Zadolbali

Historias y comunidades donde la gente escribe sobre su zadolbalo y lo que zadolbalo?
Escribir, no lo dudes.

Una gorra de dónde?

Oh, no me gustan las similitudes con la anécdota de la vida real: "Es que es nuestra Moishe sacó del río? Y donde su sombrero? »

Fue a la mayor cantidad de lluvia en asuntos de negocios, vio a su tía, que ha roto el paraguas. Se detuvo, plantó podvёz al metro - ya cambio recibió sólo la cara de cabra, no el destino. Bueno, yo burgueses RV en el medio del día a ir a ir, no tiene prisa - que debo dejar con Kuzminok a Novoslobodskaya

La amiga llamada histérica: No tengo tiempo para preparar una lección de Inglés. No me importa, ella tradujo seis páginas, está sentado en el trabajo. Declarado culpable, "¿Por qué no entrar en los párrafos? En el original, es diferente, voy a encontrar el lugar correcto? »

Otro de emergencia necesaria una gran suma, pero sólo cinco de ellos tengo libre. Me quedé con una sensación como si no le había dado el último de su dinero, y él tiene que quedarse.

Madre que trabaja en "rápido". Hace cuatro días, nos trajo una tía anciana. Los recortes en la parada de autobús, y los dos jóvenes casi media hora antes de la llegada de la "primera" tía mantienen en las compresiones torácicas, lo que, de hecho, su vida y guardados. Madre los vio. Había que hacer un tiro - demasiado nervioso, la segunda parte no se levantó, y la chaqueta (sin camisa!) Empapado de sudor. La tía tenía un havchik casa come y rodstvennichki compasivos quieren saber si había una salvadores de coordenadas. No, gracias - sacudirse tratamiento: tía dispuesta en la fractura de costilla durante la reanimación. Incluso la seguridad de que el profesional médico no sería tan delicada y un par de costillas rotas se a ciencia cierta no trabajar ...

Gente zadolbali! Sed hombres! Y para ayudar a usted - apenas asustado
.
Vodyatel nacido de
ovejas

Tags

Vea también

Nueva y Notable