Otoño en Venecia

En 2010, volando en un viaje de negocios a Venecia. La ocasión fue una agradable - recepción de una oficina premio internacional en el que trabajo. Pero no se trata de eso. Aunque he estado en Venecia y al punto tres veces, esta vez tuvo la oportunidad de pasear por el espléndido aislamiento y divertirse. Muchos no escribir sobre monumentos VICKI escribe normalmente. Sólo mi paseo.

Bueno, como dicen, "es mi primer post." Contado 66 ph. Por favor, no romper

1. Por supuesto, no hay este tipo de fotos no se puede hacer. Este volamos Aeroflot.





2. En esta foto, taaaan bueno si se mira de cerca, se puede ver un pequeño chorro. Volar recta y muy cerca muy rápidamente.



3. Antes de eso, estaba en Venecia en el verano, y luego el otoño, e incluso niebla. Al acercarse a paisajes futuristas.



4. y ellos (paisaje) nada raro y excepcionalmente ...



5. ¿Tienes una aproximación, pude ver que todos estos patrones (canales) aún cubiertos por el agua. Parecía bastante agradable.



6. En el puente, el tráfico fue bloqueado. Tal vez Berlusconi continuó Bunga Bunga-))))



7. Esto está a sólo 200 metros de la tierra. Regatas intercepción. En general, todo lo que es de alguna manera miradas extrañas.



8. Nos sentamos, gracias a Dios, con seguridad. Nos habíamos conocido en la salida del aeropuerto, y se precipitó el barco "en la ciudad."



9. Sin el puente de Rialto así que no puedo hacer, no me culpes. Por cierto, lo único que aprendí en ese momento que fue construida de tal manera, que sólo en 1952. Pensé.



10. Aquí está construyendo en el Gran Canal, me gusta que cada vez que fotkayu. Y probablemente siempre lo será para hacer una foto. Muy inteligente!



11. Llegamos en el hotel, que estaba un poco Com ... cómo decirlo ... pokulturnee me sorprendió.



12. Sala cuesta € 840 por noche - entra en la oficina!



13. Por supuesto, se me cayó mi equipo y comencé a caminar, respirar profundamente el aire de mar de noviembre (hay un higo no oler mal). La primera persona que vi fue de ellos. Valor Artístico en mis fotos allí, sólo fue y golpeó nada igual.



14. Otra foto banales (como el Puente de Rialto). Pero, ciertamente, no pretende dejar.



15. Por supuesto, todos los caminos se encuentran en Venecia Piazza San Marco. En el verano, no me voy, porque muchas personas no vieron nada. En noviembre, hubo una bastante desierta. Se quedó en la Catedral de San Marcos - para mi gusto demasiado pretencioso. Gitano.



16. Rápidamente se convirtió en el carril (o en la calle - el infierno desmonte allí) y vio a este tipo.



17. Amigo significa que a la izquierda. Con gran pisyunom verde. No vino a interesarse - nunca se sabe ...



18. La calle muestra carriles, avenida



19. Por la noche, cuando mi jefe bebió un poco y no podía encontrar un restaurante abierto o ir de compras a comer - simplemente no lo hacen! - Le sugerí explosión y comer el mismo té. Cocinero Refused.



20. Oh, me olvidé - aquí está el león de San Marcos. Otro sello de
Venecia


21. boda americana Freaky. Novio zapatillas de la derecha. Hari alguna manera no tomó una foto. Pero colorido. Especialmente la novia.



22. Sólo hermosas



23. Iglesia della Salute. Más tarde volví al trabajo. Hermosa allí.



24. Esa es la manera de vivir. Simplemente en el palacio.



25. En mi casa, este accesorio se adjuntó a mí, y los vecinos de abajo a través del suelo tendido en el suelo.



26. Corresponde a la batería, yo fuimos para la cámara hacia abajo a su hotel con la entrada principal, y otra vez ... sorprendido.



27. Mujer Freaky. Ahhh ...

28. A la mañana siguiente, me alterna al mercado de pescado. Me encanta el pescado, pero en Moscú que es mudo. Fui a disfrutar y al mismo tiempo para ver cómo vive la no-turístico de Venecia. ¿Cuál es el olor a café y pasteles por toda la ciudad en la mañana ... Y en esta foto recoge barcaza de basura paquetes pendejos-venecianos



29. ambulancia se apresura a la
desafío


30. La foto es muy malo, ya que elimina de la memoria. Pero el chico está en un lugar extraño y leer un periódico, no me pude resistir.



31. Brigadier colorido gondoleros paquetes de ciudadanos japoneses o coreanos en una góndola



32. Este es el patio del Palacio de los Dogos. Hay un museo muy interesante, con una rica exposición de armas blancas y de impresionante prisión de tres pisos. Recomiendo.



33. Esto me llaman "el chico aprensivos y palomas nebrezglivye»



34. Chica de la serie Forever alone fotkala su osito de peluche. Era como algo malo.



35. Este es el hotel donde vivía afuera. A la izquierda se ve el puente temporal fotos pontones, que está en construcción en el 19 o el 20 de noviembre (no recuerdo) en honor a la festividad de la liberación de la peste en 1631 (no mentir) años. La procesión va de un banco a otro en la Iglesia della Salute y no Messi.



36. Horizonte lleno, y al infierno con él - por lo que la casa es muy hermosa



37. Él



38. Entró en la iglesia. Las obras de órganos, las canciones son cantadas en latín.
Hermoso y tranquilo


39.



40. Iglesia della Salute. Vista desde el exterior.



41. En resumen, pronto me vino a la lonja y comenzó a ahogarse
saliva


42.



43.



44.



45.



46. ​​



47.



48. Se trata de una galería del mercado exterior. La antigua estructura, hermosa. Pero hay pastoreo peces
sin piedad


49.



50. ¿Cuáles son sus
midiiiiiii favorito


51.



52. Sin embargo, el pulpo - una extraña criatura



53. Gazelisty. Caras de la misma arrogante, como el nuestro. Haciendo subir los precios.



54. Medios. Esta rejilla sólo 09.08 euros. El más fresco!



55. Siento mucho que no logró tomar una foto "Monjas y pulpo." Uno de ellos fue la celebración de un pulpo, y lo miró para el despacho. Sería fotos bastante salvajes.



56.



57. filas vegetales. Todo es tan brillante y apetitoso que no hay palabras.



58. Carnicero.



59. Desde la ventana de la carnicería guiños TI. He identificado como un cordero. Tal vez alguien va a negar?



60. El aumento de su saliva derramado el nivel del agua en los canales, y más tarde volví al hotel y encontró cerrar filas con los dulces. Aunque no soy un diente dulce, pero me impresionó.



61.



62. Nutella conmigo por no hacer publicidad bashlyaet. Apuesto!



63. En la puerta, el que dejó el tío vinieron conmigo. Es decir, el hombre vive allí! Con vistas a la bahía! Muy hermosa! Sin embargo, las inundaciones a veces podría.



64. Más tarde, ir a comer en el restaurante, vi a esta máquina de cortar jamón (tonyusenkoy rodajas carnes curadas). Esto es el colmo de la ingeniería y una cosa muy hermosa. Yo solía cortar esta casa salchicha.



65.



66. Y por último infernales thrash. No sé para quién la tienda es, pero hay maniquíes. Si usted no estaba allí, yo le aconsejo que vea algún día con mis propios ojos este maravilloso y maravillosa ciudad. En la meta. Gracias

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable