Techo tensado (estiramiento)

Esta cosa que he estado haciendo durante 5 años, por lo que decidió mostrar cómo se hace más o menos.

Lo que tenemos:
La cocina en su casa
Paredes de yeso y cartón

Lo que queremos:
blanco, techo tensado brillante con una lámpara de araña. Es decir,
clásica
Debo decir, un montón de fotos allí y humanidades, y para los techies.
Por cierto, cualquier persona interesada, el precio de emisión de 19 8000r cuadrado.





Nivel, marcas



Empezamos a poner el perfil



perfilarse



cómo cortar el perfil en un ángulo - borde de trabajo siempre que
virgen


tal y como está en el
esquina


esquina y mi asistente



casi terminó empatado en pirimitru



Asistente Nº 2



para sellar el articulaciones baguette
cinta adhesiva


staim pequeñas gradas para lámparas de araña en el nivel del techo (stand cierto para la luz, pero me gusta poher)



un sitio tan



Valor! es su tiempo.

pistola de calor 30 kV por hora.



herramienta para el llenado de techo (amoladora dorabotanaya llana)



que tienda de techo



razveshyvaem en pinzas de la ropa y llevar a cabo procesos de pulido (para el brillo)

es decir progrevaetsya al estado de mocos de ragladilis sala y otra.

como la práctica de muchos instaladores ignorar esta acción, y como resultado de tener más espacio para el trabajo final de
necesaria


pulido



luego estirar ángulos (de nuevo alguien como)

y hacer en el principio de la mitad y la mitad otra vez sólo en un muro paralelo.

Curved explica no - que viene con la experiencia.



La mitad



como si todo se queda por hacer
araña


anillo pegue y cortar un agujero en el lugar donde deberíamos pequeños puestos (su ubicación justo al tacto)



para mayor claridad: pequeños puestos a nivel de un techo tensado (me tiré por verse)



apriete los candelabros de rack a través del falso techo en los pequeños puestos debajo de ella y colgar una lámpara de araña. Principio Todos los objetos
listas


vista de la caja se llena el horizonte, pero no es mi culpa, simplemente haga una reserva que hago en el nivel, sino como una casa se hundió y la ventana desvencijada hozyaivam pofigu



aparición después del estiramiento (chico sudoroso vanyuchy)



¿Cómo funciona la producción del techo en el show tienda de entonces, y cómo hacer tales - también en el tiempo sleduyschy dirá)

donde la construcción es más difícil, pero es un tramo. (Foto de internet justo, su mirada perezosa)

TODO! ÚLTIMA



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable