puede ver que en la desviación de la parábola de la izquierda ... hostal, muy antigua



11. El mismo está más cerca, se puede ver a cualquier distancia entre los bloques formados



12. Sin embargo



13. Otro residente del elevador en funcionamiento ... hedor de aguas residuales en el apartamento increíble



14. azotea Industrial 9 y etazhki ischyu
recubrimiento flujo de problemas


15. Vista del Kama y el
distrito zona industrial


16. Lo mismo ...
sólo más visibles edificio


17. Pues bien, ya que sin horribles marco (en busca de alguien, por supuesto)



18. Esta estructura ha permanecido como un misterio para mí, todo lo que sé de ella es que ella sea para una Internet o la televisión, la radio o



19. Ella



20. El molde resultante en la habitación (las razones son muchas - la congelación de las juntas entre paneles campana extractora de inactividad en la sala, humedad ...)



21. El mismo



22. Esto sucedió después de que el
Año Nuevo


23. La destrucción de la placa exterior ... Acceso



24. La misma casa de pie en el porche mayoría



25. De la serie elevadores de agua. pero se perdió



26. Lo peor de todo mi servicio en la vivienda, la construcción de matrimonio, no hay estufas inserciones, con el tiempo bajo una placa de carga comenzaron a aparecer en el movimiento lateral fue de 3 cm por mes, entonces me hacen podetski no Ssali, gastando todo su tiempo de trabajo en esta casa



27.



Decisión de diseño 28.Takoe se hizo para evitar la destrucción de toda la casa (por desgracia otra foto de ángulo no se encuentra, pero creo que todo está claro aquí)
Gracias, lo tengo todo.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable