Dimkino corazón de oro

Tercer grado rescatado de los niños de una choza de quema treh. Por su heroísmo 11 años Dima Filyushina casi azotado en casa. Allí apareció en el final de la tarde, todo el hollín y el pelo chamuscado.
 - Lo que me dijo sobre el fuego de alguna manera, y yo se enfermó. Y si eso sucediera? He empezado a hacer eso sin usted, entonces? Y en los ojos se oscureció, y la presión aumentó. Hice tres días que la plaga se fue - dice Elena Filyushina, madre de Dima.
Los compañeros de clase de la escuela a casa no creían en un principio Dime - ¿cómo puede usted voluntariamente a la escalera de incendios. Y tres veces seguidas. Y no es como si fuera un héroe: una pequeña y frágil. En cuanto a ella, hace que te preguntes cómo tal coraje!
Creían sólo cuando la línea de la escuela Dima felicitó solemnemente los rescatistas reales.
 - Dim, eres joven, eres un verdadero héroe, un hombre de verdad. Este acto es probablemente todo recordar para toda la vida - y luego dijo Anatoly Korolev, el inspector jefe de la supervisión de bomberos del estado zona Lukoyanovskoye
. ... El día en que en las afueras de la aldea había un incendio, hermanos, gemelos Andrés y Bob, y los cinco años Nastia estaban solos en la casa. Mi madre se fue a trabajar. Dima regresaba de la escuela cuando vio las llamas en las ventanas vecinas. El niño miró el interior - cortinas brillaban, y allí, en la cama, durmiendo tres Bob. Por supuesto, el estudiante puede llamar a los servicios de emergencia, pero sin dudarlo, que se apresuraron a rescatar a los niños.
 - Teníamos - algo que lo siento. Eso hice una y corrí a la casa - más tarde le dijo a un estudiante de tercer grado
. Cuando Dima corrió a la casa, ya se está llevando a cabo el fuego. Lo primero que debe despertar al colegial durmiendo Vasya, cerca de las lágrimas corrió Andrew. Agarrando las manos de los niños, el héroe que se retiró de un edificio en llamas. Pero en el cuarto de al lado todavía estaba Nastya. Dima volvió a entrar en la casa en llamas. En un estudiante humo terribles logró romper el cerrojo y abrir la puerta: la chica pensó que el fuego no se puede poner en marcha, cerrar la puerta en el pestillo.
 - Aquí Nastia era. Por lo tanto aquí en contra de la pared, cerró los ojos y lloró. La tomé en brazos y corrí con él - dice un pequeño ahorrador
. ... Salvados por los niños - Andrew, Bob (sus tres años de edad) y Nastya - devora dulces y en silencio escuchar una historia de un estudiante de tercer grado que llegó a visitarlos. ¿Quién entre el trío encuentra una coincidencia y empezaron a jugar con ellos, probablemente seguirá siendo un misterio ...
Pero una cosa está clara: este evento ha cambiado drásticamente el héroe, un estudiante de tercer grado Dimka, que siempre se quejó de los maestros para el fracaso escolar:. Todos dos triples, pero uno, no quería aprender, todos soñaban con convertirse en una prisa tractorista
 - Voy a llevarlo a la escuela, una lección que se sentará, y me haya ido, huye de los campos en un tractor, que está en busca de un paseo en tractor, y él está allí también - y huirá a caballo - se queja de la madre Dima Filyushina.
Ahora permanecer Perdedores Dime no permite la entrega de premios de estado y estatales. Así que el héroe, aunque de mala gana, pero se sentó a clases. Intercambiado y planes de vida.
 - Al crecer, yo ahora sólo disparar - dice Dima.
PD En la entrega de premios "Golden Heart" Dima resultó el candidato más joven. El premio fue entregado a él muy Sophia Loren.
 - Ella es tan bonita - chico admiraba. - Se acercó a mí, colgado en el cuello de la Orden. Y entonces ella me dio un beso en la mejilla! Ella tiene un perfume delicioso tales ...
Dima estaba tan emocionado que cuando se le pidió que decir algo a la audiencia en lágrimas. La felicidad, por supuesto!




Fuente: www.facebook.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable