Tabla V8

Lo que hice. Yo tengo mi propia percepción de esta cosa. Además, muchos de los pasos de la fabricación de directamente coordinado con los que bailan todo el banquete y paga abuela ...

En algunos puntos nuestras opiniones divergían con el cliente ... no de manera espectacular, pero aún así ... en cuyo favor Creo que no hay necesidad de explicar ... En cuanto a mí, yo habría hecho un poco diferente ...

Cada foto no firmará ... sólo colocarlos en orden cronológico, a veces la dilución de bocetos de la carpeta de trabajo en la mesa ... un poco de explicación reimpresiones ...

Últimas fotos algo que sucedió en el final (por ejemplo, supervisión de la instalación en el cliente en el garaje)

Un poco de historia de la unidad de motor:

Motor BMW V8 4.4 Renzhike era en la que estaba muy cansado. Y que el capital hachi vil. Que logró pasar por el motor con partes de la pelvis !!! (no es broma) Motor essno vacío sumnyashesya tomó y se pegó un tiro. El resultado es algo que se puede ver en la foto.

Algunas fotos por ahí en su ordenador ... no hay ninguno. Sí, está bien ... básicamente todo lo que está claro es ....

FSE! Cómo hz pH. Usted puede romper, puede presentar una queja, puede menos / más / dub / hámsters se multiplican ... lanzando cuchillos .... Usted puede escupir en el monitor y batir el Post ... en general, hacer todas las cosas que emocionarán usted y darle un buen estado de ánimo ...





Foto



Foto



Foto



Foto

en la pared lateral fue duraluminio D16T 20mm tolshe



Foto



Foto



Foto

Publicado en [mergetime] 1326623312 [/ mergetime]
Foto



Foto

como nicho como emerge una imagen! ..



Foto



Foto



Foto

... Comprados pies de largo a sí mismo al vapor con una selección de tamaños y ...

Compré.

probar ...



Foto

corte rezbetsu ... en lugar pererezayem con M6 a M8 ...

todo a mano ...



Foto



Foto



Foto

porque tuve que hacer dos detalyuhi hitrovyebanye de las paredes laterales sean portadores de los mostradores y el tamaño de la cara de la junta Tuve ... tuve que hacer la impresión krasochki vieja en el papel / escanear / redibujar en autocade ...



Foto

más preparados y dibujos otzerkalennye fueron dados a hidro-abrasiva de corte donde fueron tallados complejo detalyuhi ...

fue agradable cuando están atornillados al bloque como nativo BMVshnye ...



Foto

Ciertamente humilde persona ... y este logo no me quiero hacer ... pero en general yo no quería ...

pero el cliente ha sido constantemente ...

logo Harley quería hacer ... pero luego pidió que alterar ligeramente la parte inferior. eso no sería tan insolentemente plagio ...



finalmente



finalmente

superior en cristal de seguridad Ancho 8 mm. Bajo la orden de dibujo con borde pulido ...

STE por cierto voy a ver ...

continuará siguiendo la continuación (hasta) (Kit) de pie al lado de dos silla abucheo de los asientos delanteros de PORSHE CAUENNE TURBO conservando toda su funcionalidad ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable