Piloto Outfit.

Y una vez más para Ciegos: No romper la compilación. 7 fotografías y texto.
______________________________________________________

Y hola de nuevo)
Tetas temáticas serán revelados no rubias en rosa con una cabra, también, no ver, pero ...

Quiero contarles acerca de un poco conocido, pero el hecho curioso. Este suministro de uniformes y pilotos de helicópteros especiales de ropa en la aviación civil en el Ártico.
Soy un graduado de la Escuela de Vuelo Kremenchug, una vez en Salejard Escuadrón, fue a buscarla toda la riqueza, sin saber así, y lo sabes, y cuánto de eso ...))
Así que aquí vamos.
Me gustaría indicar que toda la lista se compiló a partir de la memoria y las fotos de muchos ejemplos dignos de equipos incluso en internet no pude encontrar. Chaquetas de cuero, verano ... .Sbyvshayasya sueño ... cómodo, robusto, de moda (en ese entonces, y para siempre) ... Sin comentarios





Pantalones de cuero, incómodo ... Nos uzhas Destacamento pocos los llevaba ... por lo general de 2 pantalones cosidos 1 chaqueta o vendidos. Chaqueta + pantalones cierto estaban en la factura, el traje de la UPA (la Oficina de Polar Aviación).



Auricular ... Ella está "hablando el sombrero" ... La piel por fuera y por dentro ... shevretovaya laringophones completó. En la foto no.



Shuba. Pesado, maldita ... pero cálido).
Ropa №1 Ártico


Fotos de otros equipos que no torturar, ya no lo son, y se imaginan un suéter, creo que la fantasía no es particularmente necesario.
Una lista completa (nosotros !!!) con algo como esto (con mis comentarios entre paréntesis):
1. Traje UPA (Leather Jacket + Pants)
2. Auricular
3. Los guardias Cuello (2 piezas, c / b, ponen un par de veces cuando la pintura del techo)
4. botas altas de piel
5. Untyata (calcetines de piel, agradable, usado en casa en lugar de zapatillas)
6. Traje (habitual traje azul piloto)
7. impermeable (corte shiiiikarny, el Dolce con gabbanoy nerviosamente fuman un lado, todas las mujeres en su cuando estás en ello)
8. Escudo (tela aturdido en este momento es comprar feliz)
9. botas de lona.
10. Botas de cuero (en lugar botas, muy altos, de piel de 2 capas)
11.
Coat 12. Los
tableta 13. suéter camello (marrón, como un submarino)
14. calcetines de lana (calcetines en lugar parece 2 pares)
15. Camisas de uniforme.
16. Las correas del hombro (en la camisa en su túnica, un manto, en el escudo)
17. La señal del piloto.
18. Carteles e insignias.
19. sombrero con orejeras.
20. Cartera (cuero, por carta secreta con el espacio para el sellado)
21. Regla NL-10M, escalímetro, transportador.
22. Zapatos voladores (bueno, muy cómoda)
23. leggings de algodón.
24. juego de salto caliente.
25. Guantes shevretovye
26. Guantes de punto (2 pares)
27. mitones de piel.
28. Puntos piloto (voluminosos, pero cómodo, con filtros reemplazables)
29. Y la corona de toda la creación de los diseñadores de la
URSS PILOTO su gorra.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable