Cinco hombres y cuatro robot

Sucedió que poco recibí un segundo trabajo. El dinero no es de los últimos tres meses de estudio no fue suficiente y hasta me querían dejar la escuela, pero el director dijo - ¿Por qué necesita, entonces paga, entonces, de hecho, sugiere que este segundo trabajo. El lugar era una pequeña fábrica, o mejor incluso decir un taller de producción de una variedad de pequeño estampado de plástico - las unidades de vivienda, botones, interruptores ...

23 fotos a través ralphmirebs

1. La construcción de la fábrica se encuentra en una zona residencial y está rodeado por las habituales casas privadas japonesas, y en el interior hay cuatro máquina de la prensa automática está echada piezas de plástico.





2. Desde el personal, además de mí, era como las mismas cuatro personas - dos mujeres directoras y los chinos japoneses.



3.



4. Cuando una orden para la producción de un detalle en particular en la máquina se carga molde de metal. Automático, como una aspiradora, apriete gránulos de plástico fuera de la bolsa, que se presenta en la unidad de calentamiento. Hay pelets se calientan hasta 98 ​​grados, porciones de masa, fundidos calientes entra en el molde, lo cual se producen los productos acabados.



5. En la foto es moho visible con ambos productos acabados y sin ellos. En la última etapa de la forma de presentar las "agujas" molduras patadas. Termómetros imanes muestran la temperatura, los detalles nacen calienta a unos 60 grados, por lo tanto, trabajamos guantes.



6.



7.



8.



9.



10. Todas las máquinas pueden funcionar en dos modos - totalmente automáticas o semi-automáticas. En el modo automático, las piezas fabricadas caen en una caja, la puerta está brazo robótico eliminado, cae sobre la cinta transportadora entra en la trituradora y se repite la operación de perforación entonces.



11



12. En la versión semi-automática, el producto extraído de la máquina de forma manual y el método se usa cuando se necesita para proteger molduras de arañazos. Requisitos en el aspecto que tienen suficiente fuerza - si el artículo por cualquier razón, se cae al suelo, a pesar de la apariencia (es decir, la presencia o ausencia de arañazos), inmediatamente rechazados y destruidos.



13



14



15. Por lo tanto, mi trabajo es que la eliminación de las piezas terminadas, ejecute la máquina para el siguiente ciclo de punzonado, plegado de piezas acabadas en cajas y equipos de servicio - lubricación, limpieza. Tal vez alguien tal trabajo puede parecer monótono, pero no es así. En primer lugar, me encanta la tecnología y jugar con él, me da alegría. En segundo lugar, lo que sea, definir la velocidad de la máquina y yo no tengo que seguir su ritmo. Y, en tercer lugar, en el trabajo y en los descansos se puede chatear con colegas de todo tipo de asuntos. Por ejemplo, trabajar junto a mí resultó ser un fotógrafo japonés con experiencia que prefieren formato medio, e incluso tener un par de cámaras soviéticas.



16. También me gusta mucho que le dio una forma fácil de hermoso y. En general, existe en este trabajo algo romántico en Rusia, sería poco probable que alguna vez llegue a obtener una planta similar, y sabían acerca de ellos (y tal trabajo de la máquina), principalmente de películas soviéticas sobre los trabajadores.



17. Ahora que llevan un gran pedido para la producción de coche navegador GPS - vivienda, botones, tapa de la batería. Estos son algunos ejemplos de los productos terminados.



18.



19



20



21. Aquí moldes de almacén, de pie con la descripción del trabajo actual y el consumo de energía de cada día - un día a 585 kilovatios.



22



23. Así que ahora estoy volviendo a casa después de la escuela, tomar un aperitivo y comida inmediatamente a la fábrica donde trabajo de 3 a 6 horas. Después de eso, volver, cambiarse de ropa y se ejecutan en un segundo trabajo en ramen.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable