Un día en la vida de Agrimensores!)))

Voy a mostrar cómo el trabajo mental y física de los empleados día más común!)))
No mucho patada, este es mi primer post! Será una gran cantidad de imágenes, al final le dirá!
Fotos tomadas en el teléfono, por lo que algunos son un poco engrasada!)))
Bueno Bueno ir!))

Sigo siendo un estudiante todavía, y pasantías de verano fui a mi amigo en la oficina de gestión de la tierra. Temprano en la mañana fuimos al primer objeto.





True "Tavria" nos lleva al primer objeto!



Y alrededor de los campos, los bosques ...



... Sólo un lugar hermoso ...



... Círculo crecer girasoles! Hermoso, pero malo para la tierra. Sacaron de la tierra todo el "jugo", agotando el suelo!



... Un montón!



Pero estamos buscamos sin descanso el fin previsto!



Girasoles plantados todo el espacio libre!



Más cerca y más cerca del sitio de medida!



Lago!)))



Bueno, lo hicimos!))) Expondrá el instrumento! Este receptor GPS TOPCON GB 1000!



Es el inspector principal de nuestra ciudad!)))) Ivan Garashchuk!)))))))))
Unas palabras sobre el receptor: Se comunica con satélites que están en cercano a la Tierra el espacio y reciben señales de este receptor para reconocer con precisión las coordenadas del punto!



El aparato debe ponerse de pie y recibir información (en el país) durante unos 30 minutos! Durante este tiempo retiramos sección utilizando estaciones totales de TOPCON GTP 7001! Bueno, y entonces usted puede tomar fotos de la naturaleza!)))



Se elimina un objeto, es el momento de postularse para otro!



De nuevo girasoles ...



... Y ...



A pesar de que envió dispositivos, mirándonos de una emboscada!



Pero esta cabra nos impidió trabajar!)))



Boda ...



... Y se esfuerzan por derrocar al equipo caro ...



Maíz vymahala 2,5 metros!



Campo de la calabaza ...



... Eso es flores de calabaza ...



La abuela de Dios diente de león, dio a rastrear kukuruzka! Los años de su vida!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable