Zadolbali

Historias y comunidades donde la gente escribe sobre su zadolbalo y lo que zadolbalo?
Escribir, no lo dudes.




Una gorra de dónde?



Oh, no me gustan las similitudes con la anécdota de la vida real: "Es que es nuestra Moishe sacó del río? Y donde su sombrero? »

Fue a la mayor cantidad de lluvia en asuntos de negocios, vio a su tía, que ha roto el paraguas. Se detuvo, plantó podvёz al metro - ya cambio recibió sólo la cara de cabra, no el destino. Bueno, yo burgueses RV en el medio del día a ir a ir, no tiene prisa - que debo dejar con Kuzminok a Novoslobodskaya

La amiga llamada histérica: No tengo tiempo para preparar una lección de Inglés. No me importa, ella tradujo seis páginas, está sentado en el trabajo. Declarado culpable, "¿Por qué no entrar en los párrafos? En el original, es diferente, voy a encontrar el lugar correcto? »

Otro de emergencia necesaria una gran suma, pero sólo cinco de ellos tengo libre. Me quedé con una sensación como si no le había dado el último de su dinero, y él tiene que quedarse.

Madre que trabaja en "rápido". Hace cuatro días, nos trajo una tía anciana. Los recortes en la parada de autobús, y los dos jóvenes casi media hora antes de la llegada de la "primera" tía mantienen en las compresiones torácicas, lo que, de hecho, su vida y guardados. Madre los vio. Había que hacer un tiro - demasiado nervioso, la segunda parte no se levantó, y la chaqueta (sin camisa!) Empapado de sudor. La tía tenía un havchik casa come y rodstvennichki compasivos quieren saber si había una salvadores de coordenadas. No, gracias - sacudirse tratamiento: tía dispuesta en la fractura de costilla durante la reanimación. Incluso la seguridad de que el profesional médico no sería tan delicada y un par de costillas rotas se a ciencia cierta no trabajar ...

Gente zadolbali! Sed hombres! Y para ayudar a usted - apenas asustado
.
Vodyatel nacido de
ovejas


Saludos desde Voronezh gloriosa! Ciudad nuestros rendimientos por accidentes, los atascos y bydlovodyatlov. Zadolbalo Pero ni siquiera eso. I - peatonales zadolbali otros peatones. Recientemente, quiero sugerir que las personas adecuadas se les dio sólo después de una cuidadosa observación de su comportamiento en la acera.

Aquí hay un rebaño de ovejas, uno fue a rojo - y otros se retiró en fila india. Honestamente, a veces es una lástima: conductores que van tranquilamente en la luz verde, como se esperaba, a continuación, una tras otra las ovejas se dibujan. ¿Y quién puede garantizar que la misma oveja no estará al volante después de conducir a través de un color rojo? Están acostumbrados a.

Comienza en el medio de la acera - es increíble. Sobre todo si la acera estrecha, donde apenas dos hombres no están de acuerdo. Especialmente si usted está con un peso de 200 tía. La presencia de gran Torb con las dos manos - una ventaja añadida
.
Kisochka atractiva en shpilechkah! Su bolso de lujo está elegantemente colgando en la mano doblada, apreciado por todos. Por favor, mostrar bondad de decirle campesinos - Limpie su codazo real de igual a igual con la persona de todos modos estrecha acera. Obtenga su codo anoréxica en el hombro al menos desagradable.

Y tú, querido tío cuarenta años! Es tan cortésmente - para ver a la derecha hasta el borde de la acera a lo largo del estrecho niña charco y velocidad añadido, con el fin de tener tiempo para caer en el borde de la primera! Una chica se pone de pie, sí. Y nada, es allí a toda prisa. Absolutamente magnífico verterá su olor adiós indescriptible de una mezcla de humo de tabaco y el humo.

Ah, una concha más glamoroso. Bajo el mango, por supuesto. Tres o cuatro o seis o diez en una fila. Sección e ir al menos en pares? No, no es escuchado. Lo mejor es frotar en la pared sucia de la casa pasa.

De repente atrapado en el medio de la acera, pensando en algún tipo de problema global - para ser o no ser, no de otra manera. Hazte a un lado y tomar sus pensamientos - fi, lo que la prosa de la vida

Si voy rápido, siempre se prepara para la carrera con obstáculos en forma de cadáveres neobyatnoy todo el pasaje. Pero si vas lento, pasear y tratar de permanecer cerca de la pared, para no molestar a nadie, ¿por qué la presencia de enormes desvíos necesariamente tiene que ir para que el empuje y el tipo en la pared de la casa? Usted tiene bastante mala coordinación? Con reminiscencias de la escuela: I con los tamaños medios de cuidado deslizado más allá de todas las cosas que se pegan con el partido (que no gustaba de poner un capó largo para que se superponga el paso medio), y su tamaño medio nunca cualquier cosa para no caer. Uzkobёdrye mismos compañeros caminaban por mi escritorio para que la bolsa cae colgando en el lado del gancho legalmente.

No podemos ignorar vodyatlov. Eso les encanta estar parado en la acera para que los peatones tenían una elección: o bien para subir en un charco o un coche a través del techo. Eso les encanta ser dispersados ​​en el lugar donde la inmersión muy profunda, y la acera adyacente lo más cerca posible a la carretera. La próxima vez que lo haga, preste atención a la sombrilla Soviética larga en la mano. Otro tal negligencia - y que puede volar tu tarenta en la ventana trasera. Los propietarios privados de jeeps hola - se ve como un pequeño complejo de pene tomó una escala impresionante. Su funeral, excepto en la entrada a los locales aún no son un parque, pero, me siento, y esto de cerca.

Y todos ellos crecen por encima de las ovejas vodyatly en la acera. Hay una roja - no cumple con las normas; empujando - coches de tamaño sin calificación en el futuro y un amante potencial "moliendas"; Ocupa la mitad de la acera y casi arrastrándose - así que ella dejó la velocidad de tortuga; sueños en medio de un camino estrecho - se queda dormido en el semáforo. Y luego el resto se ha quedado atascado en el tráfico durante unas horas.

Zadolbali. Sólo zadolbali.

Dosis Triple zadolbaniya



Soy un padre feliz, con un máximo de tres veces: mis hijos maravillosos - trillizos. Antes de la zadalbyvat horror y continuar zadalbyvat mí algunas categorías de ciudadanos.

No me envuelvo el anteproyecto órgano sexual, para obtener los gemelos. Y concebimos de su esposa no se está ejecutando en la copiadora. Bromas similares Siguiente sobre mí, mi esposa y mis hijos terminarán para usted, ingenio, sopla en su taza de mueca insolente.

Los aficionados consideran el dinero de otras personas (léase: idiotas pobres), contar el dinero en el bolsillo. No es asunto tuyo cómo mantener a mi familia. Como se puede ver, mis hijos no te miran con ojos hambrientos cuando se está ahogando en la saliva pastel zhrёte sobachatiny comprado en un puesto por un centavo. Como se puede ver, imbéciles económicos, ni yo ni mis hijos, ni mi mujer no usa ropa vieja, zapatos de nadie de nosotros no rebobinar la cinta. Sí, el contenido de una familia de este tipo requiere un esfuerzo considerable. Yo les encierre con alegría, incluso cuando tenemos que trabajar siete días a la semana 12 horas al día. Usted tira de la correa en el trabajo plancton estrictamente del 9 al 17, es ajeno e incomprensible. No se esfuerce sus diminutos cerebros, actualmente ir por caminos separados.

Sobreviviente de loca vieja bruja, mis hijos no tienen frío en ese tipo de ropa a esta temperatura. Si tienen frío, me dijeron acerca de usted mismo dijo. Su opinión de mí es incomparablemente más importantes que los tuyos.

Mis hijos son grandes, y lo más importante, comer bien, ciudadano esférica, a diferencia de su hijo de grasa, a quien ninguno de chocolate o paquete de patatas fritas que nadie vio. Tenga cuidado de su hijo, reduciéndolo a un nutricionista y endocrinólogo, o un par de años va a tener un montón de problemas con el sistema cardiovascular, sistema digestivo y el sistema músculo-esquelético. Que tengas un buen día.

Chicas delgadas y chicos andróginos con orgullo llaman a sí mismos "childfree"! Yo no sé ustedes, falto de entendimiento, y todos los demás tiene un medio de peso, que puede aliviar significativamente la vida y las cuestiones técnicas de crianza de los hijos, tales como: lavadoras, lavavajillas, pañales (que son más de una docena de años para ir, y sobre pañales, pero pobre, durante mucho tiempo nadie se acuerda), y así sucesivamente. Su posición con respecto a los niños que conozco, pero no es interesante, y sin duda no está cerca.

Poseído feminista, no creo que su esposa "una incubadora de pie." Ella está muy feliz de que su madre es. ¿Puede preguntarse a sí mismos. Por los derechos de las mujeres de hoy, así como sus necesidades, por supuesto, usted sabe mucho mejor de lo que son. Repetidamente te envié con sus reclamos de dirección conocida y con mucho gusto enviaré una y otra vez.

Tía Infantil edad indeterminada, mis hijos no abrumó. Asisten, con, a petición propia, la sección de deportes tres veces a la semana, y con la preparación de las tareas que les ayudan con su esposa. Así se desarrolló notablemente, a diferencia de su hijo degenerado, que en sus ocho años de lectura duro por sílabas y no puede expresar con coherencia sus pensamientos. Pero torturar animales pequeños mucho, si es posible capturarlos.

Hristanutye, mis hijos no fueron bautizados, y no lo harán. En la escuela dominical, donde un sacerdote barbudo es la voz aburrida de inculcar en ellos un complejo de inferioridad, también ellos no se irán. Si lo estima necesario - se toma el sacramento del bautismo a la edad de la razón. Todo lo que necesitan saber acerca de lo que es bueno y lo que es malo, le digo a mi esposa.

Para todos los que aman a dar consejos, quiero decir, cuidar de usted y sus hijos. En el contexto de su miseria y estupidez consejos "cómo hacerlo mejor", parece al menos extraño.

Fuente: zadolba.l

Tags

Vea también

Nueva y Notable