Alma-Ata "bloqueos"

¿Y cuál es su lugar de trabajo? Introduzca kammentah

Autor: Damir Otegen
voxpopuli.kz

De acuerdo con la ética corporativa, lugar de trabajo debe mantenerse siempre limpia y ordenada. Se cree que el estado de los lugares de trabajo está interconectado con la forma en que una persona se relaciona con la obra misma. Sin embargo, un personal de escritorio limpio no siempre es un indicador de su desempeño. Nuestro fotógrafo de prensa Damir Otegen lanzó tuit grito con una solicitud para demostrar que está en el escritorio de Almaty, y algunos incluso se atreven a desafiar





Elena, una
diseñador de interiores
 - Mi escritorio algunos empleados se asemeja a una casa de hámster. Sólo que en vez de papel rasgado - dibujos. Y para mí - es un espacio de trabajo agradable. Aquí está todo lo que necesita. Y tratar de convencerme a la irrelevancia, al menos, el 10% de los objetos que lo rodean.

Todo está siempre a su alcance, todo lo que necesita! Marcadores - subrayan! Pegatinas - por favor recuerde! Grapas y clips de oficina - toda la documentación necesaria para sellar y mantener a sí mismos. El té verde - calentarse rápidamente. Auriculares - una forma cómoda de hacer caso omiso y se centran en el proyecto. Llavero de madera "Knock on Wood" - un bonito trofeo, edificante. Plaga - un regalo a sus colegas el 8 de marzo. Probablemente una alusión a la naturaleza de demasiado suave. En períodos sábados mi mesa se convierte en una Jruschov abandonado, donde no hay alma, y ​​de sentir la vida. Sentarse a la mesa ordenada sensación muy incómoda de vacío e inseguridad guaridas. Es extraño, pero el hecho de



Malik manitas agencia digital Adnet

 - Fotos de mi escritorio más como una ilustración del juego de "sacar el extra". Y una vez que sólo hay unas contrapartes capitalización, se arrastra desde su mesa en mi teléfono. Además de todo el papel y papel bloc de notas con los registros sklerotichki impulsivos en la mesa se encuentran las cosas realmente importantes. Por ejemplo, un tenedor y una esponja para los zapatos! Sin estas cosas en la agencia digital se levanta, ella nos registramos. Hay "un buen cuenta": vaselina, la valeriana, el café y los cigarrillos, si de repente tiene que dar a alguien una aspiración, humo ... bueno, etc. Calculator es casi en el centro, creando una imitación aproximada de mis actividades financieras y el dragón en el monitor guarda las llaves de la oficina. Lo bueno es que aquí no hay espacio visible debajo de la mesa, donde viven con una forma de bolsa para el gimnasio y 4 pares de zapatos para cada ocasión de la vida de oficina. Quien, por cierto, tengo un nuevo teclado de moda y casi el pedido, voy a visitar



Lena, departamento de marketing de AB-Restaurantes

 - Yo trabajo en la oficina de gestión de una gran cadena de restaurantes. Para mantenerse al día para complacer a nuestros clientes, todos tenemos que ser hecho de forma rápida y eficiente. Las fechas son siempre el mínimo de ayer!

Bloc de notas con los contactos, agenda, bloc de notas sobre temas de actualidad y la ejecución de todo tipo de problemas, el menú de nuestro restaurante, propuestas de negocios, que se discutirá, los cambios en las acciones de los restaurantes y los ajustes en el sector de la impresión, discos, números de teléfono, marcadores, pegatinas ... Y todo esto en su lugares. Si me preguntas para encontrar la pequeña etiqueta engomada o contacto, visualmente me acuerdo qué archivos necesitan recaudar para conseguir un cuaderno y le llamaremos una página y color, los cuales están marcados. Creo que mi escritorio ideal para trabajar, que siempre tienen acceso a los archivos y carpetas que necesito en un momento dado. Allí, en una mesa, y las cosas que no son relevantes para mi trabajo, pero me ayudan mucho para sintonizar para el día - una taza de café y un pequeño hombre de la imagen, a quien yo atesoro



Rose, corresponsal editor Tengrinews.kz

 - En mi escritorio "caos creativo". Para mí, todas las cosas en el trabajo están ubicados en lugares accesibles. Me siento muy cómodo. Por ejemplo, mi teléfono se deja en el centro de la mesa - Notebook (tienen 3) auriculares para escuchar las grabaciones de las conversaciones telefónicas, snack en forma de trigo con miel. En el equipo, en mis imanes correctas traídos de todas partes del mundo. Me cobraron con energía positiva, y una pila de papeles sobre el procesador - tipo mensual. Básicamente, aquí - las investigaciones oficiales, comunicados de prensa y algunas notas. Algunos proyectos utilizan como montañas rodar con los alimentos. La tabla se almacena té, azúcar, galletas y tarjetas de visita. Zapatos de interior de verano también no hace daño - en el pereobuvatsya cargo desde venga verano para trabajar en zapatillas de ciclismo



Yevgeny, diseñador, director de arte myworks.kz

 - En mi escritorio puede mentir todo, desde a medio comer dulces y final martillado en la esquina por la cámara. La palanca de mando en la XBox en la mesa era casi por accidente. Bueno, el resto trifle como toallitas, gotas nasales, de cargadores, cuadernos, los titulares de tarjetas de visita, etc. Todos los demás elementos - es elementos absolutamente necesarios. iPad, por lo general todos los comentarios o ideas para mi trabajo en la estación de acoplamiento del teléfono, que siempre ha sido acusado, visualización remota de las presentaciones, porque es conveniente, iPod para la música. Y la mayor parte de la "basura" es el monitor, tablet y teclado con trackpad, sin mí nada - las herramientas básicas. Después de todo el lío en orden y tiene que ser el fin



Daniel, el gerente del proyecto, kiwi.kz

 - Las personas con una naturaleza creativa tienden a crear para sí un desorden del escritorio cómodo. Simplemente parece un lío por primera vez que vio a un hombre, para mí es muy amable. Teléfono, notas y pegatinas son siempre uno junto al otro en el tiempo para hacer una marca. En el centro de la mesa es el segundo cuaderno de bocetos instantáneos o registra ninguna información espontáneamente inventado. Pila Derecho de documentos, que debe ser desmantelada en un futuro próximo. El resto se almacena en un armario debajo de la mesa. Los documentos con orgullo Casco símbolo del año del dragón, cuidadosamente hecho "Cherry papá" - a veces lo hago para distraerme y no pensar en nada. Dracaena (planta) da frescura y relaja la vista. Altavoces - música para todo el mundo, algo libre de tensión, la calma, pero los auriculares - esta es mi música personal, posiblemente pesada, no estándar o relajarse. Grande y naranja, 600 ml, se alza con orgullo, probablemente, el principal atributo de cualquier escritorio de oficina - mi taza, que da vigor en cualquier momento!



Daria,
diseñador de interiores
 - Limpié la mesa una vez a la semana, pero una vez más acumulados en un solo día. Aquí tengo todo lo que necesito en este momento. Las muestras de los materiales, dibujos, catálogos de muebles, tikurilla! Café ... No puedo despertar en la mañana. Pulseras me disparan tan pronto como llego a la oficina, a menudo se olvidan de su lugar de trabajo. Crema de manos ya está terminado, pero todavía toma fielmente su lugar en las estimaciones y presentaciones. Y sándwiches con caviar, que me trajo un amigo de Odessa. Él disfruta de la gran popularidad, todos los contratistas están tomando para el presente y tratar de arrastrarla



Dmitry, un fotógrafo freelance

 - En el centro de la "composición" lo más importante - la computadora a la placa, y que ocupan un tercio de la tabla. Aquí está la taza de café (o té), a menudo se encuentra debajo de una hoja con algunos bocetos o números de las fotografías seleccionadas. Sobre la mesa un montón de tomas de corriente, dispositivos que deben conectarse de inmediato la carga para la cámara, el flash de la Beeline router, de pedales de guitarra (reparación necesaria). Pero en medio de esta gran frecuencia aparece un montón de no muy correcto en el revestimiento tabla: baterías, bolígrafos, cinta adhesiva, soldador, destornillador, chocolates, tarjetas, unidades flash ... En los bordes de la tabla son pequeños altavoces en el subwoofer, y hacen alarde de dos animales de madera de cerezo Papa < br />


Anel, gerente de trabajar con clientes del blog yvision.kz plataforma

 - El desorden en mi escritorio es cíclico: aparece y desaparece en la mañana por la noche. Y así todos los días. Numerosas bolsas de regalo - es mi pasión. En primer lugar, yo los colecciono. En segundo lugar, yo uso, aunque no para el fin previsto - a acumularse kilos de fruta que absorbo durante el día. La corteza de mandarinas - también forma parte del "interior", junto con el árbol de Navidad y guirnaldas de Navidad, crean todos los días el estado de ánimo de Año Nuevo. En el lado izquierdo en el alféizar de la ventana se va a enviar el correo, es sólo a nivel del ojo, siempre lo veo. Sobre la mesa - 2 portátil (bajo el pañuelo lila) - uno para las entradas diarias sobre reuniones, vencimientos y otros asuntos, en segundo lugar - para ideas, planes y proyectos en los mismos extractos de los libros que he leído. En el lado derecho - hozchast, todo lo importante está siempre a mano: toallitas húmedas, calculadora (a contar mis millones), pegatinas y pluma. Bolas del chocolate - para su tranquilidad. 2 teléfonos están siempre a la vista, porque las llamadas son prácticamente cesan. Limpiador monitor siempre está ahí. Trastorno en la mesa no significa que soy sucio, nunca se mesa cubierta de polvo. No me avergüenzo de que en mi escritorio a veces demasiadas cosas, pero no el espacio gestionado por nosotros, y nosotros - ellos. Como Einstein dijo: "El procedimiento requerirá sólo un tonto, un genio domina el caos»



Andrés, un experto en la promoción del estudio de la distribución de películas de Sony Pictures y Walt Disney, la red "escucho nada»

 - Alguien lo llama "caos creativo", tengo el mismo "caos creativo". En realidad, me encanta la orden cuando en la nariz, todo ello adaptado a imposible encontrar defectos. Para esto tengo muchos de mis amigos no les gusta. Está muy a menudo me canso de sí mismo, y este orden es violada. En mi escritorio y las regiones circundantes se puede encontrar cualquier cosa. Por supuesto, un montón de revistas de cine y materiales de prensa de Kazajistán locales acerca de los estudios de cine Sony Pictures y Walt Disney, que tengo unos pocos meses, fue a Moscú. Las cajas con los restos de souvenirs y todo tipo de otros widgets exclusivos para las películas que aún tengo que jugar fuera. Huelga decir que los auriculares - diario ver muchos trailers, y no quieren interferir con sus colegas. De alguna manera, de repente me acomodé en mi escritorio unas pocas decenas de metros de cable, me llegan a la presentación de las películas de Disney, que llevamos a cabo con nuestros colegas rusos en noviembre del año pasado. Diarios, tarjetas, discos compactos con información acerca de nuestras películas. De comestible que puede encontrarse a menudo plátanos y algunos Snickers. Y el té verde - mucho. Y escondido en el fondo de una botella de champán soviético, un regalo para la
Año Nuevo


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable