La exposición de gatos en Kiev

Hoy ha sido la suerte de visitar la exposición bigotudo, rayado, alegrías peludos y calvo)
Pasó en Kiev y fue la acción de estas cosas XV Campeonato Abierto de Ucrania.

Bajo las corte 20 + galería pequeñas letras)





Gatitos y Jerry Dyck. La exposición no está involucrado, pero activamente apoyar y animar mamá niños



otros tres bebé, esta vez los británicos vino de la guardería)



Este chico Maine Coon. Él estaba a sólo 5 meses de edad, pero ya pesa más de cuatro kilogramos en el brillante futuro de la raza. La comunicación con su amante sólo yo estaba contento - mujer muy agradable.



Pero esta belleza está esperando su liberación al medio
anillo


La esfinge no aprecian un amor especial, pero en este caso se trataba de lástima por estos chicos - en la calle -25, y el pabellón no está caliente, de modo que éstos Cutie alarde de bebé suave, unitard e incluso sombreros



Otro milagro. Sólo en esta exposición me di cuenta de cómo me gustan los gatos carey



Más puede compartir una observación - Iza tiempo y ritmo salvaje en el trabajo toda la semana se sintió asco. Pero después de pasar media hora entre estas alegrías peludos, me di cuenta de que todo el malestar desapareció



Belleza elegante posó para todo el mundo para tomar fotografías



unos gatitos solares



Otra Mei-kun. Me encanta esta raza. Este hermoso hombre - el líder de la raza en la exposición - 12 kilogramos, piel elegante y
disposición muy buen carácter


Y esta tímida en constante agitación. Awful no quiero molestarla, pero me gustó mucho el gato, por lo que se deslizó con cuidado y fotografiado.



Otra kotofeyka esperando su turno para comparecer ante el jurado en el ring.



Ágil pequeño) Todo se esforzó para escapar



Chica Tricolor esperó su turno en el
anillo


Es lo mismo, pero ya en la caja con un poco de signos más marcados para el futuro
evaluación


Y esta es la rápida Mike Farley, sólo que esta vez en su jaula y con sus estimaciones



El kotofeechka más violenta. Su voz se escuchó por todo el pabellón.



Y otra Mike Farley en el ring.



Y aquí está el cartel.
Nunca me quejo de esta campaña. Se elevó el tono de la comunicación con los pequeños animales y sus dueños. En general, la exposición contó con más de 100 de los mejores representantes de sus especies, algunas de las cuales yo nunca había visto. Impresiones simplemente mágico !!!


P.S. Aprovecho esta oportunidad para agradecer a todas las buenas personas y organizaciones que están en la misma exposición donados al refugio de animales.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable