Las muchas caras de España

¿Es mejor traer de vacaciones?
Me encanta viajar, y además de los viajes, todavía me encanta fotografiar. Por lo tanto, el trofeo más importante de las vacaciones para mí no son imanes de nevera y varios platos en la pared, y fotografías.
Debido a Nakata anhelo de tierras extranjeras y la falta de tiempo suficientemente largo feriado, revisar una vez más las imágenes capturadas, decidí compartirlos. Tal vez voy a empezar con España, es decir, el sol de Andalucía.
Un pequeño pero muy pintoresca localidad de Nerja





Nerja, con sus pequeñas casas blancas y hermosas vistas



Mar azul, paisaje de montaña y excelentes stouts inglés, más suavemente durante unas buenas vacaciones?



Conoce aquí los turistas de Rusia es problemático. El descanso y la compra de bienes raíces en Nerja, en su mayoría británicos.



Vistas locales no podían ser más adecuado para mi fototrofeev.



Las montañas siempre se animan notablemente el paisaje



Cerca de Nerja es pueblo muy fotogénica montaña Frigiliana



Viaje a través de la aldea se parece más a un alza en las laderas de las montañas -. Pendientes constantes y empinadas de la subida
ZY Encuentra la
gato


Pero el viaje no permite la curiosidad de estar quieto, no hay realmente muy agradable.



Entonces tomo un vistazo Ronda y su famoso puente sobre el río. Fotos transmitir la magnitud de esta construcción es problemático, es mejor para recoger las maletas y ver por ti mismo.



¡Y qué hermosa calle aquí ... Por cierto esta es una de mis fotos favoritas.



Con Andalucía no es posible olvidar la
mágica Sevilla


Sí, la famosa foto español. En un pequeño canal se puede montar en un barco, pero no es una opción y barcos de motor, muy sorprendido, especialmente teniendo en cuenta el tamaño del depósito.



Ver la ciudad de la catedral de Sevilla.



Generalmente soy un fan de vista de los alrededores desde el vuelo de un pájaro, otra vista del Sevilla en una de las torres kafedralnika.



Mi pequeño viaje termina en Andalucía Granada. con vistas a la Alhambra



Ahora, la vista de la ciudad es del famoso Castillo Rojo. Es evidente que hay estructuras visibles escala con respecto a las personas en la foto.



Siguiendo con el tema de España, es imposible no recordar la hermosa Barcelona, ​​



La primera asociación ante la mención de la ciudad, por supuesto, la Sagrada Familia.
Increíble en su belleza templo está especialmente impresionado por el interior.



Sagrada Familia es muy hermoso



La catedral único es difícil de confundir con otras iglesias en Europa y el mundo



Vistas del Barrio Gótico de Barcelona desde el techo de la Catedral.



La pequeña ciudad de Girona en la
Costa Brava


Es suficiente para el casco antiguo (980g.) Se divide en dos mitades de un pequeño río.



Recordando la Costa Brava mentalmente voy más abajo en la costa en el delirio de Lloret de Mar. Forma de construcción del castillo.



Costa Brava se traduce como rocoso, por cierto totalmente de acuerdo con este nombre.



Un pequeño paisaje de los alrededores de Lloret de Mar



Rocas, agujas de pino, playas de mar y salvajes, pequeñas calas.



Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable