La primera salida en 2012, y una vez que el tesoro!

En Letonia, muchos se dedican a la detección de metales. No es ninguna excepción y mi compañero. Ven a través diferente, pero lo que encontró en esta ocasión, superó todas las expectativas. En realidad, esa es su historia. Serán 21 fotos.

"De hecho, durante mucho tiempo no funcionó la primera vez este año, el beber-juerga, a continuación, resumió el clima, qué más. Como resultado, hoy en día sólo condujo 01/10/12 excavación. Desde un corto día brillante, e incluso dormido, me decidí a ir cerca, nota pura como, tomar un poco de aire, pero si la moneda caerá y lo que es bueno. Cada vez que abro la temporada, creo, lo que sería el primer hallazgo - médicos, astilla oxidado o puede ser una moneda
? En este momento, la primera señal y - la manga mosinskaya. Probablemente no es tan malo, como la suerte, la temporada será un latón



segundo



Luego me fui cada zhbon, mangas y otros metales ferrosos, que subió chreda algún lazo, pensé - probablemente de un cuadro ... con cruces de hierro significa que es necesario buscar la propia caja



En primer lugar, el descubrimiento más o menos interesante y la primera moneda de la temporada de 2012 resultó ser 5 Santika 1922. Tal vez para poner, pensé



Después de algún errante, señal fuerte nazvonil profundo. Empezó a excavar a una profundidad de aproximadamente un metro, apareció tanque galvanizado. La finca no estaba lejos, porque no particularmente sorprendido, pero la profundidad de la vergüenza. Empezó a cavar.



tanque apareció matryoshka - un tanque grande era un pequeño
tanque


A su vez - en un pequeño tanque que era un gran bulto en un gran paquete de convolución fue menor en la contracción fue más pequeña y menos aún así sucesivamente. Tormento desenrollar, zamatali
concienzudamente


Aquí



Para el depósito de que volveremos y que sería luego decirle

Y, sin embargo, como se suele decir, "La guerra es la guerra, y el horario de almuerzo." Aquí está una cena tales Kopar.



Luego, cerca de uno nazvonilas blindazhika pequeña musorochka de la que empujó los restos de zapatos, cinturones de espada e incluso algunas piezas de piel.
También hubo muchas anteras (o boca) en el tronco.
Golpear dos fragmentos de vidrio de paredes delgadas, hz - medicina o algo más?



Más



y



Cavo basura, pero empiezo inmediatamente al oscurecer, de modo que más se asemejan a fallado. Eso depende, en algún lugar de los 3-3, 4 horas para el primer think tiempo - buena



Bueno, sobre el contenido del tanque, ni siquiera saben cómo hablar, eso es realmente nunca pensé que esto se puede encontrar
En general, me rasspakovyval las circunvoluciones largos y tediosos, zamatali la conciencia, y finalmente conseguí el último paquete fue también un soldado. Se veía a través de algo envuelto en papel de periódico y un montón de películas



Primeros pensamientos - nychka Americana shpienov Bueno, creo, PCC, fue SCHA venía OTAN y comienzan tratando



Con manos temblorosas, continué desembalaje, el corazón palpitante, todo tipo de diferentes pensamientos estaban en mi cabeza.

Abrió una carpeta en sus fotos



La idea de shpienov estadounidense fortaleció, pero me sacó a mí misma y, sin embargo Periódico razmatal en una de las parcelas, y vio que



Bueno, entonces? Entonces mi todo es
clara


Y entonces ... estaban Tetas



Resultado:
1. 3 álbumes de mujeres desnudas (recortes de periódicos, revistas, imágenes en la televisión, etc.)
2. Un montón de fotos tomadas con la pantalla (ya sea la televisión o teatro) cualquier diferentes películas extranjeras, en su mayoría escenas eróticas.
3. Un montón de películas, de acuerdo con los nombres de las carpetas en la galería y en las cajas de películas, películas hechas con estas fotos.
4. Período de validez de las películas de hasta 1980 + -. El periódico, que concluyó este lío - ​​1983, por lo que todo esto es probablemente en algún lugar a mediados de los años 80 zanykal.



y

Publicado en [mergetime] 1328388967 [/ mergetime]
Todos. Gracias a todos por su atención)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable