Mañana en el congelador (27 imágenes)

a través

Dime, ¿qué podría ser mejor que el desayuno en el piso 60 de la Federación de -20º, con vientos helados y quemaduras con una hermosa vista de Moscú?
¡Eso es! Lo mejor que puede ser cualquier desayuno y cualquier cocina es, ya que el apartamento no es tan terriblemente fría, el agua caliente no está cubierto por una costra de hielo durante 5 minutos, y sándwiches se puede comer, no picar. Bueno, algo así? Los formularios pueden estar en Internet y buscar lo que no necesita para congelar los diferentes miembros del cuerpo.





1. Bueno, eso es ahora solo el amanecer a las 9 am, se puede dormir por la noche.



2.



3.



4.



5. Sky Photoshop. Estoy en esto nada disparar photoshop única igualdad de conversión.



6.



7. bocanadas y Todo Moscú fuma como un enorme baches.



8. Ecología ...



9.



10.



11.



12.



13.



14.



15.



16. Van.



17.



18.



19. Lo siento, no puedo decir una foto, ¿cuánto tengo los pies fríos.



20.



21.



22.



23. Lifanov y 800mm.



24. Ahorro de té se puso un par de minutos y estaba helada.



25. No vaya a la azotea de un fuerte viento a -20º. Usted no tiene que hacer eso.



26. Gracias a la buena gente que nos llevó a la oficina Polonsky, donde se descongelaron de todos los lados.



27. Por cierto, Sergei rebautizado de nuevo su compañía, ahora el ex Mirax - un POtOk8 (flujo de infinito). Para mi mente no está disponible.
En el octavo piso de la Torre Este fue construido en construcción oficina creativa, y todo lo que sucede en la empresa retira unos 20 operadores y sin propagación de instalación en YouTube. A quién le importa: www.youtube.com/user/nazvanienet/
Esto se conoce como la "Casa Grande" o algo así.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable