El anillo de montaje con zafiro

Buenos días a todos) En vista de la creciente popularidad de mis entradas anteriores y animado disskusiyu y un montón de preguntas a mí sobre este tema, he decidido compartir con ustedes otra obra) Bueno, si en los mensajes anteriores que haya hablado de esmeraldas y diamantes, el turno de hoy para zafiro!

En cuanto a koltsa.Polnostyu hecha de platiny950. El zafiro es aproximadamente del tamaño de 40 quilates es muy hermoso color profundo y lo más importante, muy limpio! Enmarcado anillo de 12 diamantes en forma de "marqués" peso total de aproximadamente 10 diamantes redondos quilates y 140 a 150 en el tamaño de 0,7 a 2,2 mm con un peso de 4,5 quilates. Como el costo de la piedra sólo puedo dogadyvatsya porque sé cuánto "Pegar" muy de anillo $ 320.000

En posts anteriores que tenía un montón de preguntas acerca de la fijación de precios de las piedras (supuestamente de un dedo o el techo). No es de allí y no del techo y de los documentos que se acompañan como todas las piedras de $ 100.00 y por encima tienden a temer, y desde el momento de su entrada en nuestro taller, es responsable de nuestro seguro. Por esta srahovochnaya se indica el valor de la piedra!





Base Colta fue tallada originalmente fuera de la cera, molde en platino de 3 partes, el principal y 2 bokovushek como un "pájaro" en la foto, los tres tienen vypolirovany y soldadas entre sí.



La siguiente tarea, bebió un asiento de válvula para el "marqueses", para ello tendrá que desplegar placa de platino de 1 mm de espesor



El proceso de corte



# 2



Todos los 12 de la silla de montar con "diente" soldado listo para su instalación en el
anillo


Vista desde el lado con el soldado en asientos y cortar a través del metal "brite-kata»



# 2



# 3



# 4



Vista desde los diamantes redondos ya fijos



# 2



Bueno, esa es la vuelta y "Marqueses»



# 2



# 3



# 4



Queda por soldar el V-diente de la piedra central, y con más detalle)



Hay muy pequeño cambio)



Hecho!)



# 2



# 3



# 4



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable