Superglue - siendo la misma emboscada.

Me decidí a diluir la historia cuadro sobre proishedshem conmigo hace 15 años, cuando todavía soltero, pero recordé como alguien schas.Mozhet ulybnet.Da vecino y todavía no puedo soshkryabat estas cosas con el dedo, a quien impresionado e inspirado.
Si bien no había coches en mí - se trasladó a nuestra ciudad en una fiesta velike.Ta montaña con amigos a través de la 2 domingo por la noche y tuvimos que cortar su domoy.Na dos eran para ir de balanceo en la ruina, especialmente cerca amigo de dos ruedas, con quién y fuego y el agua se mantiene unida.
Generalmente bebí casa, buenas máquinas en las 2 noches y su identidad no es parte de la policía vstretil.Podvodnye rocas comenzaron en movimiento cuando se viaja a través de 4 del viaducto empotrada.
En primer lugar me rompí la media capa pedal del concreto, pero cuando todavía era capaz de encontrar sentido y presionado por un resorte al tronco.
El segundo - pedal queda rompió al intentar ir directamente (sueño) de repente - de forma inesperada por lo que 4 tiras a la izquierda en concreto zabornik.Slozhiv pedal segundo roto encontrado al azar en el tronco - a algunas mangas de alguna manera llevó a casa de todos modos
. Y luego si es un error - de acuerdo a las 3 am de tres componentes de las futuras pendejos como bravuconería borracho, la reunión de mañana de la deseada (recorrido actual en bicicleta) y todos los productores conocidos Superglue gloriosos chinos (el de un centavo)
. En resumen - untado generosamente tanto superglue mitades pedal - les presiona con el poder de la destreza de alcohol directamente al cubo
. Y, sin embargo. Atascado sus manos para que pipetas - no otorvat.A klonit.Pytayus ya dormidos asientan, acostarse - Plyaya. Gran no toma la posición correcta - e incluso helicópteros dando vueltas todo el más fuerte cuando los ojos están cerrados. Y entonces yo quería otlit.Son desapareció. Usted rollo Nunca probyvali la montaña es grande, no detrás de la rueda, y un hilado pedal - e incluso borracho - pero cuando la cerveza tiene un urinario
. Enrolle gran - no más arrastrado - todavía gran sala a la
salida en el pasillo, me zastryal.V nuestros apartamentos sobrio y con gran dificultad razverneshsya -. y aquí el dolor pegado firmemente a las palmas de pedal y la cerveza, el picoteo de orina ya patadas
Bueno, todo el mismo anestesia alcohólicas deystvovala.Plyunuv trata en absoluto - se preparaban los dos pies en el bastidor es grande y con un grito rompió todos iguales krovischi palma pero se rompió svobodu.Nu y luego tuvo un salto salto 2 al baño y tuvimos que dormir manos perebintovanymi.
Mirando hacia atrás ahora, y análisis - con piensa el horror - si no me hubiera sacado sus manos y luego obedecer vapores puramente alcohólicas y pofigizmom de ellos sólo se dormía pegado a la Grande. Pero por la mañana - pero con una vertical de la mañana y gran - sería terrible imaginar esta mañana
. Lo tengo todo. La primera historia. Tal vez - que sonríe. En ningún comprobación de errores - así excusar Komrad. Smilexxx.





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable