Niños Suspense época soviética

Escribe blogger Sergey Anashkevich:

En mi infancia, thrillers y películas de terror en la televisión no mostraron ellos en vez de ir horas rústico o un concierto de Rachmaninoff.
Tal vez es por eso que son compensados ​​por los niños de esta extraña sed de historias de terror e historias de terror.
Poemas sobre el niño pequeño - era todo lo mismo humor. Y junto a estos versos eran verdaderas historias adultas "».
Especialmente durante su estancia en un campamento de verano o en algunas salidas de la clase en un tour.
¿Recuerda cómo después de un Pioneer se apaga la luz, comenzó la historia de la Mano Negro, La dama de picas, o "historia real" del cementerio.
 - Pero un amigo mío ... - y todos con el corazón encogido comenzaron a escuchar al narrador ...

Imaginen mi sorpresa cuando accidentalmente me enteré de que es era una colección de historias de horror de los niños, publicado poco después del colapso de la Unión Soviética en 1991 bajo la dirección de escritores de los niños Eduard Uspensky y Andrey Usachev.
35 exploraciones

Cubra





Muchas historias, imágenes psicodélicas y de advertencia en la primera página: "Este libro está diseñado para personas con nervios de acero - maestros, psicólogos infantiles, policías ...»



03



04



05



06



07



08



09



10



11



12



13



14



15



16



17



18



19



20



21



22



23



24



25



26



27



28



29



30



31



32



33



34



35



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable