Utilidades de los empleados Gen.

Muchos de nosotros hemos estado expuestos historias acerca de su trabajo y yo no soy la excepción, también he decidido compartir algunas fotos de su
trabajo
Este post va a mostrar fotos del archivo ... sólo una pequeña parte de los problemas de mi pueblo, las fotos son seleccionados al azar y se unen entre sí, muchos no yumeyut

29 fotos serán más, naturalmente, le digo

1. La entrada después del incendio, de las que hay por todas partes ...

2. Ejecución de las bandas de suministro de agua de los residentes

Toalla 3. Emergencia

4. No se relaciona con el trabajo, pero no pudo conseguir más allá ... un pepelats tales paró en nuestra base de datos

5. Los escaladores nuestra organización contratante se fija frente edificio de fachada de azulejos ...

6. Ahora use sólo tales contenedores para recogida de basuras ... (somos una relativamente reciente)

7. En realidad, los contenedores

8. En el sótano de una casa (entrada de agua fría y caliente para "el retorno»)

9. "Camas de agua" aquí no es un muy buen estado, no se suspende a partir, casi molido

10. Esta foto fue tomada en la oscuridad total, si nos fijamos en los bloques de la fundación a la derecha, se puede ver que en la desviación de la parábola de la izquierda ... hostal, muy antigua

11. El mismo está más cerca, se puede ver a cualquier distancia entre los bloques formados

12. Sin embargo

13. Otro residente del elevador en funcionamiento ... hedor de aguas residuales en el apartamento increíble

14. azotea Industrial 9 y etazhki ischyu
recubrimiento flujo de problemas

15. Vista del Kama y el
distrito zona industrial

16. Lo mismo ...
sólo más visibles edificio

17. Pues bien, ya que sin horribles marco (en busca de alguien, por supuesto)

18. Esta estructura ha permanecido como un misterio para mí, todo lo que sé de ella es que ella sea para una Internet o la televisión, la radio o

19. Ella

20. El molde resultante en la habitación (las razones son muchas - la congelación de las juntas entre paneles campana extractora de inactividad en la sala, humedad ...)

21. El mismo

22. Esto sucedió después de que el
Año Nuevo

23. La destrucción de la placa exterior ... Acceso

24. La misma casa de pie en el porche mayoría

25. De la serie elevadores de agua. pero se perdió

26. Lo peor de todo mi servicio en la vivienda, la construcción de matrimonio, no hay estufas inserciones, con el tiempo bajo una placa de carga comenzaron a aparecer en el movimiento lateral fue de 3 cm por mes, entonces me hacen podetski no Ssali, gastando todo su tiempo de trabajo en esta casa

27.

Decisión de diseño 28.Takoe se hizo para evitar la destrucción de toda la casa (por desgracia otra foto de ángulo no se encuentra, pero creo que todo está claro aquí)
Gracias, lo tengo todo.

Fuente: ">