Reglas de Vida Vinnie Jones

Estoy orgulloso de que soy un británico, siempre he apoyado a la monarquía y muy conservador.

Yo era el capitán de Gales, que nací en Inglaterra, pero siempre me ha gustado Irlanda, y la pesca y tiro fui a Escocia. En general, estoy bastante vengo a promover cualquier cosa británico.

Durante mucho tiempo he dado cuenta de que se puede ser famoso sin hacer nada bueno.

Todos los que vinieron a jugar contra mí, sabía qué esperar.

Asociación de Fútbol me debe agradecer, sufrí abusos por parte de las gradas en un campo de fútbol.

En 1986, cuando anotó el gol de la victoria, "Manchester United" que estaba recibiendo 150 libras a la semana. Cuando, en 1988, en la final de la FA Cup, le ganamos "Liverpool", que pagué por él tres mil, aunque los jugadores de "Liverpool" llegaron de diez sólo lo que salió en el campo. Pero no me quejo.

Cuando mi amigo John Fashnu tirar plátanos (que jugó para Inglaterra Fashnu originario de Nigeria -. Esquire), que los crió y echando hacia atrás. Quería mostrarles, para llegar a él, primero tiene que pasar por mí.

Un periodista escribió que Vinnie Jones se hundirá más y más, y después de que haya terminado de jugar en él que nadie más oye. Siempre me acuerdo de él.
[próximo]
Más de 15 años en el fútbol no he escuchado ninguna alabanza.

Ganar realmente no importa - siempre y cuando usted gana
.
Siempre fui muy grande y feo, por lo que la única mujer que me gustó mucho fue la Señorita Merton (heroína edad de la comedia británica -. Esquire).

En mi vida hubo momentos increíbles, yo cantaba sobre amor adolescente con Donny Osmond, y yo tenía dos peleas por día en el mismo bar en Hemel Hempstead. Tal vez sería mejor y seguí cantando "Amor adolescente».

Mi carrera en el cine comenzó a desafiar la noche anterior al inicio del rodaje de "Lock, Stock and Two Smoking Barrels" Tuve que aprender un papel, sino que se metió en una pelea con un vecino. Por lo tanto, el rodaje me vino directamente de la cárcel.

Mi papel irónico, pero el público no se da cuenta. El público quiere una cara de peluche Winnie alguien.

Es cierto que en la película "Gone in 60 Seconds", no digo una palabra. En una escena, yo hablo con un diálogo verdaderamente Shakespeare. Es un monólogo. En general, a veces me digo, pero mi héroe es principalmente en silencio, es verdad.

Después de otra película críticos dicen que fue sin duda la última. Pero mi siguiente película, al parecer, será la quincuagésima.

Si me pones delante de una opción: ir al estreno de una película o ir de pesca, creo que prefiero coger un par de truchas. Tuve suerte: nunca estuve interesado en todas estas cosas mundanas
.
Tanya me da fuerza - que estaba segura de que ella fue rescatada con el fin de permitir que me salve (esposa de Jones durante más de veinte años de vivir con un corazón trasplantado -. Esquire)
.
Les digo a los niños que si se pierde, siempre buscan la oportunidad de volver al camino correcto. Tuve la oportunidad de hacerlo.

Siempre tenemos que llevar con su pasado.

Nueva cool "Bentley", con habitaciones estándar aburrido - que está mal. ¿Por qué detenerse a mitad de camino? Un buen coche necesita un buen número - uno que hace hincapié en la individualidad y se convierte en una parte de ti. Tengo aquí 100 VJ, y el hijo dice que significa "100 por ciento Vinnie Jones." Y mi mujer - 99 VJ
.
Al ver a un vecino en el "Rolls Royce", dicen los americanos a él: "Es probable que trabajó muy duro para lograrlo", pero en Gran Bretaña, esa persona va a decir: "Eres idiota sólo suerte."





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable