Hermanas únicos volvieron un solo chetvernyashkam

Caroline Darcy, Alexis y Eliseo nacieron prematuramente a las 30 semanas de gestación. Aunque parezca increíble, que nacieron al dividir un solo huevo - primero se divide en tres, a continuación, uno de los tres se divide en 2 partes. Los científicos creen que la posibilidad de la aparición de 4-eh niños de un huevo una vez en 4.000 años, pero puede no ser precisamente cuantificable porque nunca sucedió en el pasado: "Nosotros - el primero con el que pasó es un milagro y es verdaderamente difícil creer. Estábamos esperando un hijo y nació sólo cuatro - solo tuvimos suerte ", - dice a los padres felices.




Justin y Christine se reunieron en un bar hace 12 años, se casaron tres años después. Como la mayoría de las parejas soñar para procrear. "Siempre quise ser mamá", - dice Christina. Yo vengo de una familia pequeña y un niño quería que yo tuviera muchos hijos. Estábamos tratando de concebir antes de la boda, pero nada funcionó, es muy frustrante nosotros.



Nuestros amigos tenían hijos y nos afligen que esto no sucede con nosotros, entonces decidimos probar FIV ».



Sólo 2 de huevo Christina fueron seleccionados para el procedimiento, pero al final uno de ellos resultó ser inmaduro, "Yo estaba aterrorizada, tenía una sola oportunidad", - dice Christine. "Sé que las mujeres que tomaron 12 huevos, y yo sólo tenía una. Cuando tuvimos una ecografía y nos dijeron que tendríamos trillizos, que eran sólo palabras. Justin siguió el profesor, que confirmó los resultados de un ultrasonido. Miró la pantalla y dijo: "Fueron cuatro!».



"Escuché corazón cuatro" - dice Justin. "No podía creer que yo soy en este momento ha pasado de la falta de hijos al cuarto!»



Antes del nacimiento de hijas, Justin trabajó como conductor y una enfermera Christine. Justin dejó su trabajo para estar con el bebé todo el día, "Todavía trabajo sin sentido, mi sueldo no cubre el costo de una niñera", - dijo. "Ahora - Jefe de pañales»



Marzo 25 niñas volvieron de un









Los cónyuges no cuentan con ayuda estatal. Después de la licencia de maternidad, Christina planea regresar a trabajar porque gana más que su marido. "Estoy muy contento de que los extranjeros vienen a nosotros para disfrutar de nuestra felicidad" - compartida Christine
.


Fuente: www.dailymail.co.uk

Tags

Vea también

Nueva y Notable