Memorial Salaspils los campos de concentración

Tal vez no es un buen tema para el fin de semana, pero el material es mucho tiempo y me gustaría mostrarlo. En Letonia, hay un Salaspils ciudad. Se octubre 1941 hasta el final del verano 1944 era un campo nazi de concentración "Kurtengof." - El campo de exterminio, diseñado para la destrucción masiva
Ahora en su lugar - el complejo conmemorativo, que visité en el otoño
.
Será un poco de texto y 39 fotos, pero creo que no es necesario, se lo diré al final.
Por favor, no se rompen.





En pocas palabras - el más notorio fue el campamento debido a la separación de los niños, que entonces comenzó a ser utilizado para la sangre de los soldados alemanes heridos, por lo que los niños mueren rápidamente. No era un campo de exterminio como Auschwitz o Majdanek, la cámara de gas para matar simultánea de un gran número de personas y los crematorios para quemar los cuerpos con una producción calculada de antemano de las llamadas "fábricas de muerte." Pero envió a la gente con un único objetivo - que han muerto una muerte dolorosa. Según el testimonio en el campamento había sido destruido más de 100 000 personas.
Puntuación como el número de muertes en el campamento, y la composición de los presos complica lo que fue destruido durante la evacuación de su archivo administrativo.
(Wikipedia)

Por lo tanto, propongo que pasar por este triste lugar conmigo.

Esto lleva directamente a la pasarela memorial poner fin a la amplia pared.



La pared - un símbolo de la frontera entre la vida y la muerte. (inscripción en letón - "Detrás de esta puerta la tierra gime»)



...



Estas son las bandas de hormigón gris lacónicos con imitación de la ventana, como si la línea de puntos indica el lugar del antiguo cuartel.



...



En el centro - un par de esculturas gigantes. Este Unbroken.



...



Boca -
frontal


...



...



...



Las losas de concreto se extienden alrededor del perímetro. Cuartel eran muchos.



...



Fui a la siguiente losa de hormigón ...



Esta es la triste lugar - un antiguo cuartel de los niños. La gente trae flores aquí, juguetes pequeños y monedas ...



...



...



Cientos de juguetes de colores - riendo, mullido, brillante ...



Madre.



Escultura "Humillado»



El lado izquierdo de la plaza hay una llama eterna y un metrónomo. Ni hace mucho tiempo no está funcionando. Pero aquí todavía traen las flores.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable