No es más que un mes, pero fue construido 23 años.

55 fotos +
texto + 1 video
Escribe ottenki-serogo

No es más que un mes, pero fue construido 23 años. Él tiene sólo siete estaciones y una longitud pequeña - ocho kilómetros y medio de largo y funciona más como atracción, pero ya está claro que el metro de Moscú aprender de Almaty metro. Corresponsal NedoSMI se convirtió en el primero y hasta ahora el único que consiguió el permiso para tomar fotografías capital del sur de metro de Kazajstán.

2. Almaty metro abrió el 1 de diciembre del 2011. Su construcción comenzó en la Unión Soviética en 1988 con fondos del presupuesto nacional. Hasta 1992, Moscú ha proporcionado asistencia financiera y técnica, pero después de la caída de la Unión congeló la construcción y reanudado sólo en 2005.

3.

4. "En el metro prohibido:
5.11. Realizar filmar y fotografiar sin permiso de la administración de la tierra, así como el uso de grabadoras, radios e instrumentos musicales.
Las personas declaradas culpables de violar los reglamentos serán establecidos por ley »

5. Entre en el vestíbulo de la cámara, hace que los primeros disparos. Inmediatamente la policía adecuado:
 - Lo siento, pero el rodaje de metro prohibido
.  -? Y lo que para que sea
Representante del gobierno le resulta difícil de responder, diciendo sólo que el castigo será administrativa y no penal. Mostrando su permiso. Él llama a un largo tiempo, revisar mis papeles.

6. Condiciones de Almaty metro realizada a partir de operativo similar en las ciudades de la CEI. La legislación de Kazajstán no prevé sanciones para tomar fotos en el metro, pero pronto será modificaciones necesarias. Me alegro de que ahora usted puede ir a los animales y para el transporte de bicicletas. Sin embargo, la escalera mecánica tendrá que llevar al perro en sus brazos, por lo que la opción de un viaje a la Doberman ya no es relevante.

7. tarifas sin contacto utiliza tarjetas inteligentes reutilizables (Duración - 90 días desde la última recarga) y fichas de una sola vez, válidos hasta el final del día actual. Pero ellos no son simples, sino que también el chip programable. Por lo que ha hecho, no puedo entender es probable que la protección contra la falsificación.

8. El costo de un viaje - 80 tenge o 16 rublos. Balanza de tarjetas inteligentes se puede reponer a través de dinero en efectivo y terminales automatizadas en las estaciones.

9. Sábado declaró un "día de la medalla." En este día, los pasajeros pueden llevar sus fichas expirados y reprogramar sin perder dinero.

10

11

12

13. Preste atención a las puertas batientes - ir con algo voluminoso a través de ellos no es un problema, tales como sillas de ruedas o cochecito
.

14

15. Si bien casi nadie utiliza el metro como transporte público, todos vienen aquí a montar y paseo familiar en torno a las nuevas estaciones. Tiroteo en un plato de jabón y "tejer", llamado teléfonos móviles aquí, no prohibir.

16. Los periódicos locales incluso escribieron acerca de los recién casados, animan el descenso caminata de la boda en el metro y celebrar el Año Nuevo en el metro.

17. En el diagrama, la línea dejó dos plazas gratuitas para plantas en construcción. Este último se llamará "Moscú". Moscovitas de Brateevo nombres de cambio enojados, ellos no quieren vivir en el "Alma-Ata".

18 Los trenes salen cada 15 minutos a la estación de toda la gente, paseos y continúa con el siguiente tren.

19. En la estación "Baikonur" película de giro - lanzamiento de un cohete.

20

21

22

23

24

25

26. Cada tren conoce a una chica en la forma de (foto central). Además, los empleados de fuerte silbido bajo tierra, lo que indica que no se puede sobrepasar la línea de pasajeros y conducir lejos del borde de la plataforma. Se ve muy divertido, pero si tenemos en cuenta que muchas de estas personas vieron el metro por primera vez, tal precaución no parece excesivo.

27. Siete miembros de la hecha en Corea del Sur Hyundai Rotem han sido diseñados específicamente para el metro de Almaty. Para prolongar la vida útil de la vivienda son de acero inoxidable.

28. Todos los coches tienen un paso a través, cada estructura está equipado con sistemas de aire acondicionado y video vigilancia.

29. Método Bezshpalny de poner rieles en monolítica fundación de hormigón armado se utiliza sólo en algunos países europeos.

30

31

32. jabón fotografía no realista. Tan pronto como se levanta el lente inmediatamente encaja Policía:
 - Sergey
 - Sergey! - Estoy de acuerdo. Todo el personal ha sido advertido de mis disparos y sabía de memoria los nombres.
 - Mohamed
?  - Mohamed
 - Habilitar espectáculo
. Muestra un gobierno representativo llama a alguien y permisos. Entonces empleado adecuado Metro:
 - Fotografiar prohibida
 - Tengo
permisos  - Usted Sergey
?  - Sergey
!  - Resolución de la pantalla
. A continuación, vaya a la cámara vestíbulo navozhu y pasar de nuevo toda la conversación con la policía en la entrada. Total de exactamente 20 veces en siete estaciones.

33. Al ver una situación divertida en la estación, no pude dejar de tomar una foto, y luego encontró su explicación.

34. tetenek en "tazas" han reemplazado el botón "Stop" cada pocos metros escaleras mecánicas.

35.

36

37

38

39

40

41

42

43

44

45

46

47 Cada día Almaty metro lleva cerca de 30 millones de pasajeros.

48

49 Y ahora, aparte de lo que se ha hecho para las personas con discapacidad. Acerca de las puertas con bisagras que escribí arriba. Vaya por delante - rampas siempre que sea posible.

50

51 Designados Cátedra de coches.

62. Y esta idea para una cosa barata que me llamó la atención la sencillez de la solución bajar la silla de ruedas en la escalera mecánica. Ellos existen en cada estación.

53. Cuando el carro se conducía el carro, cinturones abrochados ella, la plataforma se eleva y se transporta al controlador escaleras mecánicas para los pasajeros con movilidad reducida.

54. En el dispositivo de la escalera mecánica que sufre con fuerza, casi lo mismo que los carros de compras para pasillos móviles en los centros comerciales.

55

56. Y otro milagro - "gusenichka" como se le llama aquí. Se utiliza para subir y bajar las sillas de ruedas en los que no se han instalado rampas.

TRISTE añadir otros 2 fotos y un acabado
videoclip

57. gusenichka desliza debajo del carro está unida a ella y le tira por las escaleras.

Publicado en [mergetime] 1327386018 [/ mergetime]

Para entender cómo esto sucede, debemos mirar el vídeo minutos.

No puedo insertar algo, dar un enlace www.youtube.com/watch?feature=playe...e&v=Nb2hTe6jAFQ

Publicado en [mergetime] 1327386145 [/ mergetime]
Tengo todos

Fuente: