Una muestra desde arriba.

Al principio ella quería ir tras él, e incluso el ojo a un lugar en el cementerio. Pero el mal, para llevar a su hijo, tan insolente que Tanya se dio cuenta: en la tierra siguen siendo muchos casos.

Único hijo, de 16 años de edad, Sasha, fue asesinado en 2004 bajo las ruedas "Audi" ayudante del fiscal. Y pronto delegación Tatiana Grudinina visitó a los hombres de traje y zapatos lustrados. Salió en el porche en una bata con hinchados de tanto llorar cara.

"Oye, tú, ven aquí! - Le preguntó el mismo fiscal.

 - Hemos venido a ver, tener algo que vender? Su cabeza chico con el que rompió el parabrisas, parachoques exprimido. Que soy debido a este accidente la noche no durmió ".

Tanya facturó varios cientos de miles. Rublos. Para ella, un residente de la aldea en la región de Krasnodar, recibe 5.000. Frote. por mes, que era una suma astronómica. "Vender la casa y la tierra" - visitante ordenado.
Y aquí alborotaron en Thane cosaco sangre: "hace 200 años Mis antepasados ​​estaban entre los que fundaron el pueblo. Hut Esta abuelo construido. Y para dar todo a la persona que mató a mi hijo? Agarré la valla había un bote de gasolina, se sirvió, y luego los tres coches extranjeros. Tomó una cerilla y prendió fuego a sí mismo desean que éstos se precipitan. De repente oí la voz de mi madre: "Tanya, para! Ellos no están presentes ". Estos chicos marcadas en sus máquinas ».

No tiene miedo de nada.

Sin embargo, pronto llegó a Tanya queja formal. Y si en un primer examen reconocido que en un conductor culpable colisión "Audi", y el hijo de Tanya, montar motocicletas, ahora encontrado culpable muertos Sasha y Tanya tuvo que indemnizar a la (!) Los daños materiales y morales. Tanya había nadie para proteger - el marido murió cuando Sasha tenía tres años. Ahora no era el hijo. "No te puedes imaginar lo que una pelea con un fiscal - dijo Tanya. - Pero yo tenía una ventaja: que no tenía miedo de nada en esta vida, y él tenía miedo de la publicidad. Fui a Moscú, llamando a todas las puertas, tengo una cita con el presidente del Consejo Presidencial de Derechos Humanos Ella Pamfilova ».

Pamfilova tomó historia cosaca al corazón, comenzó a entender, enviar solicitudes. Casa Kartoch¬ny de mentiras creadas de la nada que tomaron el testimonio de los testigos, comenzó a desmoronarse. Tanya abusador no sólo recoger su reclamación, incluso salió de la oficina del fiscal - aparentemente olor bastante tostado. Y antes de eso, él llamó: "Bueno, usted ....»
!
La pelea terminó. Tanya podría volver a caer en el abismo de la desesperación, si no fuera por mi hija Katya. Es como si Dios envió a un año antes de la muerte de su hijo. Una vez en la calle Tanya vio a un hombre persiguiendo a una chica. Ella le cerró el paso - junto acostó un barranco. Tatiana calmó camorrista, y tomó al niño en su casa. Niña de 6 años, con la cabeza llena de piojos, la ropa con el hombro de alguien más. Y, como se vio después, un sordomudo. Mientras Tanya estaba tratando de averiguar algo sobre su destino, la chica se fue sobre sus talones. Fuimos juntos a la atención del departamento de Krasnodar. Resultó que el niño está familiarizado con la ciudad, mostró casas Thane abandonados y bodegas, donde la noche. Muestra gesto, como recoge en las sobras de la basura, una vez que se despertó en el sótano junto a la madre muerta, censo sustituto. Y entonces llegó al campamento de gitanos y con ella llegó el pueblo. La niña fue enviada a un orfanato, pero Tanya en el consejo de familia, junto con su hijo y su anciana madre, decidió formalizar la custodia, se le ocurrió un nombre de chica - Kate Khlebnikov. Entonces no podía suponer que, junto con Kate sobrevive a la muerte de Sasha. Junto a su búsqueda de la verdad ir a Moscú.
En la capital, había buenas personas que compraron audífono Kate, ella empezó a distinguir los sonidos. "Acabamos de volver de Moscú. En el patio florecido cereza. Anteriormente, el hijo de bayas recogido. "Ahora, ¿quién será?" - Pensé. Y de repente Kate dёrg mi bata y tan claramente dice: "ma-ma". Cuando un niño dice primero "mamá" - esto es la felicidad. Y cuando mi tonto Katya, que durante años no habló, me dijo: "Mamá" - para mí eran las diez de la felicidad milésima. El momento en que volvió a la vida. Como si alguien hubiera hecho un cartel sobre: ​​"Va a ser más hijos. Ellos encuentran. Todo amor. Educar a todos ". Cuando Sasha murió, yo estaba aplastado, Kate quería poner en un orfanato, y ella dejó atrás a su hijo. Y de repente todo cambió. Me sentía físicamente ».

Cosecha.

Dos años después, Tanya encontró a Timoteo: "Me metí en el hospital del distrito. Estábamos en la sala parecía niño 4 años de edad, tenía el pecho y una mano estaba en un yeso. Resultó sin hogar. Buena mano se metía en la boca comida, migas rodó sobre su pecho, bajo el yeso. Yo lo veo de que ya existe un almacén - los restos de sopa de remolacha, patatas, todo se pudre, huele. Fui a la enfermera para pedirle que cambie el yeso. Poco niño de diez días fue en mi habitación. Ella no entendía, como nos acercamos a él. No duermo por la noche, lo tengo en olfatea mano. Sniff y oler la cabeza: "Mi compañero." Se despierta por la mañana y dice: "Mamá, ¿te fijaste cómo me COMO TÚ?»

Y Tania fue a la dirección familiar a la tutela. Se enteró de que la madre del niño fue privado de la patria potestad, su novio rompió la clavícula del niño. El niño corrió hacia la calle, donde recogió "pronto". "Cuando Timoteo llevó a su casa, la sensación era como Sasha, me la llevé al hospital. Como el dueño de la casa. Estamos orgullosos de que un hombre va a ser! »

Unos años más tarde la casa Thani golpean los empleados del departamento de custodia y pidieron refugio para la noche de 7 años de edad, Anna. En la misma chica de cuidado de crianza golpeado. Se tuvo que evacuar con urgencia. Como resultado, Anya se mantuvo Tanya. Es cierto que en la custodia primera dudado, diciendo que por cada niño necesita una habitación separada, y no funcionó. "Habitación privada? - Indignados Tanya. - Mi abuelo durante la hambruna en 1937 rescató a 38 niños! Y vivieron todos en dos pequeñas habitaciones. A continuación, los comunistas se fueron de casa en casa y raspado de los aldeanos última trigo. Los adultos murieron en su casa, y los niños se arrastraron a la calle, gimiendo: "¡Pan!" Mi abuelo, Ivan Konovalov, unos meses en las calles de nuestro pueblo tomó 38 chicos. Abuelo bajo pena de muerte escondió 10 sacos de trigo, levantó sus manos y en sus tierras. Podría con sus tres hijos comerán hasta saciarse, pero compartido un lío más de 40 bocas, resultó un día unas cucharadas a su hermano. Y todos los niños sobrevivieron! Un abuelo no vivió hasta cuarenta años murieron en 1939. Los niños que sobreviven, como adultos, muchas veces vinieron a nosotros y dieron las gracias ».

En el día del sábado, cuando el corresponsal de "FIA" se quedó en la familia de Tatiana Grudinina, casas eran más jóvenes promedio Timoteo Anya, pero la alta Kate se quedaron en el salón de clases en Krasnodar. La misma niña sorda en sus 17 años oye hablar. "Katya ahora primer amor" - Tanya me susurró al oído, aunque en este momento con nosotros nadie. Timoteo barre el patio, antes de ejecutar para alimentar a los gansos. Le resulta difícil fuera de uso. Compartiendo sus planes para el futuro, a 10 años de edad, dijo al dueño que cuando crezcan, asegúrese de construir para una nueva mamá, una casa grande. "Aquí" - muestra jardín Tema donde cerezos en flor. En esta familia, de nuevo hay alguien de la cosecha.

P. S.
Cuando Tanya tomó en la educación de 4 años de edad, Timoteo, lo primero que compartimos las buenas nuevas con su novia, Elena, cuyo hijo Denis se estrelló en una motocicleta con su Sasha. Lena inmediatamente vino a visitar a Tanya y su hija Alena, tomó después de la tragedia del orfanato. Al ver Alionushka, Tema corrió a la chica y comenzó a besarla, "Este es mi hermana!" Tanya Elena adivinó preguntar: "¿Cuál es el nombre de la madre de la niña" - "Tuny". - "La madre de Timoteo, también Tuny." Luego resultó que, cuando Elena tomó a la niña, que advirtió: se suele decir, el bebé tiene un hermano mayor, pero dónde está y lo que pasó con él, no se sabía, porque él se escapó de casa a causa de los abusos. "Nuestros hijos están cerca del cementerio, - dijo Tanya. - Y en la educación tenemos hermanos y hermana. Lena y yo decidimos que ya que los hijos del cielo nos envió una bendición que estamos haciendo lo correcto ».

© Maria Pozdnyakov
Fuente: www.aif.ru/society/article/48607



Tags

Vea también

Nueva y Notable