La última colección del Año 2011

Más temprano, me puse una foto de nuestro sharov.Teper trato de hablar un poco sobre algunos de ellos.
Galería tanto como final, diré



En la víspera de año nuevo fue una exposición en la Casa de Ucrania (más sobre esto más adelante). Estuvimos allí la primera vez, por lo que tratamos de imaginar la mesa más rica.

Sin embargo, se encontró que la piedra del año 2012, el año del dragón - especular, lo tenía podnalech. Y él, por así decirlo, se convirtió en la base para la recogida final de la saliente 2011.

Con él, voy a empezar la revisión.

Por lo tanto - especular (no creo que el nombre proviene de la palabra especulador o la especulación Spekulyare -. Una pintura que se hace de la piedra en Italia En general, el especular es la materia prima para la producción de alta resistencia recubrimientos y pinturas resistentes a la corrosión.).

Un formato de este artículo quiero llamar la atención sólo a sus cualidades estéticas.



De color azul-negro de la noble ...



y pequeñas
chispa


sintiendo como si estuviera buscando en las profundidades del espacio



En mi piedra totalmente masculina, pero como demuestra la práctica - y las mujeres no son indiferentes a ella
.
Vaya por delante:

Volcanes Varios niños.

Esta obsidiana plata Personalmente, estoy muy impresionado con su inusual ash-bronce tinte



Y otro, más que la obsidiana armenia típica con el pelo gris.



Brujas Piedra, turmalina negro y Shirley en el feldespato.



Especialmente bueno en este conjunto podstavochki. Hay cristales con lados enteros.



Y lo mejor de todo, es absolutamente ucraniana
piedra
Pero los visitantes desde el extremo norte de Rusia - Península de Kola.



Para nosotros, la curiosidad y rareza, pero las personas que lo conocen dicen que no ...



... En casa ...



... Se roció la carretera! Me gustaría poder conseguir en este camino

De todos modos, todo el tiempo.

Vaya por delante.

Aegirina, hematita, feldespato. Kirovohrad región. No es el mejor ejemplo, pero cierto color es todavía presente.



Otra, la piedra más rara del mismo lugar - cordierita
.
Más información - aquí
.
Tuvimos suerte, a veces venir a través de bastante buenos representantes del mineral.

Aquí está uno



Grandes cristales brillantes, de añil y blanco, translúcida de cuarzo ...



... Realmente me gusta personalmente.

Y aquí hay otro cerca de nosotros mineral - pirrotita. Si alguien soldar piezas de oro en la noche negro.



Ahora, de nuevo hacia el norte.

Meca yashmoobrabotki - Ural. Y se produce esta hermosa y un patrón tan diverso de piedra.



Ahora, de nuevo hacia el norte.

Meca yashmoobrabotki - Ural. Y se produce esta hermosa y un patrón tan diverso de piedra.



Más tarde, usted será capaz de comparar Jasper Jasper norte con el sur.

De allí vino a nosotros y esta pieza de color verde claro del jade,



No debe confundirse con el jade, también vinieron de esos lugares



difícil de procesar y muchas percepciones,



pero en su propia piedra muy hermosa.

Y otro compatriota anterior norteños

BOBINA.

Y no es la bobina banal, que es todo lo que se convierten en aburrido, y especies raras de translúcido -
BOBINA NOBLE


Por desgracia, yo no trato de transmitir la belleza de la utilización de una foto gotas fracasaron. Pero tome mi palabra para ella - es realmente bueno, y podstavochki muestra claramente que transmite la luz, y tú mismo sabes que esta propiedad siempre está unido al color adicional piedra
.
Vaya por delante?

Mongolia!

Misteriosa país donde no hay caminos, pero sólo una dirección. Y hay muchos, muchos FLUORITO !!! Y es muy hermoso!

Por ejemplo -. Esta

Cristales intrincado tejido ...



Lo que te estoy diciendo, ya está todo bien y ver por ti mismo. Véase,



Disfrute,



Cambiando de tema. Kazajstán, en casa de mi
favorito

:-) Opal
Y aquí está una de ellas.



Tal vez aquí, también, No Comments ...



Un lugar particularmente bueno esto es claro
:-)


Una vez más hacia el norte.

Aunque justo al sur de Ekaterimburgo, pero en cuanto a nuestra Ucrania solar, todavía norte.

Wonderworks, maravilla.



Piedra con millones de diferentes patrones



en el estilo de gráficos



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable