699
Pueblo alpino en Baviera.
Siguiendo con el tema de mi país, quiero mostrar fotos del pueblo alemán en el que tuve la oportunidad de pasar un par de días.
Total de 25 fotos
Heno
Kindergarten pantorrilla :)
Los propietarios de la casa tienen una pequeña granja de 50 vacas
En enero, hacía calor y que podía ir con seguridad fuera.
Silos feed-para las vacas.
Hamburgo gallo :)
Mañana y tarde leche cisterna lleva la producción de leche de 40 céntimos de euro por litro.
Había 777 litros, alrededor de 310 euros.
Logo Tractor :)
Hozpristroykoy House.
Taller
Entramos en la casa.
Cuenta con más de 100 años de edad, sobrevivió a la guerra.
Segundo piso.
Cocina, colgaba un retrato de un oficial del Tercer Reich, pero yo no le pregunté al respecto, desde que era un :) rusa
Cada casa en la primavera del edificio justo tal plataforma, y luego a los juegos mecánicos en su música con el baile bebiendo cerveza alemana.
Casi todas las casas en esta calle eran tan grandes, y los propietarios han sido difíciles de pagar para la calefacción (400 metros cuadrados en estos precios de la energía en Europa), en la casa donde vivía avivó sencilla drovami.Dom no disponen de calefacción, por ejemplo, los pisos superiores fueron sólo Invitado.
En la azotea del edificio de la granja se ve paneles solares, que ahora están casi en cada pueblo.
Hermoso árbol.
Loshadka.Oni realmente los aman y en la autopista se puede ver el trailer para el transporte de caballos.
Más.
Imagen de un pueblo típico de lejos.
Paisaje de montaña.
Cartel: "Nuestra leche está haciendo un Bayern fuerte."
Comida bávara tradicional: Schnitzel, kartofelsalat y hierbas
.
Fuente:
Total de 25 fotos
Heno
Kindergarten pantorrilla :)
Los propietarios de la casa tienen una pequeña granja de 50 vacas
En enero, hacía calor y que podía ir con seguridad fuera.
Silos feed-para las vacas.
Hamburgo gallo :)
Mañana y tarde leche cisterna lleva la producción de leche de 40 céntimos de euro por litro.
Había 777 litros, alrededor de 310 euros.
Logo Tractor :)
Hozpristroykoy House.
Taller
Entramos en la casa.
Cuenta con más de 100 años de edad, sobrevivió a la guerra.
Segundo piso.
Cocina, colgaba un retrato de un oficial del Tercer Reich, pero yo no le pregunté al respecto, desde que era un :) rusa
Cada casa en la primavera del edificio justo tal plataforma, y luego a los juegos mecánicos en su música con el baile bebiendo cerveza alemana.
Casi todas las casas en esta calle eran tan grandes, y los propietarios han sido difíciles de pagar para la calefacción (400 metros cuadrados en estos precios de la energía en Europa), en la casa donde vivía avivó sencilla drovami.Dom no disponen de calefacción, por ejemplo, los pisos superiores fueron sólo Invitado.
En la azotea del edificio de la granja se ve paneles solares, que ahora están casi en cada pueblo.
Hermoso árbol.
Loshadka.Oni realmente los aman y en la autopista se puede ver el trailer para el transporte de caballos.
Más.
Imagen de un pueblo típico de lejos.
Paisaje de montaña.
Cartel: "Nuestra leche está haciendo un Bayern fuerte."
Comida bávara tradicional: Schnitzel, kartofelsalat y hierbas
.
Fuente: